AficionadoaTodas
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 7.201
Ustedes moviendo espejos de sitios. A mi me preguntan al salir de una visita si en la habitación había espejos: muchas veces no sabría responder
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoPues yo lo de descolgar el espejo y cambiarlo de sitio lo decía de broma, pero ya veo que ya hay alguien que lo ha hecho.Se descuegan
Pues os lo cogereis a cachondeo pero en EV En Sanz, habia una habitacion que tenia el espejo al lado de la cama. Yo lo descolgaba y lo ponia donde la silla, en diagonal a la cama, era un espectaculo.
Despues lo volvia a colocar. Es un momentín y las vistas son un escandalo.
Menudos culazos que he visto![]()
BaneadoNo estaría mal, una estatua de estas en cada habitación para colgar la ropa...Apoyo la moción. Ake se merece una estatua en la entrada de la casa. Y yo creo que atraería a muchos clientes.
* El ManallersChicos, me estáis encumbrando, si yo soy el más aprendiz de EV / VCI

BaneadoHola, soy el abujas, he venido a pinchar. Como nos tengan mucho rato en el biombo, lo vas a notar.- Holiiiii venía a mi cita de las 11 con Rogelia.
- Ah sí sí. La chica está llegando,
- Ok, la espero en la suite y me voy lavando las pelotas de mientras.
- Esq tenemos todas las habitaciones ocupadas, tendrás que esperar detrás del biombo
Pero ten cuidado que ya hay alguien esperando también a que venga su chica, podéis echar un dominó
- Ostiassss el abujas!!!
![]()
BaneadoTengo dudas hasta de que tú solo sepas encontrar la camaGracias, me guardo semejante ladrillo para cuando tenga que coger el sueño esta noche para ir al curro despejado ... bueno, hoy no, mañaaaana
Yo creo que hay que ser comprensivos con la casa. Gestionar un negocio: no es fácil. Y si además es un negocio de este sector imagino que será aún más difícil. Tener una ubicación y sea cuál sea el motivo cambiarlo siempre es un jaleo para cualquier negocio. Es normal que necesiten un tiempo para cogerle el punto: nadie nace aprendido. Si en el centro eran una casa de referencia, en su nuevo lugar lo serán. Y seguro que acaban encontrando la forma de que estas situaciones incomodas cada vez les sucedan menos veces. En mi caso más que criticar el sitio quise decirlo para vean la forma de solventar estas cosas. En mi caso estar en la terraza esperando no es problema si es un momento breve pero si hay alguna chica en la terraza un que te diga buenas tardes para que al menos no te sientas incómodo sería de agradecer e incluso en esta época del año hasta no estaría de más una estufita que hace frío.@AficionadoaTodas gracias por tu mensaje, coincido en muchas de las cosas que comentas. Yo creo que aún no le tienen pillado el "truco" a la casa y es un poco desastre toda la parte de entrar, recibirte, posible espera, luego al salir,... Sigo pensando que en la antigua ubicación en En Sanz era todo más discreto y menos "incómodo", igual porque (allí sí) ya habían encontrado una metodología de trabajo acorde con el sitio. A ver si lo van mejorando.
Ese despacho también tiene expes que contarEl despachito de En Sanz, daba mucho juego. Algún pladurista en el foro???

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.