Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?????????

Edito cobardemente: Disculpe Ake, es que estaba interesado en visitar las nuevas instalaciones y me ha extrañado lo de los espejos.
Se descuegan
Esa era la respuesta que quería leer. Muchas gracias. Salu2
Pues os lo cogereis a cachondeo pero en EV En Sanz, habia una habitacion que tenia el espejo al lado de la cama. Yo lo descolgaba y lo ponia donde la silla, en diagonal a la cama, era un espectaculo.
Despues lo volvia a colocar. Es un momentín y las vistas son un escandalo.
Menudos culazos que he visto 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😆😆😆😆😆😆😆

Se descuegan

Pues os lo cogereis a cachondeo pero en EV En Sanz, habia una habitacion que tenia el espejo al lado de la cama. Yo lo descolgaba y lo ponia donde la silla, en diagonal a la cama, era un espectaculo.
Tenemos que convencer a Estrella pa que te haga una estatua de bronce en la recepción de la casa, viseeeennnt

Editado cobardemente:
Se descuegan

Pues yo lo de descolgar el espejo y cambiarlo de sitio lo decía de broma, pero ya veo que ya hay alguien que lo ha hecho.

¿Qué va a ser lo siguente? una cámara de circuito cerrado, y que las imagenes se emitan por un monitor o tablet? (seguro que ya hay alguien que lo ha hecho)

Apoyo la moción. Ake se merece una estatua en la entrada de la casa. Y yo creo que atraería a muchos clientes.
No estaría mal, una estatua de estas en cada habitación para colgar la ropa...

Chicos, me estáis encumbrando, si yo soy el más aprendiz de EV / VCI

- Holiiiii venía a mi cita de las 11 con Rogelia.
- Ah sí sí. La chica está llegando,
- Ok, la espero en la suite y me voy lavando las pelotas de mientras.
- Esq tenemos todas las habitaciones ocupadas, tendrás que esperar detrás del biombo 😬
Pero ten cuidado que ya hay alguien esperando también a que venga su chica, podéis echar un dominó
- Ostiassss el abujas!!!
😱
IMG-20251224-WA0003.webp

- Holiiiii venía a mi cita de las 11 con Rogelia.
- Ah sí sí. La chica está llegando,
- Ok, la espero en la suite y me voy lavando las pelotas de mientras.
- Esq tenemos todas las habitaciones ocupadas, tendrás que esperar detrás del biombo 😬
Pero ten cuidado que ya hay alguien esperando también a que venga su chica, podéis echar un dominó
- Ostiassss el abujas!!!
😱
Hola, soy el abujas, he venido a pinchar. Como nos tengan mucho rato en el biombo, lo vas a notar.

Vaya!!
Te ha salido un pareado...
Será porque eres el encargado...
Pero en este día tan señalado...
Deseo que no seas muy pesado...
Y cuando vuelva Barby, no te olvides de haber pagado...
Después de haberte marchado...

Chiste patrocinado por Aficionado 🤓

Para despedir el año y aprovechando que últimamente mis circunstancias hacen que me venga bien pasar por la ubicación de esta casa allí que fui hace unos días. En primer lugar algo que destaco y les valoro muy bien es su atención por whatsap o telegram al menos en mi caso las veces que les he escrito responden rápido y contestan bien. Debo decir que la experiencia estuvo bastante bien pero hubieron detalles que no hicieron que fuese una experiencia completa: mi sensación es que fui en un momento que estaban saturadas y sucede en todos los negocios en todos los sectores cuando se acumulan clientes en un momento pues es difícil poder abarcar todo por lo que sucede que hay detalles que no queda otra que adaptarse a las circunstancias. Es algo entendible pese a ello si que creo que es un sitio que intentan hacer bien las cosas y que merece la pena visitar.

Un detalle que me sorprendió fue la luz que hace el timbre al llamar. Personalmente no me importa pero a quien busque discreción le puede incomodar. En mi caso cuando llamé por la otra acera estaba pasando una familia con niños y al encenderse la luz se giraron para ver que era. Desconozco si es siempre así, ya que mi anterior visita por la casa a plena luz del día no me percaté de eso, pero esta ocasión con menos luz en la calle me resultó sorprendente.

Ya decía que me dio sensación de haber ido en un momento en que estaban saturadas de eso me di cuenta nada más entrar a la casa y ver que a pocos metros se encontraba desplegado el famoso biombo del que ustedes tanto hablan. Yo había reservado con una de las chicas de la casa llegué a la hora concretada pero no me llevaron a la habitación que correspondía me llevaron a la terraza. En momentos de saturación es entendible que haya que esperar unos minutos y la verdad la terraza es un sitio que está chulo y es una buena opción que tienen para unos momentos de espera que pueda estar un cliente ahí. En la terraza había una sombrilla desplegada que tapaba gran parte de la visión de la terraza salvo que uno se agachase para poder observar, en ese momento en la terraza se encontraban en una mesa tres chicas ya digo que la sombrilla sumado a que la luz en esa hora del dia escaseaba no me permitió ver mucho pero si lo suficiente para saber que se encontraban ahí. Ellas al darse cuenta de que servidor estaba ahí evidentemente adaptaron la conversación que tenían tanto en tono como en temática a mi presencia pero claro uno aunque no quiera escuchar conversaciones que no le conciernen no es sordo.

Ya digo la terraza para un momento espera está bien pero en una situación así, me sentí algo incómodo y además tuve la sensación que ellas también (es entendible) ya que su actitud y seguramente el tono de su conversación no hubiera sido el mismo en ese momento si yo no hubiera estado en la terraza. Por discreción no quise asomarme por debajo de la sombrilla así que tampoco les vi la cara para saber que chicas eran. Ya puestos a estar esperando y ellas estar en la terraza hubiera estado bien que se presentasen: quizás alguna me hubiera gustado para otro día e incluso si te dan algo de conversación ese momento no resulta tan frío o al menos no tienes la sensación de que estás molestando. Aunque fue algo rápido quizás hubiera preferido al entrar un vuelve en un par de minutos pero oye como digo creo que son cosas más por ser un momento de acumulación de clientes y oye la encargada que me abrió fue super simpática en todo momento.

Lo importante realmente es lo que vino después que es el encuentro con la chica por la que iba. Está ocasión me ubicaron en una habitación de la planta baja. Así que de momento he estado en este lugar en dos habitaciones una arriba y otra abajo. La de arriba más grande que la de abajo aunque en este caso también es una habitación con todo lo necesario para aquello a lo que vamos no se necesita más además algo a valorar todo muy limpio, muy aseado e incluso decorado con algún cuadro, el único pero que le pondría a la habitación de esta ocasión es que es imposible hacer ducha erótica ya que dentro de esa ducha no caben dos personas, pero quitado ese detalle mejor habitación es que otras muchas que he conocido en este sector.

Mi encuentro fue con Isabel ya estuve con ella hace poco, no puedo añadir mucho pero si que me sorprendió su timidez inicial ya que cuando repites con alguien y ya te conoce es como que ya hay una confianza que evidentemente en el primer encuentro no existe. Pero fue algo de pocos minutos y en seguida volvió a hacer que fuese un muy buen encuentro. Al final en estas visitas eso es lo importante que la chica que visitas te haga disfrutar. Todo lo demás es accesorio aunque evidentemente suma y resta a la experiencia pero seguramente al llevar poco tiempo en esta ubicación las cosas que yo comentaba las mejorarán y harán que sea un experiencia completa visitar el sitio desde el principio hasta el final. Espero volver el próximo año para comprobar que así sea.

Postdata: Aprovecho este mensaje para desear a casi todos los aquí presentes (salvo a aquellos que sé que son mala gente que les llegará carbón). Feliz 2026 y esperar que lleguen muchas novedades que sean del agrado de todos e igual de importante o más que las buenas no nos abandonen. Hasta el año que viene.

Editado cobardemente:
Ya que por aquí hay algún elemento que a mis mensajes largos comparte vídeos de Cruz y Raya me adelanto yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Postdata: aunque alguien se pueda sentir aludido no piensen mal no es un vídeo dedicado es humor

Gracias, me guardo semejante ladrillo para cuando tenga que coger el sueño esta noche para ir al curro despejado ... bueno, hoy no, mañaaaana

vamos, que no has acertado con lo de cruz y raya
hale, Voy a ver si me como un buen pollón a todos feliz_año_a_todos

Editado cobardemente:
Hoy Beethoven 🎶

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@AficionadoaTodas gracias por tu mensaje, coincido en muchas de las cosas que comentas. Yo creo que aún no le tienen pillado el "truco" a la casa y es un poco desastre toda la parte de entrar, recibirte, posible espera, luego al salir,... Sigo pensando que en la antigua ubicación en En Sanz era todo más discreto y menos "incómodo", igual porque (allí sí) ya habían encontrado una metodología de trabajo acorde con el sitio. A ver si lo van mejorando.

@AficionadoaTodas gracias por tu mensaje, coincido en muchas de las cosas que comentas. Yo creo que aún no le tienen pillado el "truco" a la casa y es un poco desastre toda la parte de entrar, recibirte, posible espera, luego al salir,... Sigo pensando que en la antigua ubicación en En Sanz era todo más discreto y menos "incómodo", igual porque (allí sí) ya habían encontrado una metodología de trabajo acorde con el sitio. A ver si lo van mejorando.
Yo creo que hay que ser comprensivos con la casa. Gestionar un negocio: no es fácil. Y si además es un negocio de este sector imagino que será aún más difícil. Tener una ubicación y sea cuál sea el motivo cambiarlo siempre es un jaleo para cualquier negocio. Es normal que necesiten un tiempo para cogerle el punto: nadie nace aprendido. Si en el centro eran una casa de referencia, en su nuevo lugar lo serán. Y seguro que acaban encontrando la forma de que estas situaciones incomodas cada vez les sucedan menos veces. En mi caso más que criticar el sitio quise decirlo para vean la forma de solventar estas cosas. En mi caso estar en la terraza esperando no es problema si es un momento breve pero si hay alguna chica en la terraza un que te diga buenas tardes para que al menos no te sientas incómodo sería de agradecer e incluso en esta época del año hasta no estaría de más una estufita que hace frío.

Yo en mi caso ya he estado la mitad de veces en esta ubicación que en el centro, quien haya sido asiduo a la anterior ubicación entiendo que lo echará de menos en parte porque está acostumbrado al otro sitio. Este lugar está bien pero digamos que aún les falta adaptar la logística a las circunstancias del sitio. De todas formas como digo no creo que estén las 24 horas tan saturadas de clientes, en momentos con más calma seguro que les funciona todo mejor

Atrás
Arriba Pie