Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya habiendo pasado los 10 días diré: en una visita reciente por la casa estuve con Aura. Es buena chica y una opción interesante. Si soy sincero no es la mejor experiencia que he tenido en la casa pero si que la vi una chica que sabe del oficio, sabe de lo que buscamos y sabe trabajar en esto. A mi gusto me falto más lengua en los besos y algo más de espontaneidad. Pero es de las que puede ser opción segura para pasarlo bien.

Añadiré fue una presentación amplia donde me sorprendió que a varias les pregunté si besaban y me dijeron que no. En anteriores visitas al sitio el porcentaje de chicas que besaban era alto, esta vez fue muy bajo. Añadiré que tampoco hubo excesiva simpatía por parte de las que se presentaron: la excepción fueron Aura y Natalia. Puede ser un mal momento o un mal día pero diría que de las presentaciones que he vivido en esta casa ha sido la de nivel más bajo. Espero que fuese puntual. Aún así me quedé con Aura y lo pasé bien. Pero espero que vuelvan a tener mayor variedad con chicas simpáticas y con más servicios ofrecidos.
Yo en las últimas presentaciones también he notado que el tema de los besos cada vez escasea más. Antes de verano las chicas que había sí que los daban en su mayoría. Ahora creo que la mayoría dan picos como mucho 😢

Bueno, ya que habeis sacado el tema y dado que yo estuve en Vega ..... Corroboro lo del tema de los besos.

Ya lo adelantó @XeVisente hace unos días , que las nuevas no habían pasado cierto casting.

Aproveché para conocer a todas las nuevas (estaban casi todas ) y si que es verdad que todas , excepto Sofía que si a todo , el resto solo me prometieron picos y alguna ni eso .

Una lástima ya que las que salen a cara descubierta, en persona ganan una barbaridad todas .
A mí Valeria me eclipsó con su mirada, lo guapa que la vi y su sonrisa. Su cuerpecito, pequeñita ... Todo y que solo me prometió algún pico , no descarto probarla. Tiene todas las papeletas.

Pues eso, las que salen a cara descubierta , ganan mil más al natural .
Las que no se ve la cara en los estados , pues imposible reconocerlas.

En mi caso , todas me saludaron con una sonrisa de oreja a oreja con ganas de agradar.

Todo y así.... Me llevé el chasco del año con el detergente.

To be contínued....

Atrás
Arriba Pie