Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya que sí.

Ayer lo pasamos en grande y es que @Ake es un cachondo de cuidado. Menudas risas nos pegamos con él mientras nos contaba una y otra vez la anécdota del "¿y qué hay de mi regalo?" con Barbie. Aunque tuvimos que buscarlo para tomar las uvas pues estaba escondido tras el biombo.

Luego se posaron por el Vega @AficionadoaTodas y @Papageno84, que llegaron los dos juntos montados en patinete y se unieron a la fiesta.

Pero la sorpresa la dio @Peter Falk, al que no veíamos desde antes del verano y se echaba muchísimo de menos.

Fue una gran noche.

feliz-2026-3.webp

Editado cobardemente:
Vaya que sí.

Ayer lo pasamos en grande y @Ake es un cachondo de cuidado. Menudas risas nos pegamos con él mientras nos contaba una y otra vez la anécdota del "¿y qué hay de mi regalo?" con Barbie. Aunque tuvimos que buscarlo para tomar las uvas pues estaba escondido tras el biombo.
Esperando a que vuelva Barbie como agua de Mayo. Que pedazo de profesional, comparado con la última que estuve, que fue la peor experiencia que he tenido nunca en este mundillo

Editado cobardemente:
Vaya que sí.

Ayer lo pasamos en grande y @Ake es un cachondo de cuidado. Menudas risas nos pegamos con él mientras nos contaba una y otra vez la anécdota del "¿y qué hay de mi regalo?" con Barbie. Aunque tuvimos que buscarlo para tomar las uvas pues estaba escondido tras el biombo.

Luego se posaron por el Vega @AficionadoaTodas y @Papageno84, que llegaron los dos juntos montados en patinete y se unieron a la fiesta.

Pero la sorpresa la dio @Peter Falk, al que no veíamos desde antes del verano y se echaba muchísimo de menos.

Fue una gran noche.

Ver el archivos adjunto 208142
Fue apoteósico!!!
Yo estaba arriba follando y cuando bajé a la fiesta, se me olvidó vestirme y llegué en pelotas 😬 menos mal que Papagenio me cubrió con su plumaje ( ver foto)
Entonces vi a Papagenio y Afisionao haciendo el jueguecito de pasarse el hielo con la boca 😋
Akè me propuso hacer lo mismo pero ya no quedaba yelo 😭
Peter estaba tan elegante como siempre.

Mándame un Wasa o algo
Te queremos!!
IMG-20260101-WA0001.webp

He estrenado el año donde lo acabé. He vuelto por aquí. Viendo que estos días en otros lugares está habiendo poca variedad y pocas españolas, pues he vuelto por esta casa: aunque no hay muchas españolas si que estos días están teniendo variedad de opciones y es algo de agradecer. Volví a ir a presentación. He visto a Beily y Carlota dos chicas que me han parecido atractivas quizás próximamente las visite. Han habido otras dos que verlas en presentación me ha servido para descartarlas de mis pensamientos: una por no tener la amabilidad de acercarse a saludar como todas las demás y otra por no encajar lo que busco con los servicios que ofrece pero oye al menos ha sido simpática (quien quiera saber que dos son que pregunte por privado).

He estado con Valentina: de ella se ha hablado largo y tendido tanto en este como en otros lares de esta temática. Poco voy a añadir. A mi parecer chica guapa de cara, trato dulce, bastante cariñosa, simpática e implicada. El punto débil serían sus pechos tema en el que no voy a entrar ya que en estos lares ya se ha comentado. A mi parecer aún así todo lo demás compensa eso con creces. Es la tercera chica actual de la casa que conozco diría que entre las 3 a mi gusto: Isabel la más teen, Valentina la más guapa y Ada la más cariñosa.

Compañeros foreros, desde que frecuento este mundo, tengo una duda y no sé muy bien la respuesta.

Empecé hace un año o año y medio, y en aquel entonces pensaba que las chicas que estaban en este negocio serían principalmente rumanas, búlgaras, quizá africanas,... pero una vez dentro, observo que la inmensa mayoría de las chicas son colombianas. También hay muchas venezolanas, brasileñas,... pero la inmensa mayoría, yo diría que el 75% son colombianas ¿por qué?

Una vez fui con una chica colombiana muy simpática y se lo pregunté, y lo único que me alcanzó a decir fue "es que allá en Colombia, la plata que se gana aquí al cambio es mucho dinero en comparación, y vale la pena". Está claro que el idioma y lo que significa el dinero al cambio, pueden ser la razones, pero también es verdad que existen otros países de la zona como Perú, Bolivia, Ecuador, o cualquier país del Caribe que ls situación económica puede ser similar, sin embargo la proporción de chicas de esos países no es tan representativa.

¿Alguien tiene alguna pista?

He estrenado el año donde lo acabé. He vuelto por aquí. Viendo que estos días en otros lugares está habiendo poca variedad y pocas españolas, pues he vuelto por esta casa: aunque no hay muchas españolas si que estos días están teniendo variedad de opciones y es algo de agradecer. Volví a ir a presentación. He visto a Beily y Carlota dos chicas que me han parecido atractivas quizás próximamente las visite. Han habido otras dos que verlas en presentación me ha servido para descartarlas de mis pensamientos: una por no tener la amabilidad de acercarse a saludar como todas las demás y otra por no encajar lo que busco con los servicios que ofrece pero oye al menos ha sido simpática (quien quiera saber que dos son que pregunte por privado).

He estado con Valentina: de ella se ha hablado largo y tendido tanto en este como en otros lares de esta temática. Poco voy a añadir. A mi parecer chica guapa de cara, trato dulce, bastante cariñosa, simpática e implicada. El punto débil serían sus pechos tema en el que no voy a entrar ya que en estos lares ya se ha comentado. A mi parecer aún así todo lo demás compensa eso con creces. Es la tercera chica actual de la casa que conozco diría que entre las 3 a mi gusto: Isabel la más teen, Valentina la más guapa y Ada la más cariñosa.
Buenas a todos, soy nuevo por aquí pero un muy veterano de Estrella, ahora Vega.
Decir que he estado visitando Lucini bastante y variado y decir que la nueva casa me gusta. Lo que creo que ha bajado es la calidad de la implicación a nivel general. Hecho de menos chicas como Maria José, etc con implicación muy muy top.
Destacar Lorena aunque un día genial y otro día la pillé flojita ( entendible).
Mi última inclusión fue Carlota, decir qie es un encanto de niña, española y simpática. Pero me faltó “algo” en el servicio… también decir que iba con las expectativas por las nubes y fue un servicio normal, correcto.
Quiero aclarar que no estoy criticando a ninguna chica ni por asomo. Solo que hecho de menos servicios de esos que te dejan sin aliento y luego estoy 3 días pensando en lo que he vivido…como fue el caso de Maria José y alguna otra que ya no està como Hanna, etc..
Si algún compañero quiere compartir expe por privado o inquietudes por privado, estaré encantado. Saludos a todos.

Compañeros foreros, desde que frecuento este mundo, tengo una duda y no sé muy bien la respuesta.

Empecé hace un año o año y medio, y en aquel entonces pensaba que las chicas que estaban en este negocio serían principalmente rumanas, búlgaras, quizá africanas,... pero una vez dentro, observo que la inmensa mayoría de las chicas son colombianas. También hay muchas venezolanas, brasileñas,... pero la inmensa mayoría, yo diría que el 75% son colombianas ¿por qué?

Una vez fui con una chica colombiana muy simpática y se lo pregunté, y lo único que me alcanzó a decir fue "es que allá en Colombia, la plata que se gana aquí al cambio es mucho dinero en comparación, y vale la pena". Está claro que el idioma y lo que significa el dinero al cambio, pueden ser la razones, pero también es verdad que existen otros países de la zona como Perú, Bolivia, Ecuador, o cualquier país del Caribe que ls situación económica puede ser similar, sin embargo la proporción de chicas de esos países no es tan representativa.

Hola Ake, por la experiencia que tengo es que hay un efecto llamada increible desde esos países, principalmente colombia y venezuela. También decir que hay muchos colombianos que vinieron a españa hace muchos años, han ganado mucho dinero y ahora tienen pisos de alquiler a full, y les alquilan habitaciones sin contrato a colombian@s recien llegad@s... por lo que pueden estar aquí de manera fácil sin papeles...y sin miedo a ser extraditados.
Han proliferado mucho también locales, bares, tiendas, panaderías y sitios donde ellos pueden sentirse en comunidad.
Pero vamos por lo que yo he podido ir captando, y lo que me cuentan, principalmente es por los alquileres “pirata”.
Al final es siempre la misma rueda…
Llegan a españa, alquiler pirata, no pueden currar por no tener papeles, se meten a este oficio para subsistir…. Etc etc…

Se le puede consultar la duda a Vega que en santiamén nos lo aclarará...

Hola Ake, por la experiencia que tengo es que hay un efecto llamada increible desde esos países, principalmente colombia y venezuela. También decir que hay muchos colombianos que vinieron a españa hace muchos años, han ganado mucho dinero y ahora tienen pisos de alquiler a full, y les alquilan habitaciones sin contrato a colombian@s recien llegad@s... por lo que pueden estar aquí de manera fácil sin papeles...y sin miedo a ser extraditados.
Han proliferado mucho también locales, bares, tiendas, panaderías y sitios donde ellos pueden sentirse en comunidad.
Pero vamos por lo que yo he podido ir captando, y lo que me cuentan, principalmente es por los alquileres “pirata”.
Al final es siempre la misma rueda…
Llegan a españa, alquiler pirata, no pueden currar por no tener papeles, se meten a este oficio para subsistir…. Etc etc…
Por desgracia también hay mucha mafia...

Se le puede consultar la duda a Vega que en santiamén nos lo aclarará...
Si hace años me hubieran preguntado qué paises de Centroamética o Sudamérica tienen más normalizado el sexo, habría dicho Cuba o Brasil, pero Colombia es uno más de la zona, no es un Haití que la cosa está muy mal y por necesidad necesitan hacer esto.
Pero sin duda, Colombia es con diferencia el país que más trabajadoras aporta a este sector, al menos en Valencia. No sé si en otras ciudades habrá otro tipo de proporciones.

ChatGPT dice esto:

Nacionalidad% aproximado
Colombiana~28 %
Española~13–14 %
Brasileña~5 %
Venezolana~5 %

No sé hasta qué punto es esto cierto. Mi impresión este último año es otra

Editado cobardemente:
Creo que de estos casos cada vez hay menos ya que está muy perseguido..pero la otra vertiente si.
A mi una vez una chica que tiene 19 años me dijo que llevaba 2 años en este mundo.
Yo le dije "¿Dos años? No puede ser, pero si solo tienes 19, tendrías que haber empezado con 17"
Y me dijo, "Bueno, allá en mi país (Colombia, evidentemente), empecé con 17"
En España no habría ocurrido.

A mi una vez una chica que tiene 19 años me dijo que llevaba 2 años en este mundo.
Yo le dije "¿Dos años? No puede ser, pero si solo tienes 19, tendrías que haber empezado con 17"
Y me dijo, "Bueno, allá en mi país (Colombia, evidentemente), empecé con 17"
En España no habría ocurrido.
Este caso es una pena..
Si que es verdad que cuando conoces a colombianas, te explican que para ellas este tema no es tan taboo como lo tenemos estigmatizado en España.
Para algunas ellas incluso comentan este oficio les da valor como mujeres, puesto que se sienten más atractivas y deseadas. Y que el intercambio carnal por “cosas” no es tan extraño… cuando digo “cosas” digo regalos, una buena vida, etc… Obviamente no serán todos los casos iguales. Solo comparto lo que con los años me han ido diciendo.,

Este caso es una pena..
Si que es verdad que cuando conoces a colombianas, te explican que para ellas este tema no es tan taboo como lo tenemos estigmatizado en España.
Para algunas ellas incluso comentan este oficio les da valor como mujeres, puesto que se sienten más atractivas y deseadas. Y que el intercambio carnal por “cosas” no es tan extraño… cuando digo “cosas” digo regalos, una buena vida, etc… Obviamente no serán todos los casos iguales. Solo comparto lo que con los años me han ido diciendo.,
Está claro que cada una tiene sus motivos. A unas porque necesitan un suplemento, a otras porque les gusta ganar dinero y comprarse cosas caras, pero hay muchas que simplemente lo hacen por necesidad, porque tienen hijos, padres o familiares a su cargo, tienen que pagarles la comida o las medicinas, y este mundo es una forma "fácil" de llevarlo a cabo.

Pedazo de desvío señores!!
Aquí se viene a Follar.
Abrir un hilo y montamos la Sexta columna.
Amos no me jodas

Pedazo de desvío señores!!
Aquí se viene a Follar.
Abrir un hilo y montamos la Sexta columna.
Amos no me jodas
Por rematar el desvío y ver porqué puede haber tanta colombiana... esto puede ser caldo de cultivo

Esta tarde-noche a eso de las 22:00 llevaba a mi hija desde mi casa a casa de su madre, estaba lloviendo un poco, iba ella delante y ha decidido tirar por Arquitecto Lucini, por la acera de en frente de Vega CI.
Cuando pasábamos por en frente, un señor bien vestido, con su pataguas negro para protegerse de la lluvia, tocaba al timbre de la casa.
Por mi cabeza ha pasado la idea de.., "Suerte, campeón, remata la semana!"

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Carlota
Nacionalidad: Española, de la terreta
Edad aproximada: Jovencita, 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, aunque en persona parece mas "pequeñita" de cuerpo.
Descripción de Cara: Mona, típica valencianita jovencita
Descripción de Cuerpo: Finita, poco pecho, y tren inferior le da valor, piernas bonitas y culete pequeño pero agradable
Descripción de Carácter: Super simpática desde el min 1, es la única que se me presentó con una sonrisa de oreja a oreja en plan, me vas a elegir y lo sabes.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: EV ahora Vega
Web/Anuncio: Lo mismo
Dirección: Lucini

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Ya conocéis Lucini..
Valoración de las instalaciones: Me gustan más que la anterior, aunque es para mis algo menos discreto a nivel general. Tanto el acceso como ver la ofi de la jefa delante.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace 2 sem aprox
Tarifa contratada: 60 30min
Duración real del servicio: 30
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No hice
Griego: No hice/ no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Repetiría solo por su simpatía y su saber estar, en el caso que no hubiese otra que me llame la atención.

Relato del encuentro:

Nada, últimamente he ido mucho por Lucini ya que es de los sitios que más de convencen de Valencia.
Ya he catado varias por no decir casi todas las actuales. Aunque es difícil decir todas por la rotación y nuevas incorporaciones. La cartera no da para tanto.
Tenía en mente ir a ver a Carlota por los comentarios y por las fotos por lo que al decirme que estaba disponible digo, presentación y veo a ver el tema..
Nada, entro como siempre, timbre, biombo, primera hab, y pasan las chicas.
Le digo a la encargada que no me presente a ciertas chicas que ya conozco para no parecer tonto.. y poco más.
Subo a la habitación y entran varias, que la verdad, solo con sus caras ya me dieron ganas de irme.. ( serias y con pocas ganas ) no se si es que eran fechas pre-navideñas o que o si estaban cansadas o desmotivadas pero me sorprendió la verdad. Incluso una de las nuevas chicas que se ha hablado por aquí ni se acercó, desde la puerta me dice, soy tal y no doy besos.. ( casualidad que las tenían esa actitud son las nuevas que no hacen trato de novio)
Total que entró Carlota y solo su presencia y su sonrisa ya estaba elegida todo lo demás me daba igual.
Así que nada, se va, elijo, pago de rigor, y aparece con su agua y bombones.
Ducha previa, charraeta sutil y al lío. Estaba cansado y algo " desmotivado" así que fue algo muy tranquilo.. sin prisa y nada a tope.
Ella vio de que palo iba yo y se adaptó perfectamente a mi "tranquilidad".
La chica es mona de cara, y muy agradable. El cuerpo lleno de tatuajes que me ponen a mil y eso creo que fue lo que me moló de ella.
En el tema pues algo muy normalito, tampoco a destacar nada. Ella muy limpia, bonita y poco más.
Ducha y charraeta final y una despedida con una sonrisa por parte de ella de oreja a oreja y diciendome que había estado muy agusto y que a ver cuando vuelvo, que no todos los clientes las tratan así...

Atrás
Arriba Pie