Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?????????

Edito cobardemente: Disculpe Ake, es que estaba interesado en visitar las nuevas instalaciones y me ha extrañado lo de los espejos.
Se descuegan
Esa era la respuesta que quería leer. Muchas gracias. Salu2
Pues os lo cogereis a cachondeo pero en EV En Sanz, habia una habitacion que tenia el espejo al lado de la cama. Yo lo descolgaba y lo ponia donde la silla, en diagonal a la cama, era un espectaculo.
Despues lo volvia a colocar. Es un momentín y las vistas son un escandalo.
Menudos culazos que he visto 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😆😆😆😆😆😆😆

Se descuegan

Pues os lo cogereis a cachondeo pero en EV En Sanz, habia una habitacion que tenia el espejo al lado de la cama. Yo lo descolgaba y lo ponia donde la silla, en diagonal a la cama, era un espectaculo.
Tenemos que convencer a Estrella pa que te haga una estatua de bronce en la recepción de la casa, viseeeennnt

Editado cobardemente:
Y otra de oro para el de los alfileres.
Apoyo la moción. Ake se merece una estatua en la entrada de la casa. Y yo creo que atraería a muchos clientes.

1766534319437.webp

Editado cobardemente:
Se descuegan

Pues yo lo de descolgar el espejo y cambiarlo de sitio lo decía de broma, pero ya veo que ya hay alguien que lo ha hecho.

¿Qué va a ser lo siguente? una cámara de circuito cerrado, y que las imagenes se emitan por un monitor o tablet? (seguro que ya hay alguien que lo ha hecho)

Apoyo la moción. Ake se merece una estatua en la entrada de la casa. Y yo creo que atraería a muchos clientes.
No estaría mal, una estatua de estas en cada habitación para colgar la ropa...

Chicos, me estáis encumbrando, si yo soy el más aprendiz de EV / VCI

- Holiiiii venía a mi cita de las 11 con Rogelia.
- Ah sí sí. La chica está llegando,
- Ok, la espero en la suite y me voy lavando las pelotas de mientras.
- Esq tenemos todas las habitaciones ocupadas, tendrás que esperar detrás del biombo 😬
Pero ten cuidado que ya hay alguien esperando también a que venga su chica, podéis echar un dominó
- Ostiassss el abujas!!!
😱
IMG-20251224-WA0003.webp

Atrás
Arriba Pie