Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Ariel, como la sirenita o el detergente, lo que más os guste.
Nacionalidad: Colombiana. Latina
Edad aproximada: 18-24 no le pongo mas
Fotos falsas o retocadas?: En las fotos no se aprecia lo que es
Descripción de Cara: morena, guapa, preciosa (esto es todo subjetivo, a lo mejor lo que para mí es preciosa para ti es de Mordor, pero estoy seguro de que en este caso coincidimos)
Descripción de Cuerpo: está tremenda, 10 de 10
Descripción de Carácter: algo paradita al principio
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: el de siempre
Web/Anuncio: hot
Dirección: Lucho

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción la que me puso
Discreción del lugar: Para mí bien
Valoración de las instalaciones: No están mal.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Este Mes
Tarifa contratada: 30 min 60€
Duración real del servicio: 30min o asi
Besos: Algún piquito, no suelo buscar.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: No pregunté la verdad, pero no creo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: no suelo repetir pero con ella si que repetiría, porque no.

Relato del encuentro:

Acudo al sitio, me hacen el típico paseíllo y cuando estoy medio indeciso porque no sabía a quien elegir entra la encargada y me dice espera que viene alguien más. Y me aparece este pibón con ropa de calle, con sus vaqueritos zapatillas y camiseta blanca. Madre mía, no se si se me notó en la cara, pero creo que se me puso cara de la mascara cuando ve a Tina bailando en el coco bongo (buscad la escena). Que morenaza por dios. Le dije a la encargada que ella era la elegida. Vino a la habitación con unas toallas y el agua y tal y pasamos a la ducha, me limpié y luego se limpió ella mientras yo disfrutaba del espectáculo, tiene un cuerpazo joven, flaca, con un culito respingón unas tetitas preciosas, en fin un cuerpo magnífico que irradia juventud por dónde lo mires. Pasamos a la cama y me tumbo y ella empieza a realizar un francés natural, no está mal. Yo voy acariciando su culo y su chochito. Se pone de lado y empiezo a besarle el cuello y acariciándola dándole besos bajo y empiezo a comerle yo a ella. Tiene un chochito muy bonito para mí gusto, sin olores ni sabores extraños, ella va gimiendo levemente y retorciéndose, voy aumentando el ritmo y ella va cogiéndose del cojín. Cuando parece que ha acabado subo me pone la goma y nos ponemos al lío. Empezamos en misionero acariciándole los pechos y los brazos mientras le beso el cuello y la miró. Es preciosa. Luego se la saco le doy la vuelta y la pongo a 4, ella se reacuesta y se pone dos cojines debajo de la barriga, dejándome así unas vistas, bofff... Le doy un lametón y allá que voy empiezo dándole suave pero termino empujando acostado sobre ella con las manos cogidas y apretando nos los dedos. Brutal, tan brutal que en esa postura me fui.

Total me limpio y poco más, xarreta, le comento lo guapa que es y se ríe y nada ,poco más. Salí de allí más feliz que una perdiz. Conociendo esto hay alguna experiencia anterior mia (en esta misma casa) que tiene que bajar mucho de puntuación. Fue un encuentro en el que creo que nos entendimos y aunque al principio al traer las toallas estaba más paradita luego en la cama nos entendimos bastante bien.

Editado cobardemente:
Hola amics, alguien sabe si en esta casa han cambiado de números o algo? Uno de los que tenía parece que lleva ya semanas inoperativo. Y el otro ha dejado de anunciar las chicas en los estados desde hace algunos días..
Por matrimonio tienes derecho legal a 2 semanas de vacaciones.
Me he casado con la nueva encargada y estamos de luna de miel por ahí cansino . No marees .

Prueba en este

617 79 99 96

Si plantares verdures 100€ no serien res per a tu. Les tomaques van cares, han pujat un 200% les xiquetes valen paregut a fa dos anys. Ven 4 platonets i a Claudia Roche. Sempre he sigut un visionari dels negocis. L'any que ve plantaré cols i bròcolis.1000473252.webp

Editado cobardemente:
Y yo me pregunto habiendo tales tesoros por que algunos pagan 90 ó 100 luros por otras
Porque hay clientes, que solo necesitan un factor. El que tu has dicho. Que sea un tesoro, que sea un pivón , que se implique, que esté buena, que la chupe bien, etc etc

Y luego hay clientes ( presente ), que hay veces que solo quiero follar y disfrutar con un pivón, y el abanico es tremendo y me puedo permitir a hacer triaje y lo encuentro por 60-70€ , pero luego, hay otros dias, que aparte quiero vivir cierta experiencia, sentirme dios, un diecioñoañero , ser el hombre más deseado y especial del mundo, que me rebienten y me manden en muletas a casa, sentir que me recibe esa amante que hace meses que no te ve o la tia del bar que te acabas de ligar y te engancha en un motel....
Se me ha antojado Pepita que es un clon de la tia tal que daria lo que fuera por follármela del morbazo que me da... Esa mujer que tiene no se que, que va estar ranqueada como en la UFC en mi Top15 el resto de mi vida.

Hay ciertas experiencias/vivencias/fantasías, que si las quieres vivir, toca pagar lo que la chica pida.

Si plantares verdures 100€ no serien res per a tu. Les tomaques van cares, han pujat un 200% les xiquetes valen paregut a fa dos anys. Ven 4 platonets i a Claudia Roche. Sempre he sigut un visionari dels negocis. L'any que ve plantaré cols i bròcolis.Ver el archivos adjunto 231031
Cuanta rao tens collons....la gent del horta sempre donant llisons als urbanites estos.
Yo ara vaig a plantar carxofes de cara al ivern....
Com creus que anirá este any la taronja?....donara prou per anar be de xiquetes que fumen?

Yo pienso que hay que ser un poco flexibles en esta vida
Lo de los besos y el frances lo puedo tolerar
Pero que te pidan mas dinero por varias posturas,por ahi no paso,ni borracho
Es como si se rieran en tu puta cara, y luego te dijeran y ahora me tienes pagar.
Lo que no es correcto aunque sea lo habitual es que tengan la misma tarifa cuando no ofrecen los mismos servicios.

Y sí nos leen pedir a la mami que suba los estados a Telegram que en WhatsApp con los cambios de telf es una mierda!

Lo que no es correcto aunque sea lo habitual es que tengan la misma tarifa cuando no ofrecen los mismos servicios.

Y sí nos leen pedir a la mami que suba los estados a Telegram que en WhatsApp con los cambios de telf es una mierda!
El tema de no ofrecer todas los mismos servicios, el porque, ya se ha hablado muchas veces y es fácil de deducir .

Lo mejor , preguntar in situ , cuando la lumi te ve y evalúa si le entras por la vista o no . ( Mira, ya te he resumido tu pregunta)

Ejemplo exagerado : el tío que no tiene el hábito de lavarse los dientes y no usar desodorante, se pondrá su conjunto Levis Strauss + Aqua du Gio, y aunque uela a perro muerto su boca y cuerpo , en su subconsciente de primate , sus neuronas dicen que va limpio como una patena y se quedará con que la chica no lo besó, francés no, cuni no.... Nota final : 3

Tengo unos ft que dejar ya que sigo buscando musa que reemplace a Eva ex de nenitas y me he pasado por Vega a ver el panorana pero buh, mal. Aquí voy:

CHICA
Nombre "artístico"
: Ariel,.
Edad aproximada: 28/30 no le pongo mas
Fotos falsas o retocadas?: Retocadísimas
Descripción de Cara: normalilla tirando a bajo. Si te la cruzas no te giras a verla
Descripción de Cuerpo: bien, 7/8 de 10
Descripción de Carácter: algo paradita

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio: agenda

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Duración real del servicio: 15
Besos: poca cosa.
Cunnilingus: no lo hice
Griego: No pregunté .
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4/5
¿Repetirías?: ni de coña.

Pregunto y es la única chica que no conozco de las que están ese día. Pido presentación y como estaba con el brick de leche lleno decidí quedarme a ver qué tal. Error.
Si que tiene buen cuerpo y un buen culo, pero de cara no me ponía. Además que me dio dos beses y poco más y eso a mi me corta mucho. No fumo y voy lavado de diente, no considero que tenga mal aliento supongo que ese día ella no estaría de ganas no sé.
Me empezo la mamada pero ya yo iba a peor, cuando se me ponía dura paraba porque se cansaba y así. Al final a los 20 min dije, mira me voy …
Si os gustan las latinas suponho que sera buena opción, pero a mi entre que me pareció un poco feilla, no besaba, mamada regular ..me fui con la misma leche con la que llegué

No repetiría

CHICA
Nombre "artístico"
: Noa
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28/30
Fotos falsas o retocadas?: Fotochopeadas
Descripción de Cara: guapisimas con labios retocados que tu amigo de abajo lo agradece. Si te la cruzas SÍ te giras a verla
Descripción de Cuerpo: UFF Tremendas tetas, pelirroja, ojos claros, gordibuena
Descripción de Carácter: encantadora

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Duración real del servicio: poco más de media hora porque nos quedamos hablando un rato de series y hobbies desnudos en la cama
Besos: labios sin lengua.
Mamada(con/sin protección): uff sin con esos labios y cogiendola de esa melena pelirroja.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9/10
¿Repetirías?: sí, pero no la veo anunciada mucho.Además no es mi tipo. Me gustan más rollo teen de 20/22. Pero en una noche de calenturq si la veo anunciada con los ojos cerrados voy jaja

Tengo unos ft que dejar ya que sigo buscando musa que reemplace a Eva ex de nenitas y me he pasado por Vega a ver el panorana pero buh, mal. Aquí voy:

CHICA
Nombre "artístico"
: Ariel,.
Edad aproximada: 28/30 no le pongo mas
Fotos falsas o retocadas?: Retocadísimas
Descripción de Cara: normalilla tirando a bajo. Si te la cruzas no te giras a verla
Descripción de Cuerpo: bien, 7/8 de 10
Descripción de Carácter: algo paradita

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO
Duración real del servicio: 15
Besos: poca cosa.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4/5
¿Repetirías?: ni de coña.
Voy a corregir tu FT de forma constructiva lo cual también servirá para muchos .

Ariel no es un 10, pero tampoco es un 4.
Ariel es una chica que SI LEES bien los FT de ella que hay ( dos míos incluidos ) y experiencias de foreros + eres un poquito perro viejo experimentado , Ariel es mínimo un 8 .

Me explico , como bien has dicho , Ariel es paradita . PERO cumple con todo y se deja llevar sin poner pega a nada , así que puedes sacar de ella una experiencia rollo novios en el que te lo puedes pasar muy bien . ( También se mete a la ducha a juguetear un poco contigo y a enjabonarte y eso no todas lo hacen)

Además que como has dicho, está muy buena , y para gustos colores, pero para mí es preciosa .
Pero tiende a ser paradita, así que tienes que tener tu prácticamente la iniciativa si observas que en algun momento en cierta postura o en lo que sea parece que se cansa o para.

Y luego ser un poquito perro viejo . Que quiero decir ? Pues que tienes que tener estas cosas en cuenta, no dar por sentado que porque pago, la chica hará todo lo que yo espero sin despeinarme. ERROR
Cada chica tiene su forma de ser.

Y si te interesa una chica , a parte de leer en el foro ( que no lo hace casi nadie ) , hay otras formas de sacar información sin preguntar y marear .

Ejemplo de Ariel , si tú miras los estados de wassap de Vega , la chica lleva anunciándose muchas semanas seguidas de lunes a domingo. Eso ya te tiene que hacer saltar una alarma ....
Una tía que está allí encerrada de lunes a domingo , semana tras semana sin descansar, mal ! .
Va modo avión para hacer caja.
Y chica que tiende a ser pasiva + modo avión , no es buena idea para ir. No es el momento.

Leo muchas experiencias negativas por el foro a veces y no digo nada porque al final uno se cansa de repetir lo mismo.
Pero muchas experiencias malas, si se hubieran echo antes los deberes , hubieran quedado en un 7 y ni tan mal.

Editado cobardemente:
Supongo que te refieres a los recién registrados...
Porque las laillas que no se registran, SI que leen.
🤓
Y bien que hacen!! (Yo lo hice)

Por eso te mandé por privado el descubrimiento del otro día 😍
La penita es que tal como me dijiste , a mitades de octubre la chiqueta se pira al norte.

La intenté de convencer de que aquí tenemos buen clima, buenas playas bla bla bla pero que no, que todo ha sido puntual para hacer un poco de caja para sus proyectos de allí . 🥺🥺🥺

En fin... Gracias por el cromito . Uno te debo .

Atrás
Arriba Pie