Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la suerte de poder decir que conocí a Verónica y disfruté de su compañía varias veces, de esto hace ya casi dos años, porque ya no quiso recibirme más, no sé por qué, pero es lo que hay.
Solo puedo decir que es una mujer maravillosa, que es un 10 como mujer en toda la extensión de la palabra mujer.
Duele un poco ver que otros pueden visitarla y yo no, pero me alegro por ellos, porque conocerla es algo que te hace saber que es una mujer por la cual perderías la cabeza, es como Paz Vega en la película Carmen, te haría enloquecer jajajaja.
Intenté olvidarla en otras mujeres y desistí porque es algo imposible, es una verdadera debilidad.
Dicho esto, los que podáis, disfrutar de ella y tratarla como merece una auténtica mujer. Los que no podamos o yo mismo que no puedo disfrutar de verla, solo puedo decir que al menos la conocí ❤️
Mujer 10 sin duda, está buenisisisisima, besa increíble y mira mejor, se mueve que no puedes definirlo y encima no es lo que mejor tiene, como persona es mejor.
Disfrutad de su compañía colegas 🙌🏻
Que bonito todo!! ❤️
Voy a decirle que vuelva a admitirte🫡

Atrás
Arriba Pie