Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

BaneadoEsperando a que vuelva Barbie como agua de Mayo. Que pedazo de profesional, comparado con la última que estuve, que fue la peor experiencia que he tenido nunca en este mundilloVaya que sí.
Ayer lo pasamos en grande y @Ake es un cachondo de cuidado. Menudas risas nos pegamos con él mientras nos contaba una y otra vez la anécdota del "¿y qué hay de mi regalo?" con Barbie. Aunque tuvimos que buscarlo para tomar las uvas pues estaba escondido tras el biombo.
Fue apoteósico!!!Vaya que sí.
Ayer lo pasamos en grande y @Ake es un cachondo de cuidado. Menudas risas nos pegamos con él mientras nos contaba una y otra vez la anécdota del "¿y qué hay de mi regalo?" con Barbie. Aunque tuvimos que buscarlo para tomar las uvas pues estaba escondido tras el biombo.
Luego se posaron por el Vega @AficionadoaTodas y @Papageno84, que llegaron los dos juntos montados en patinete y se unieron a la fiesta.
Pero la sorpresa la dio @Peter Falk, al que no veíamos desde antes del verano y se echaba muchísimo de menos.
Fue una gran noche.
Ver el archivos adjunto 208142

BaneadoBuenas a todos, soy nuevo por aquí pero un muy veterano de Estrella, ahora Vega.He estrenado el año donde lo acabé. He vuelto por aquí. Viendo que estos días en otros lugares está habiendo poca variedad y pocas españolas, pues he vuelto por esta casa: aunque no hay muchas españolas si que estos días están teniendo variedad de opciones y es algo de agradecer. Volví a ir a presentación. He visto a Beily y Carlota dos chicas que me han parecido atractivas quizás próximamente las visite. Han habido otras dos que verlas en presentación me ha servido para descartarlas de mis pensamientos: una por no tener la amabilidad de acercarse a saludar como todas las demás y otra por no encajar lo que busco con los servicios que ofrece pero oye al menos ha sido simpática (quien quiera saber que dos son que pregunte por privado).
He estado con Valentina: de ella se ha hablado largo y tendido tanto en este como en otros lares de esta temática. Poco voy a añadir. A mi parecer chica guapa de cara, trato dulce, bastante cariñosa, simpática e implicada. El punto débil serían sus pechos tema en el que no voy a entrar ya que en estos lares ya se ha comentado. A mi parecer aún así todo lo demás compensa eso con creces. Es la tercera chica actual de la casa que conozco diría que entre las 3 a mi gusto: Isabel la más teen, Valentina la más guapa y Ada la más cariñosa.
Hola Ake, por la experiencia que tengo es que hay un efecto llamada increible desde esos países, principalmente colombia y venezuela. También decir que hay muchos colombianos que vinieron a españa hace muchos años, han ganado mucho dinero y ahora tienen pisos de alquiler a full, y les alquilan habitaciones sin contrato a colombian@s recien llegad@s... por lo que pueden estar aquí de manera fácil sin papeles...y sin miedo a ser extraditados.Compañeros foreros, desde que frecuento este mundo, tengo una duda y no sé muy bien la respuesta.
Empecé hace un año o año y medio, y en aquel entonces pensaba que las chicas que estaban en este negocio serían principalmente rumanas, búlgaras, quizá africanas,... pero una vez dentro, observo que la inmensa mayoría de las chicas son colombianas. También hay muchas venezolanas, brasileñas,... pero la inmensa mayoría, yo diría que el 75% son colombianas ¿por qué?
Una vez fui con una chica colombiana muy simpática y se lo pregunté, y lo único que me alcanzó a decir fue "es que allá en Colombia, la plata que se gana aquí al cambio es mucho dinero en comparación, y vale la pena". Está claro que el idioma y lo que significa el dinero al cambio, pueden ser la razones, pero también es verdad que existen otros países de la zona como Perú, Bolivia, Ecuador, o cualquier país del Caribe que ls situación económica puede ser similar, sin embargo la proporción de chicas de esos países no es tan representativa.
¿Alguien tiene alguna pista?
Se le puede consultar la duda a Vega que en santiamén nos lo aclarará...Compañeros foreros, desde que frecuento este mundo, tengo una duda y no sé muy bien la respuesta.
Empecé hace un año o año y medio, y en aquel entonces pensaba que las chicas que estaban en este negocio serían principalmente rumanas, búlgaras, quizá africanas,... pero una vez dentro, observo que la inmensa mayoría de las chicas son colombianas. También hay muchas venezolanas, brasileñas,... pero la inmensa mayoría, yo diría que el 75% son colombianas ¿por qué?
Una vez fui con una chica colombiana muy simpática y se lo pregunté, y lo único que me alcanzó a decir fue "es que allá en Colombia, la plata que se gana aquí al cambio es mucho dinero en comparación, y vale la pena". Está claro que el idioma y lo que significa el dinero al cambio, pueden ser la razones, pero también es verdad que existen otros países de la zona como Perú, Bolivia, Ecuador, o cualquier país del Caribe que ls situación económica puede ser similar, sin embargo la proporción de chicas de esos países no es tan representativa.
¿Alguien tiene alguna pista?
Por desgracia también hay mucha mafia...Hola Ake, por la experiencia que tengo es que hay un efecto llamada increible desde esos países, principalmente colombia y venezuela. También decir que hay muchos colombianos que vinieron a españa hace muchos años, han ganado mucho dinero y ahora tienen pisos de alquiler a full, y les alquilan habitaciones sin contrato a colombian@s recien llegad@s... por lo que pueden estar aquí de manera fácil sin papeles...y sin miedo a ser extraditados.
Han proliferado mucho también locales, bares, tiendas, panaderías y sitios donde ellos pueden sentirse en comunidad.
Pero vamos por lo que yo he podido ir captando, y lo que me cuentan, principalmente es por los alquileres “pirata”.
Al final es siempre la misma rueda…
Llegan a españa, alquiler pirata, no pueden currar por no tener papeles, se meten a este oficio para subsistir…. Etc etc…
BaneadoSi hace años me hubieran preguntado qué paises de Centroamética o Sudamérica tienen más normalizado el sexo, habría dicho Cuba o Brasil, pero Colombia es uno más de la zona, no es un Haití que la cosa está muy mal y por necesidad necesitan hacer esto.Se le puede consultar la duda a Vega que en santiamén nos lo aclarará...
| Nacionalidad | % aproximado |
|---|---|
| Colombiana | ~28 % |
| Española | ~13–14 % |
| Brasileña | ~5 % |
| Venezolana | ~5 % |
Creo que de estos casos cada vez hay menos ya que está muy perseguido..pero la otra vertiente si.Por desgracia también hay mucha mafia...
![]()
Cae una organización que captaba mujeres extranjeras para prostituirlas en Gandía, Valencia
Cae una organización que captaba mujeres extranjeras para prostituirlas en Gandía, Valenciawww.rtve.es
BaneadoA mi una vez una chica que tiene 19 años me dijo que llevaba 2 años en este mundo.Creo que de estos casos cada vez hay menos ya que está muy perseguido..pero la otra vertiente si.
Este caso es una pena..A mi una vez una chica que tiene 19 años me dijo que llevaba 2 años en este mundo.
Yo le dije "¿Dos años? No puede ser, pero si solo tienes 19, tendrías que haber empezado con 17"
Y me dijo, "Bueno, allá en mi país (Colombia, evidentemente), empecé con 17"
En España no habría ocurrido.
BaneadoEstá claro que cada una tiene sus motivos. A unas porque necesitan un suplemento, a otras porque les gusta ganar dinero y comprarse cosas caras, pero hay muchas que simplemente lo hacen por necesidad, porque tienen hijos, padres o familiares a su cargo, tienen que pagarles la comida o las medicinas, y este mundo es una forma "fácil" de llevarlo a cabo.Este caso es una pena..
Si que es verdad que cuando conoces a colombianas, te explican que para ellas este tema no es tan taboo como lo tenemos estigmatizado en España.
Para algunas ellas incluso comentan este oficio les da valor como mujeres, puesto que se sienten más atractivas y deseadas. Y que el intercambio carnal por “cosas” no es tan extraño… cuando digo “cosas” digo regalos, una buena vida, etc… Obviamente no serán todos los casos iguales. Solo comparto lo que con los años me han ido diciendo.,
Diga usted que si, si nos ofrecen lo máximo a buen precio igual nos da las nacionalidadesPedazo de desvío señores!!
Aquí se viene a Follar.
Abrir un hilo y montamos la Sexta columna.
Amos no me jodas
Por rematar el desvío y ver porqué puede haber tanta colombiana... esto puede ser caldo de cultivoPedazo de desvío señores!!
Aquí se viene a Follar.
Abrir un hilo y montamos la Sexta columna.
Amos no me jodas
www.elcolombiano.com
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.