Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está casi no la he visitado, que tal Sus instalaciones? Mejor que en nenitas?

Por matrimonio tienes derecho legal a 2 semanas de vacaciones.
Me he casado con la nueva encargada y estamos de luna de miel por ahí cansino . No marees .
Será verdad y todo, me pasé el otro día pensando "¡qué guay, voy a ver a la nueva encargada esta buenorra de la que todos se enamoran!" y va y me abre la de siempre... 😢

Está casi no la he visitado, que tal Sus instalaciones? Mejor que en nenitas?
Como te ha comentado @Pinchito , las habitaciones son del estilo de las de Nenitas. Creo que hay un par que son un infierno (sobre todo en la planta baja) pero el resto son muy similares, con ducha dentro y tal.

Se ha comentado varias veces ya, probablemente la pega más importante que tiene este sitio es la discreción. Ya no es sólo que a estas alturas todos los de la zona saben a lo que vas, es sobre todo el lío que se traen o se traían cuando se les juntan clientes que entran y salen (el famoso biombo y la famosísima cortina que da al patio interior). En ese sentido Nenitas creo que es más discreto.

Quitando eso, el resto es de un nivel muy similar al de Nenitas.

Bueno, y que creo que ya no dan bombones como antes, por lo menos las últimas veces que he estado allí no tenían ese detallito.

Será verdad y todo, me pasé el otro día pensando "¡qué guay, voy a ver a la nueva encargada esta buenorra de la que todos se enamoran!" y va y me abre la de siempre... 😢
Sábado estaba. Creo que principalmente está los fines de semana .

Yo fui con otra de otro lugar pero acompañé a un colega , aparqué en frente en el vado a drede hasta que vi abrirle la puerta y tuve mis 5 segundos de glòria afortunada de verla.

Que cosita más bonita mare , cerró la puerta y ya me fui a tomar café mientras esperaba a mi colega para continuar con nuestros quehaceres.

Uffffff los míticos bombones.
Pinchianecdota::
Hace años, mientras me lavo las pelotas y viene la nena, me como uno en la ducha y me entra agua en la piñata.
Menudo estropicio!!
La nena me dijo que no besos, ni con 30€ extra.
Tuve que echar medio bote listerine.
Nunca mais!!
A partir de ese día, me los llevaba en el bolsillo para el viaje de regreso y quitar el aliento a koño 😋

Hla amigos, no hace mucho hice una escapadita por este lugar , las nuevas instalaciones y ubicaciones que me gusten mucho pero bueno, la cuestión es que en la presentación vina Rous, una jovencita pelirroja que he de decir que gusto muuucho mucho mucho, iba a probarla pero al final no pude y me he quedado con las ganas, alguien la conoce y has estado con ella para iluminarme o ahorrarme una pasta.
Añado que me dijeron que hacía un servicio que a mí me gusta mucho pero me pidió una auténtica barbaridad rollo 300 pavos de suplemento lo que me pareció una tomadura de pelo pero bueno, habría que probarla a la manera tradicional.
Alguien ha estado con ella, me parece raro que no se le haya nombrado todavía.

Q extra pedisteis si se puede saber?
Ha pedido el extra de que alguien se gaste la pasta para irla a probar y que nos cuente , y así si no mola, se ahorra la pasta .

Hay una pelirroja nueva que no se ni cómo se llama. Si alguien me puede hacer el mismo favor , yo agradecido .

🤭

Bueno chicos. Mi última visita que hice a esta casa después de que cloe me diese su famosa información.

Estuve hace unas semanas con Carmen. la verdad que fue bien dentro de lo que podía haber sido
Es una chica que para mí es guapa, tiene un royo un poco alternativo por los tatoos pero con su punto. La verdad que se portó en todo momento al principio de la Cita no se le veían muchas ganas, pero aún así me hizo un buen francés natural, no lo hace mal. En el folleteo si que se le nota más receptiva y le pude dar a cuatro bien hasta soltarlo todo y no se quejó, se deja hacer . No es mala opción.

No se si a alguien más le ha pasado Yo lo que he notado es que desde que están en esta hubicacion se ha perdido costumbres. Cuando estaban en el centro las chicas al menos se duchaban contigo y casi siempre había algo de juego. Ahora ya ni ducha ni nada

Atrás
Arriba Pie