pedritomas
Novato de mierda
- Registro
- 18 Abr 2026
- Reacciones
- 51
Está casi no la he visitado, que tal Sus instalaciones? Mejor que en nenitas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los baños de Nenitas tienen mejor alicatado.Está casi no la he visitado, que tal Sus instalaciones? Mejor que en nenitas?
En Paiporta tienen yacuzzi y en la casa Real Madrid tammien.El baño?
De los baños no tengo idea.Está casi no la he visitado, que tal Sus instalaciones? Mejor que en nenitas?
Será verdad y todo, me pasé el otro día pensando "¡qué guay, voy a ver a la nueva encargada esta buenorra de la que todos se enamoran!" y va y me abre la de siempre...Por matrimonio tienes derecho legal a 2 semanas de vacaciones.
Me he casado con la nueva encargada y estamos de luna de miel por ahí cansino . No marees .
Como te ha comentado @Pinchito , las habitaciones son del estilo de las de Nenitas. Creo que hay un par que son un infierno (sobre todo en la planta baja) pero el resto son muy similares, con ducha dentro y tal.Está casi no la he visitado, que tal Sus instalaciones? Mejor que en nenitas?
Sábado estaba. Creo que principalmente está los fines de semana .Será verdad y todo, me pasé el otro día pensando "¡qué guay, voy a ver a la nueva encargada esta buenorra de la que todos se enamoran!" y va y me abre la de siempre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.