Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han debido leernos porque acaban de subir al estado de la casa casi que un reportaje fotográfico de la chica bífidus activo 🤣🤣. Supongo que para contrarrestar el bajón de que no de besos...
La mejor promoción que podría hacerse Emma es dar besos, pero bueno... Que haga lo que quiera (nosotros también).

Por cierto,,, que me han fulminado y no veo nada
Estoy igual. Ahora usan un 743029046 de esos raros que inspiran cero confianza. Como dice @Polit, un rollo eso de que cambien de número. Pero si les boicotean el Whatsapp poco pueden hacer.

CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella, pero sin el filtro belleza de las fotos
Descripción de Cara: guapa, las fotos no engañan pese al retoque
Descripción de Cuerpo: Pocas tetas, pero precioso, con un culete respingón que me encantó
Descripción de Carácter: Aquí cuidado, nosotros acordamos lo que ibamos hacer antes de empezar y fue sin ningún problema y guay, todo honesto, pero la chica tiene leyes y alguno puede salir descontento
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: -
Web/Anuncio: -
Dirección: -

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: No sabría decir, el sitio no llama la atención como tal, pero no hay mucho movimiento y cualquier vecino que te vea deambular por ahí sabrá a lo que vas
Valoración de las instalaciones: Las habitaciones están bien, aunque casi siempre me meten en la misma

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Picos si, pero si quieres más que eso tienes que contratar más tiempo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No practico
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Pregunto por telegram y muy amablemente me dicen las chicas disponibles (de las que he estado, es la casa donde más a gusto me siento en cuanto a comunicación y amabilidad, aunque podrían copiar los que hace el resto de poner las chicas disponibles en los estados, se ahorrarían faena) y me dicen que hay tres chicas disponibles, entre ellas Cloe que era mi principal interés, y me acerco para la presentación. Una vez allí me hacen el paseillo y ya siento buen feeling con Cloe, acordamos el francés sin, y me piden 70€ y bueno, ya allí lo mismo me da 10 arriba que 10 abajo, los pago y al lío:

Me ducho solo (ya ni me acuerdo de la última vez que alguna se duchó conmigo, o estoy teniendo mala suerte o esto se esta perdiendo) y salgo y allí me espera ella desnuda, nos reimos un poco y me tumbo en la cama, y empieza con el francés; lo hace bien y en algún momento algo de garganta profunda, cuando llevamos un rato me dice de follar y accedo, le digo que primero ella arriba y sin problema, se sube y va trabajando, al rato le digo de ponerse a cuatro y me dice que vale. Me pongo detrás y le agarro ese culito precioso que tiene, apunto al coño y pa'dentro. Empecé despacito, abriendo camino, pero al final le di zapatilla y creo que le gustó más, y mi, también. La onda expansiva de su culo en cada embestida era preciosa, me encantó su cuerpo.
La verdad es que no tardé mucho en correrme, venía de mucho tiempo de sequía y a esta la pillé con ganas.

Me lo pasé muy bien, me cayó bien, y repitiría, pero quien busque algo más espontáneo seguramente se decepcione, la chica tiene las intrucciones muy claras y puede no ser del agrado de cualquiera.

Han debido leernos porque acaban de subir al estado de la casa casi que un reportaje fotográfico de la chica bífidus activo 🤣🤣. Supongo que para contrarrestar el bajón de que no de besos...
Esas fotos ya estaban cuando puse el comentario ayer jajajaja anteriormente cuando hablo de ella Xevisent había otras fotos más caseras. Lo bueno que tiene videos así que ahí no hay trampa.

Yo me sacrifico por el foro, como dice @RampanaT si se te mete alguien en mente por mucho que sepas que no te va ofrecer el 100% de los servicios que te gustan, pues para quitarte la espinita de haberla conocido se pueden hacer sacrificios.

Siendo joven yo espero rascar aunque sea unos piquitos, si no pasa nada con que en la cama no parezca que le doy asco como hacen algunas con el 100% de los clientes y folle bien me doy por contento.

Aunque no sera hasta la semana que viene. Hoy estoy gestionando una filipina por Tinder 😜 que al final me va salir más caro el hotel pero bueno hemos venido a jugar.

Editado cobardemente:
Esas fotos ya estaban cuando puse el comentario ayer jajajaja anteriormente cuando hablo de ella Xevisent había otras fotos más caseras. Lo bueno que tiene videos así que ahí no hay trampa.

Yo me sacrifico por el foro, como dice @RampanaT si se te mete alguien en mente por mucho que sepas que no te va ofrecer el 100% de los servicios que te gustan, pues para quitarte la espinita de haberla conocido se pueden hacer sacrificios.

Siendo joven yo espero rascar aunque sea unos piquitos, si no pasa nada con que en la cama no parezca que le doy asco como hacen algunas con el 100% de los clientes y folle bien me doy por contento.

Aunque no sera hasta la semana que viene. Hoy estoy gestionando una filipina por Tinder 😜 que al final me va salir más caro el hotel pero bueno hemos venido a jugar.
Esa es la actitud!!!

Antes muerta que sinsilla 🎵🎶🎵

Atrás
Arriba Pie