Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por matrimonio tienes derecho legal a 2 semanas de vacaciones.
Me he casado con la nueva encargada y estamos de luna de miel por ahí cansino . No marees .
Será verdad y todo, me pasé el otro día pensando "¡qué guay, voy a ver a la nueva encargada esta buenorra de la que todos se enamoran!" y va y me abre la de siempre... 😢

Está casi no la he visitado, que tal Sus instalaciones? Mejor que en nenitas?
Como te ha comentado @Pinchito , las habitaciones son del estilo de las de Nenitas. Creo que hay un par que son un infierno (sobre todo en la planta baja) pero el resto son muy similares, con ducha dentro y tal.

Se ha comentado varias veces ya, probablemente la pega más importante que tiene este sitio es la discreción. Ya no es sólo que a estas alturas todos los de la zona saben a lo que vas, es sobre todo el lío que se traen o se traían cuando se les juntan clientes que entran y salen (el famoso biombo y la famosísima cortina que da al patio interior). En ese sentido Nenitas creo que es más discreto.

Quitando eso, el resto es de un nivel muy similar al de Nenitas.

Bueno, y que creo que ya no dan bombones como antes, por lo menos las últimas veces que he estado allí no tenían ese detallito.

Será verdad y todo, me pasé el otro día pensando "¡qué guay, voy a ver a la nueva encargada esta buenorra de la que todos se enamoran!" y va y me abre la de siempre... 😢
Sábado estaba. Creo que principalmente está los fines de semana .

Yo fui con otra de otro lugar pero acompañé a un colega , aparqué en frente en el vado a drede hasta que vi abrirle la puerta y tuve mis 5 segundos de glòria afortunada de verla.

Que cosita más bonita mare , cerró la puerta y ya me fui a tomar café mientras esperaba a mi colega para continuar con nuestros quehaceres.

Uffffff los míticos bombones.
Pinchianecdota::
Hace años, mientras me lavo las pelotas y viene la nena, me como uno en la ducha y me entra agua en la piñata.
Menudo estropicio!!
La nena me dijo que no besos, ni con 30€ extra.
Tuve que echar medio bote listerine.
Nunca mais!!
A partir de ese día, me los llevaba en el bolsillo para el viaje de regreso y quitar el aliento a koño 😋

Atrás
Arriba Pie