Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no pongo plantilla, voy a relatar mi experiencia, habló por WhatsApp para reservar a Verónica después de leer buenas referencias de ella, me dice precios 60. 90. 110 , decido la hora 110 , y a la hora que estaria ayi, todo correcto de momento, le digo si puedo ver las novedades cuando llegue y la respuesta están todas ocupadas.... Llega la hora y no está todavía, ago tiempo casi medía hora después ya llegó, bien voy para ya.....
Estrella sentada, que tal todo bien... Ayi ya vi una chica por ay saliendo de una habitación, que me la podían haber presentado pero bueno da igual, la chica joven, su ayudanta me acompaña arriba y me lleva a la habitación... Ahora viene Verónica ok, llega ella diferente a las fotos, tienen muy buen fotógrafo, la chica bien, le digo que como vengo de lejos me quedo una hora..... Su respuesta lo siento pero solo puedo medía, me quedé pensando, pero haber si he hablado de 1 hora antes por WhatsApp y me dijeron que sí.... No lo siento.... si quieres coje a otra chica y aprovechas la hora, vaya respuesta me dió me quedé sorprendido, le digo... no yo quiero verte a ti, me quedo medía hora vale... Le doy 60 y me dice no, son 70 .. pero si me dijeron que son 60 .... Total por 10e no voy a discutir, me ducho mientras ella hace la cama, después de ducha ella, todo muy deprisa 4 besos sin lengua apenas, y claro yo sin unos besos buenos no me empalmo fácil, empieza a bajar a chuparla entre paja y mamada se va poniendo dura y ya quiere follar se pone lubricante condón y pa dentro, no acaba de funcionar y la pongo a 4 la verdad que tiene un buen culazo, le di bastante así y después misionero, ayi también hasta que al final me corrí en sus tetas. Al final un polvo más y no lo disfrute por qué ya empezó todo mal. Resumiendo.
Yo no soy brat pit, tengo 45 pero me cuido soy delgado, voy depilado, duchado, etc ...
Estuve medía hora 70 creo que no llegué ni a medía hora.
No pude ver a las demás chicas ni antes ni después
Implicación de la chica poca. Igual tenía un mal día
Le pregunte después por qué 70 si la media son 60 y la respuesta es que Vero cobra un poco más. Poca formalidad de la casa sin avisar de esos detalles

Hola, no pongo plantilla, voy a relatar mi experiencia, habló por WhatsApp para reservar a Verónica después de leer buenas referencias de ella, me dice precios 60. 90. 110 , decido la hora 110 , y a la hora que estaria ayi, todo correcto de momento, le digo si puedo ver las novedades cuando llegue y la respuesta están todas ocupadas.... Llega la hora y no está todavía, ago tiempo casi medía hora después ya llegó, bien voy para ya.....
Estrella sentada, que tal todo bien... Ayi ya vi una chica por ay saliendo de una habitación, que me la podían haber presentado pero bueno da igual, la chica joven, su ayudanta me acompaña arriba y me lleva a la habitación... Ahora viene Verónica ok, llega ella diferente a las fotos, tienen muy buen fotógrafo, la chica bien, le digo que como vengo de lejos me quedo una hora..... Su respuesta lo siento pero solo puedo medía, me quedé pensando, pero haber si he hablado de 1 hora antes por WhatsApp y me dijeron que sí.... No lo siento.... si quieres coje a otra chica y aprovechas la hora, vaya respuesta me dió me quedé sorprendido, le digo... no yo quiero verte a ti, me quedo medía hora vale... Le doy 60 y me dice no, son 70 .. pero si me dijeron que son 60 .... Total por 10e no voy a discutir, me ducho mientras ella hace la cama, después de ducha ella, todo muy deprisa 4 besos sin lengua apenas, y claro yo sin unos besos buenos no me empalmo fácil, empieza a bajar a chuparla entre paja y mamada se va poniendo dura y ya quiere follar se pone lubricante condón y pa dentro, no acaba de funcionar y la pongo a 4 la verdad que tiene un buen culazo, le di bastante así y después misionero, ayi también hasta que al final me corrí en sus tetas. Al final un polvo más y no lo disfrute por qué ya empezó todo mal. Resumiendo.
Yo no soy brat pit, tengo 45 pero me cuido soy delgado, voy depilado, duchado, etc ...
Le pregunte después por qué 70 si la media son 60 y la respuesta es que Vero cobra un poco más. Poca formalidad de la casa sin avisar de esos detalles
Pues no sé qué le debió pasar. Pero mi experiencia con ella fue diametralmente opuesta a la tuya... No creo que fuera el físico compañero, yo no soy delgado y no tuve problema.

Por lo que cuentas, si ella llegó ya tarde y tenía más citas después, es fácil que fuera más bien porque que ella iba estresada o que le hubiera pasado algo y no pudo mantener su nivel contigo... No te martirices...

Pero si con Verónica has tenido esta mala expe, ya has llenado todo tu cupo de mala suerte este año. A partir de ahora todas las expes buenas!

I love you Verónica! ❤️😍❤️

Editado cobardemente:
En mis últimas visitas por la casa también estuve con una chica que su tarifa eran 70 y no 60 como es habitual en el sitio. Yo en este sector aunque visite un sitio que conozco bien cuando concreto reserva: siempre pregunto dirección y precios para asegurarme que no hayan habido cambios e ir con todo claro de antemano. Prefiero no darlo por sabido y que sea lo de siempre, a darlo por evidente y llevarme la sorpresa.

Editado cobardemente:
Verónica llena la agenda a tope las horas que está, pero a tope, y entiendo que estas cosas puedan pasar pues ante todo somos seres humanos. A mi me parece hasta una proeza lo que hace.

Y lo de los 10€ extra que cobran las chicas más top sí considero que deberían indicarlo en la casa para evitar estos problemas. Pero me parece una buena medida, porque 10€ no van a ningún lado y así podrán tener más oportunidades chicas menos conocidas y con la agenda vacía día tras día.

Mejor que hagan una selección VIP y que lo comuniquen con los precios.

Editado cobardemente:
Cierto, se me ha olvidado comentarlo. Pero a mí también me dijeron que con Verónica eran 120 la hora. Me avisaron al reservar por teléfono, eso sí. Pero en mi caso, después de la expe, entendí perfectamente la subida...

No te diste por aludido de que no le entraste nada por la vista ?
Mañana si eso vas y repites :-p

Está de categoría y no hay problema en que cualquier chica se ponga la tarifa que estime oportuna para sus servicios...lo que si creo es que Estrella debería actualizar los precios en las distintas webs donde anuncia a sus pupilas y en la información que envía por whas.

No debe anunciar una cosa y después vender otra.

Estrellita...toma nota🙏

Las cosas no se deben mantener en oculto, y como en cualquier negocio, la transparencia debe ser una máxima.
No creo que las chicas tengan mucho que hacer en esta situación, repito, debe ser la dueña la que arregle este malentendido cuanto antes.
Si un cliente va con el 💰 justo...ya me dirás que situación mas embarazosa😞

Bastaría con añadir a la presentación que te mandan algo así como Chicas VIP: 10€ más en todas las tarifas (preguntar antes). Y actualizar anuncios.

Para evitar malentendidos, pues es muy habitual ir con el dinero justo en estos tiempos en que el efectivo apenas se usa.

Tío, eres un tío con mucha suerte, estar con Verónica aún considerando q fue mala experiencia, ya es un privilegio.
Ojalá pudiera verla yo!
Verónica es una mujer excepcional toda ella ❤️❤️❤️
Q suerte tenéis los q os recibe, yo la daría el doble o el triple, fíjate 🤣🤣

Tío, eres un tío con mucha suerte, estar con Verónica aún considerando q fue mala experiencia, ya es un privilegio.
Ojalá pudiera verla yo!
Verónica es una mujer excepcional toda ella ❤️❤️❤️
Q suerte tenéis los q os recibe, yo la daría el doble o el triple, fíjate 🤣🤣
Si quieres me lo puedes dar a mí y yo se lo llevo en tu nombre... 🤣🤣🤣

Si un cliente va con el 💰 justo...ya me dirás que situación mas embarazosa😞
Yo soy de esos . Todo y que siempre , aunque repita, confirmo el precio por WhatsApp al concertar la cita , siempre voy con el dinero justo .

Así me evito el posible : UPS, no tengo cambio. Ni tengo ganas de esperar que vayan a por cambio, ni tengo ganas de ir yo por ahí a por cambio, y menos ganas de dar propinas por adelantado .

Y a la vez ya me puedo ir a duchar tranquilo donde me manden sin el run run de si alguna listilla me echará mano al bolsillo y tener que cargar toda la ropa parriba pabajo como Leonardo DiCaprio en el Titanic dando tumbos para un puto polvo.

CHICA
Nombre "artístico":Dúnia
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Melenita rúbia, ojos azules. Es un cromo
Descripción de Cuerpo:Tipín, como se ve en las fotos
Descripción de Carácter:Podrias pasar el dia con ella y no te aburrirías, es un sol
Fumadora:No noté nada

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Ejem, ejem...
Valoración de las instalaciones:Buenas, ducha dentro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:🤐
Tarifa contratada:60€ 30m
Duración real del servicio:30min
Besos:Desde la presentación hasta que sale de la habitación
Mamada(con/sin protección):Sin, su punto fuerte
Cunnilingus:A tope
Griego:No se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Siiii, cuento las horas para repetir.

CHICA
Nombre "artístico":Dúnia
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Melenita rúbia, ojos azules. Es un cromo
Descripción de Cuerpo:Tipín, como se ve en las fotos
Descripción de Carácter:Podrias pasar el dia con ella y no te aburrirías, es un sol
Fumadora:No noté nada

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Ejem, ejem...
Valoración de las instalaciones:Buenas, ducha dentro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:🤐
Tarifa contratada:60€ 30m
Duración real del servicio:30min
Besos:Desde la presentación hasta que sale de la habitación
Mamada(con/sin protección):Sin, su punto fuerte
Cunnilingus:A tope
Griego:No se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Siiii, cuento las horas para repetir.
La tengo en pendientes... Cada vez más... Jajaj

Si mi memoria anda en lo cierto esta Dunia hace años era Patricia y compartía lugar de batallas junto a una tal Valeria. ¿esa tal Valeria no está activa verdad? Hace mucho que le perdí la pista

Atrás
Arriba Pie