Bueno , hoy me voy a saltar la cuarentena de espera para contar las cosas ya que ayer por la tarde me ocurrió algo en Vega , concretamente con una chica y estas cosas por el bien de todos, considero que hay que contarlas cuanto antes.
Por el bien de todos ya que a nosotros, cada uno sabrá lo que le cuesta ganar el dinero, y de cara a la casa, una madame donde se preocupa por todo, considero que también merece saberlo.
Igual que el que monta un bar, imagino que le gustará saber que camarero trata mal, no cumple, le mete mano en la caja....
Todo y que la madame, yo siempre para bien o para mal, como ayer, hago para que sepa o se le haga saber.
Así que antes de arrancar, ya que con esto se que me delato y me juego las castañas, me doy el permiso para mandar un mensaje constructivo para esa peña que prometen Ft que nunca llegan, que cuentan al cabo de 4 meses cuando quizás ya la chica no está.
Los que apenas cuentan nada o se llevan una ostia y decepción y entran a leer y marear la perdiz, pero no tienen la mínima decencia de compartirlo cuanto antes, y luego caemos 35 desgraciados más en el pozo.
Está muy bien entrar al foro, contar anécdotas de la guardería, lo que me pasó hace 4 años con pepita la holandesa, 24 mensajes de chistes coñas y risas.... pero al final, tengo que ser honesto y aportar lo que pueda, dentro de mis circumstancias, sea buena o mala experiencia. Y ser razonable con el tiempo de cuando lo voy a contar.
Hacer un buen Ft es el tiempo que le quieras echar, pero pincelar rápido por encima un simple " Con esta tia uieeeeeeeeee !!!! cuando pueda ya contare "
Son 5 segundos, no cuesta absolutamente nada.
Porque al final, esto es lo que le da valor a este foro y lo distingue del resto.
Dicho esto , arranco.
Ayer, me fuí a Vega con un compañero de curro. Yo reservé con "X" y mi compañero quería presentación.
15 minutos antes de llegar, comunico que voy puntual y me dicen que "X" no está, que al final no ha acudido a trabajar. Mal menor que no me avisaran con tiempo pienso yo, pero bueno, dado el arsenal que tenían ayer por lo que vi por sus estados, muy mal se tiene que dar que no me entre ninguna.
Me meto en presentación con mi colega, ojeo a todo el material de la casa + el nuevo que eso también mola.
Como no me quiero enrollar con todo esto ya que lo mío salió bien, ese ya lo haré cuando tenga un rato, me centro en lo importante.
Desfile de chicas, las que salen en la cara en los estados de wasap, se asemejan bastante a la realidad.
Destaco a Cloe , todo y que en las fotos se le ve la cara y lleva mucho photoshop, a mi en persona la vi mas guapa, atractiva y natural como a una buenorra que te podrías encontrar por ahi.
El resto, prácticamente la mayoría, prácticamente es imposible reconocerlas. Gran trabajo del fotógrafo.
Vega por favor, se que nos lees. Está muy bien algunos retoques para respetar la privacidad de las chicas, pero no puede ser que se me vayan presentando todas las chicas y para una que reconozco , 4 no tenga narices a descifrar quien puede ser ni tengan nada que ver con la de las fotos.
Fíjate si me quedé a cuadros, que en la presentación se me presentó Ariel y me quedé en shock. Porque yo ya he estado con ella y la daba por retirada de hace mucho. Y cuando la vi dige... pero ostias !!!!
Luego revisé las fotos de estado y ni de coña reconocerla.
Por cierto, nuevo look de Ariel, pelo más largo y la vi muy muy muy guapa y cuerpo fino buenorro de cojones. Como fue toda una sorpresa reencontrarla no descarto repetir.
Y ya a lo importante, mi colega elije a la brasileña julia.
676971393 Hola… 😉 soy Julia. Soy una chica que disfruta de las miradas que duran un poco más de lo normal y de esas conversaciones que empiezan inocentes y
hotvalencia.com
Tarifa contratada : 60€/30 min
Fotos reales o retocadas : Reales, prácticamente es lo que te encuentras.
Nacionalidad: Brasileña. Apenas habla español por no decir nada, o se hizo muy bien la tonta.
Bueno, pues se van a la habitación, se despelotan y arranca el tema. La chica muy fría y no se deja hacer absolutamente nada. Quejas por todo, nada de besos, no me toques, no me chupes chichi, desgana en todo y mi colega que el pobre nunca le había pasado algo así, su reacción fue.... ¿¿ Pero vamos a ver, si no me dejas hacer absolutamente nada, entonces para que pago ??? ¿ Por que te metes en esto ??
La otra que no entendia nada ( Lo dicho, o no habla ni papa en español o se hizo muy bien la tonta ) Que podria ser que no hablara ni papa porque en la presentacion excepto hola soy julia y sonreir no recuerdo que digera nada más.
Pues como no había forma de comunicarse le dice que llame a la encargada que quiere que le devuelva el dinero , la otra que no entiende nada.
Así que le escribe por wasap contando que tiene un problema con al chica , y la encargada acude a la habitación y llama a la jefa y pone el manos libres.
Mi colega le cuenta con el problema que se encuentra y la madame se disculpa mil veces y que le devuelve 40€. Los otros no puede ya que la chica se ha desnudado han arrancado... y no quiere problemas con la chica tampoco y que los otros son para la chica.
Y así fué. Le devolvió 40€, mil disculpas y mi colega que no sabe gestionar estas cosas, ya se le cortó el rollo y no se fue con ninguna.
Vega +1+1+1+1+1+1+1++1+1+1++1+1+1++1+1++1 para ti
Continuas teniendo dos clientes fieles que continuarán viniendo igual ya que de uvas a peras que ocurra algo así con una chica nueva, es comprensible y encima gestionarlo de forma tan rápida y eficiente, dice muchísimo de ti.
Yo así por encima constructivamente le dije que no comprara condones rojos de esos tan malos. Pero malos de narices ya que ayer en mi habitación , abrimos un par a ver si encontrábamos alguno normal, y todos eran así. Me dijo que prometido, condones rojos de mie , nunca mais.
Dicho todo esto, dado que ayer me falló la reserva "X" , y en la presentación, de las que me entraron por la vista ( muchas eran de las nuevas ) , excepto una que la vi con ganas, al resto no percibí ese interés de agradar y ser elegidas.
No voy a dar nombres ya que siempre esta el handicap que las pilles en un mal dia, que yo no les entre por la vista, simplemente porque están de paso y están aguantando como pueden... yo que se, no me mareéis por privado preguntando por nombres en concreto, ya con todo lo que he dicho, el que quiera que vaya y las vea ya que siempre te ofrecen presentación sin pega alguna.
Así que ayer como queria ir a tiro seguro, y no encontrarme alguna sorpresa con las nuevas, elegí a Dunia dado que tanta gente ha hablado bien de ella y que la chica cumplía en todo. Cumplió con todo ? Si Fotos reales ? : Photoshop hasta las orejas.
Ft de Dunia cuando ya tenga otro rato.