Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr Basilio!!
Agachese que le pongo el Sintrom en supositorios
😬
Ten cuidado que ya solo con algo así, Xiaomi en la habitación de al lado , se quedará con la copla , y luego en el foro tendremos su gran aportación... " Yo también fui y me gustó mucho , solo que para mí gusto , las pecas entre el canalillo me cortaron un poco el rollo" .

Fui a ver Katherine. La chica es monita, joven. Tiene tetas amplias perforadas. No es habladora, pero era educada. Solo besitos sin lengua, frances natural, puedes tocar pero no meter los dedos. Con oferta 60 para 30 minutos. Podría hacerlo de nuevo, pero consideraría las opciones.

Bueno , hoy me voy a saltar la cuarentena de espera para contar las cosas ya que ayer por la tarde me ocurrió algo en Vega , concretamente con una chica y estas cosas por el bien de todos, considero que hay que contarlas cuanto antes.

Por el bien de todos ya que a nosotros, cada uno sabrá lo que le cuesta ganar el dinero, y de cara a la casa, una madame donde se preocupa por todo, considero que también merece saberlo.
Igual que el que monta un bar, imagino que le gustará saber que camarero trata mal, no cumple, le mete mano en la caja....

Todo y que la madame, yo siempre para bien o para mal, como ayer, hago para que sepa o se le haga saber.

Así que antes de arrancar, ya que con esto se que me delato y me juego las castañas, me doy el permiso para mandar un mensaje constructivo para esa peña que prometen Ft que nunca llegan, que cuentan al cabo de 4 meses cuando quizás ya la chica no está.
Los que apenas cuentan nada o se llevan una ostia y decepción y entran a leer y marear la perdiz, pero no tienen la mínima decencia de compartirlo cuanto antes, y luego caemos 35 desgraciados más en el pozo.

Está muy bien entrar al foro, contar anécdotas de la guardería, lo que me pasó hace 4 años con pepita la holandesa, 24 mensajes de chistes coñas y risas.... pero al final, tengo que ser honesto y aportar lo que pueda, dentro de mis circumstancias, sea buena o mala experiencia. Y ser razonable con el tiempo de cuando lo voy a contar.

Hacer un buen Ft es el tiempo que le quieras echar, pero pincelar rápido por encima un simple " Con esta tia uieeeeeeeeee !!!! cuando pueda ya contare "
Son 5 segundos, no cuesta absolutamente nada.

Porque al final, esto es lo que le da valor a este foro y lo distingue del resto.

Dicho esto , arranco.

Ayer, me fuí a Vega con un compañero de curro. Yo reservé con "X" y mi compañero quería presentación.
15 minutos antes de llegar, comunico que voy puntual y me dicen que "X" no está, que al final no ha acudido a trabajar. Mal menor que no me avisaran con tiempo pienso yo, pero bueno, dado el arsenal que tenían ayer por lo que vi por sus estados, muy mal se tiene que dar que no me entre ninguna.

Me meto en presentación con mi colega, ojeo a todo el material de la casa + el nuevo que eso también mola.
Como no me quiero enrollar con todo esto ya que lo mío salió bien, ese ya lo haré cuando tenga un rato, me centro en lo importante.

Desfile de chicas, las que salen en la cara en los estados de wasap, se asemejan bastante a la realidad.

Destaco a Cloe , todo y que en las fotos se le ve la cara y lleva mucho photoshop, a mi en persona la vi mas guapa, atractiva y natural como a una buenorra que te podrías encontrar por ahi.
El resto, prácticamente la mayoría, prácticamente es imposible reconocerlas. Gran trabajo del fotógrafo.

Vega por favor, se que nos lees. Está muy bien algunos retoques para respetar la privacidad de las chicas, pero no puede ser que se me vayan presentando todas las chicas y para una que reconozco , 4 no tenga narices a descifrar quien puede ser ni tengan nada que ver con la de las fotos.

Fíjate si me quedé a cuadros, que en la presentación se me presentó Ariel y me quedé en shock. Porque yo ya he estado con ella y la daba por retirada de hace mucho. Y cuando la vi dige... pero ostias !!!!
Luego revisé las fotos de estado y ni de coña reconocerla.
Por cierto, nuevo look de Ariel, pelo más largo y la vi muy muy muy guapa y cuerpo fino buenorro de cojones. Como fue toda una sorpresa reencontrarla no descarto repetir.

Y ya a lo importante, mi colega elije a la brasileña julia.

Tarifa contratada : 60€/30 min
Fotos reales o retocadas : Reales, prácticamente es lo que te encuentras.
Nacionalidad: Brasileña. Apenas habla español por no decir nada, o se hizo muy bien la tonta.

Bueno, pues se van a la habitación, se despelotan y arranca el tema. La chica muy fría y no se deja hacer absolutamente nada. Quejas por todo, nada de besos, no me toques, no me chupes chichi, desgana en todo y mi colega que el pobre nunca le había pasado algo así, su reacción fue.... ¿¿ Pero vamos a ver, si no me dejas hacer absolutamente nada, entonces para que pago ??? ¿ Por que te metes en esto ??

La otra que no entendia nada ( Lo dicho, o no habla ni papa en español o se hizo muy bien la tonta ) Que podria ser que no hablara ni papa porque en la presentacion excepto hola soy julia y sonreir no recuerdo que digera nada más.

Pues como no había forma de comunicarse le dice que llame a la encargada que quiere que le devuelva el dinero , la otra que no entiende nada.
Así que le escribe por wasap contando que tiene un problema con al chica , y la encargada acude a la habitación y llama a la jefa y pone el manos libres.
Mi colega le cuenta con el problema que se encuentra y la madame se disculpa mil veces y que le devuelve 40€. Los otros no puede ya que la chica se ha desnudado han arrancado... y no quiere problemas con la chica tampoco y que los otros son para la chica.

Y así fué. Le devolvió 40€, mil disculpas y mi colega que no sabe gestionar estas cosas, ya se le cortó el rollo y no se fue con ninguna.

Vega +1+1+1+1+1+1+1++1+1+1++1+1+1++1+1++1 para ti
Continuas teniendo dos clientes fieles que continuarán viniendo igual ya que de uvas a peras que ocurra algo así con una chica nueva, es comprensible y encima gestionarlo de forma tan rápida y eficiente, dice muchísimo de ti.

Yo así por encima constructivamente le dije que no comprara condones rojos de esos tan malos. Pero malos de narices ya que ayer en mi habitación , abrimos un par a ver si encontrábamos alguno normal, y todos eran así. Me dijo que prometido, condones rojos de mie , nunca mais.

Dicho todo esto, dado que ayer me falló la reserva "X" , y en la presentación, de las que me entraron por la vista ( muchas eran de las nuevas ) , excepto una que la vi con ganas, al resto no percibí ese interés de agradar y ser elegidas.
No voy a dar nombres ya que siempre esta el handicap que las pilles en un mal dia, que yo no les entre por la vista, simplemente porque están de paso y están aguantando como pueden... yo que se, no me mareéis por privado preguntando por nombres en concreto, ya con todo lo que he dicho, el que quiera que vaya y las vea ya que siempre te ofrecen presentación sin pega alguna.

Así que ayer como queria ir a tiro seguro, y no encontrarme alguna sorpresa con las nuevas, elegí a Dunia dado que tanta gente ha hablado bien de ella y que la chica cumplía en todo. Cumplió con todo ? Si Fotos reales ? : Photoshop hasta las orejas.

Ft de Dunia cuando ya tenga otro rato.

Así que antes de arrancar, ya que con esto se que me delato y me juego las castañas, me doy el permiso para mandar un mensaje constructivo para esa peña que prometen Ft que nunca llegan, que cuentan al cabo de 4 meses cuando quizás ya la chica no está.
Los que apenas cuentan nada o se llevan una ostia y decepción y entran a leer y marear la perdiz, pero no tienen la mínima decencia de compartirlo cuanto antes, y luego caemos 35 desgraciados más en el pozo.

Está muy bien entrar al foro, contar anécdotas de la guardería, lo que me pasó hace 4 años con pepita la holandesa, 24 mensajes de chistes coñas y risas.... pero al final, tengo que ser honesto y aportar lo que pueda, dentro de mis circumstancias, sea buena o mala experiencia. Y ser razonable con el tiempo de cuando lo voy a contar.

Hacer un buen Ft es el tiempo que le quieras echar, pero pincelar rápido por encima un simple " Con esta tia uieeeeeeeeee !!!! cuando pueda ya contare "

Porque al final, esto es lo que le da valor a este foro y lo distingue del resto.
👏👏👏 Totalmente de acuerdo

El resto, prácticamente la mayoría, prácticamente es imposible reconocerlas. Gran trabajo del fotógrafo.

Vega por favor, se que nos lees. Está muy bien algunos retoques para respetar la privacidad de las chicas, pero no puede ser que se me vayan presentando todas las chicas y para una que reconozco , 4 no tenga narices a descifrar quien puede ser ni tengan nada que ver con la de las fotos.
Yo empiezo a pensar que las casas de Valencia deben tener una liguilla interna a ver quién hace los mejores retoques. Porque ya parece que están compitiendo. El primer puesto para las fotos más alejadas de la realidad...

Bueno , hoy me voy a saltar la cuarentena de espera para contar las cosas ya que ayer por la tarde me ocurrió algo en Vega , concretamente con una chica y estas cosas por el bien de todos, considero que hay que contarlas cuanto antes.

Por el bien de todos ya que a nosotros, cada uno sabrá lo que le cuesta ganar el dinero, y de cara a la casa, una madame donde se preocupa por todo, considero que también merece saberlo.
Igual que el que monta un bar, imagino que le gustará saber que camarero trata mal, no cumple, le mete mano en la caja....

Todo y que la madame, yo siempre para bien o para mal, como ayer, hago para que sepa o se le haga saber.

Dicho esto , arranco.

Ayer, me fuí a Vega con un compañero de curro. Yo reservé con "X" y mi compañero quería presentación.
15 minutos antes de llegar, comunico que voy puntual y me dicen que "X" no está, que al final no ha acudido a trabajar. Mal menor que no me avisaran con tiempo pienso yo, pero bueno, dado el arsenal que tenían ayer por lo que vi por sus estados, muy mal se tiene que dar que no me entre ninguna.

Me meto en presentación con mi colega, ojeo a todo el material de la casa + el nuevo que eso también mola.
Como no me quiero enrollar con todo esto ya que lo mío salió bien, ese ya lo haré cuando tenga un rato, me centro en lo importante.

Desfile de chicas, las que salen en la cara en los estados de wasap, se asemejan bastante a la realidad.

Destaco a Cloe , todo y que en las fotos se le ve la cara y lleva mucho photoshop, a mi en persona la vi mas guapa, atractiva y natural como a una buenorra que te podrías encontrar por ahi.

Fíjate si me quedé a cuadros, que en la presentación se me presentó Ariel y me quedé en shock. Porque yo ya he estado con ella y la daba por retirada de hace mucho. Y cuando la vi dige... pero ostias !!!!
Por cierto, nuevo look de Ariel, pelo más largo y la vi muy muy muy guapa y cuerpo fino buenorro de cojones. Como fue toda una sorpresa reencontrarla no descarto repetir.

Nacionalidad: Brasileña. Apenas habla español por no decir nada, o se hizo muy bien la tonta.

Bueno, pues se van a la habitación, se despelotan y arranca el tema. La chica muy fría y no se deja hacer absolutamente nada. Quejas por todo, nada de besos, no me toques, no me chupes chichi, desgana en todo y mi colega que el pobre nunca le había pasado algo así, su reacción fue.... ¿¿ Pero vamos a ver, si no me dejas hacer absolutamente nada, entonces para que pago ??? ¿ Por que te metes en esto ??

La otra que no entendia nada ( Lo dicho, o no habla ni papa en español o se hizo muy bien la tonta ) Que podria ser que no hablara ni papa porque en la presentacion excepto hola soy julia y sonreir no recuerdo que digera nada más.

Pues como no había forma de comunicarse le dice que llame a la encargada que quiere que le devuelva el dinero , la otra que no entiende nada.
Así que le escribe por wasap contando que tiene un problema con al chica , y la encargada acude a la habitación y llama a la jefa y pone el manos libres.
Mi colega le cuenta con el problema que se encuentra y la madame se disculpa mil veces y que le devuelve 40€. Los otros no puede ya que la chica se ha desnudado han arrancado... y no quiere problemas con la chica tampoco y que los otros son para la chica.

Y así fué. Le devolvió 40€, mil disculpas y mi colega que no sabe gestionar estas cosas, ya se le cortó el rollo y no se fue con ninguna.

Continuas teniendo dos clientes fieles que continuarán viniendo igual ya que de uvas a peras que ocurra algo así con una chica nueva, es comprensible y encima gestionarlo de forma tan rápida y eficiente, dice muchísimo de ti.

Yo así por encima constructivamente le dije que no comprara condones rojos de esos tan malos. Pero malos de narices ya que ayer en mi habitación , abrimos un par a ver si encontrábamos alguno normal, y todos eran así. Me dijo que prometido, condones rojos de mie , nunca mais.

Dicho todo esto, dado que ayer me falló la reserva "X" , y en la presentación, de las que me entraron por la vista ( muchas eran de las nuevas ) , excepto una que la vi con ganas, al resto no percibí ese interés de agradar y ser elegidas.
No voy a dar nombres ya que siempre esta el handicap que las pilles en un mal dia, que yo no les entre por la vista, simplemente porque están de paso y están aguantando como pueden... yo que se, no me mareéis por privado preguntando por nombres en concreto, ya con todo lo que he dicho, el que quiera que vaya y las vea ya que siempre te ofrecen presentación sin pega alguna.

Así que ayer como queria ir a tiro seguro, y no encontrarme alguna sorpresa con las nuevas, elegí a Dunia dado que tanta gente ha hablado bien de ella y que la chica cumplía en todo. Cumplió con todo ? Si Fotos reales ? : Photoshop hasta las orejas.

Toda la razón.
No cuesta nada aportar. Yo 7 chica q he ido, 7 Ft realizado.

Dicho esto , arranco.

De las mejores exposiciones sin relato sexual con la lumi, que he tenido el gusto de leer.

Muy bien expresado. Como si estuviera allí viviendolo en persona, todo muy coherente y sí, tú aportación da un gran valor, siempre!

Antes que nada, hay que reconocer que Estrella es una gran profesional, con muchísima experiencia en el negocio. Cuando ella está presente, todo funciona como un reloj: el trato es profesional, la organización es buena y cualquier incidencia se resuelve con rapidez.
Sin embargo, creo que hay un aspecto importante que ella debería conocer. Cuando Estrella no está en la casa y quedan al frente algunas de las encargadas, especialmente las más novatas, la situación cambia por completo. Es ahí donde empiezan los problemas: falta de organización, decisiones poco acertadas y situaciones que acaban perjudicando tanto a las chicas como a los clientes. En esos momentos puede pasar prácticamente de todo, y por desgracia casi siempre para mal.
Estoy convencido de que Estrella solo necesita estar informada de este tipo de situaciones para ponerles solución, porque ha demostrado sobradamente que sabe gestionar el negocio y corregir cualquier problema cuando lo conoce. Por eso considero que el inconveniente no es la casa, sino la falta de experiencia y criterio de algunas encargadas cuando tienen que asumir la responsabilidad en su ausencia.
Estrella si sabe que el dinero de los clientes, el nuestro, no cae de los árboles...las novatas que deja al frente del negocio, empiezo a tener mis dudas

Cuando iba a la antigua.estrella siempre coincidía con "Elsa" de encargada que ahora me la encuentro en la otra delegación, " nerissa"

De la antigua estrella, buenos recuerdos de " sol" y " Aura".

CHICA

Nombre "artístico"
: Dunia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinta y largos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas al cubo.
Descripción de Cara: Guapeta, medio choni de barrio con un poco cara de malota
Descripción de Cuerpo: Ni bien ni mal acorde la edad. Nada que ver con las fotos. Pero ni curvi ni fina. Se le nota un poco que ha sido mami. Pecho natural ni grande ni pequeño, y culo ni bien ni mal. Muchos tattos ( A mi me molan )
Descripción de Carácter: Es su punto fuerte, si conectas, no paras de reírte y te lo pasas teta.
Fumadora: Diría que si, pero no noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: El de toda la vida
Web/Anuncio: No pongo enlace, como si cuelgo las fotos de Angelina Jolie, pues lo mismo.
Dirección: Donde cuando le da el puntazo a @XeVisente , monta allí la tienda de campaña, y el resto de los mortales ya no tenemos nada que rascar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Los vecinos saben que no te has equivocado de timbre.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ya lo sabéis
Tarifa contratada: 60€ / 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si, con lengua, muy ricos. Rollo novia, pero principalmente los tienes que buscar.
Mamada(con/sin protección): Sin, buena, ensalivada, rollo novia, intentos de garganta profunda.
Cunnilingus: Si, depiladito y para gustos colores.
Griego: Ni idea, no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5 + 1 ( por su carácter ) = 7´5
¿Repetirías?: No. Me cuesta la vida repetir y para mi no ha sido nada destacable.

Relato del encuentro:

Tenía reserva con una que hace siglos que le voy detrás y no hay forma, y yo todo ilusionado a la que comunico que llego en nada me dicen que la chica no está. Bajón de campeonato, cauen to.
Presentación al canto. Se junta que no estoy mucho por la labor, que a último momento saber que la chica no había acudido a trabajar me fastidió mucho, y en la presentación.... muuuuucho photoshop como he comentado por ahí arriba y tampoco percibí que alguna me tuviera ganas ganas de verdad.
Quizás todo condicionado a mi bajón por no enganchar a la que me había ilusionado.

La última en presentarse Dunia, la que al menos había leído buenos comentarios de ella. Pero por la vista.... lo siento mucho pero lo pensé. Entre el phothospp de las fotos y lo que leí por ahí.. o se han flipado o hace años que nadie la visita.

Dunia se me presentó como una cabra loca, toda simpática como una monita saltarina todo de buen rollo. Y yo me quedé empanado total con mi bajón, sin tener ni puta idea que elegir. Y mientras estaba en mi limbo perdido Dunia me soltó así sin más un chistaco..... :pringui:🤣🤣 pero un chistaco..... Esos chistacos made in @Pinchito que son malos pero de cojones, pero a la vez están tan bien elaborados que no puedes evitar descojonarte de la risa..... pues eso, me dejo tan loco soltándome eso que pensé....

Que coño, buenos comentarios, no me ha entrado por la vista, pero a tomar por culo, solo por el chistaco que me acaba de soltar, me voy con ella.

No me voy a enrollar mucho ya que fue todo muy normal. Besos con lengua, francés natural, y todas las posturitas excepto arriba ya que tiene el chochi estrecho y se me quejó que le dolía.
Para mi gusto le faltó iniciativa en algunas cosas.

Folleteo le gusta duro, pero lo aclaro, es decir, que la folles tu fuerte y con ganas. Que la tengas por ejemplo a 4 y la folles con todas tus ganas todo lo que puedas y más como el conejito de Duracel que dura y dura y dura...

En mi caso, seguro que en esto , dentro de ella, "la decepcioné" y no la haría disfrutar. No tengo esa potencia ni aguante de algunos para estar 10 minutos en una posición follando sin parar como si no hubiera mañana. Uno ya no tiene 25 años 😢

Eso si , lo que me reí con ella fue tremendo, mucho con la mierda de los condones rojos, mucho cachondeo mientras follábamos, y sin pega alguna de cuando y como me quise correr.
Un poco de charreta, le di las gracias, un par de besicos, y chau.

Como hubo a la vez todo el incidente que comenté por allí arriba, cuando terminé la encargada se preocupo todo otra vez , de que tal había estado yo etc etc

+1 Para la encargada ese día, porque ví bastante kaos por el piso y la pobre sin perder los nervios y la educación iba solventando como podía todo.

Así que nota final , teniendo en cuenta que no es mi prototipo de chica, nada acorde a las fotos, falta de iniciativa en algunas cosas... pues eso 6'5 + 1 punto extra por simpática y divertida = 7,5

La recomiendas ? : Si. Para gustos colores, una cosa no quita la otra. Pero la chica cumple con todo y si encima tienes sentido del humor, pasas un rato de puta madre como si te la hubieras ligado hace un rato en cualquier lugar y te la llevas a tu casa. Es muy fácil conectar con ella y más si gastas buen sentido del humor.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie