Cocina Vegetarianos

Dieta vegetariana = tirarse cuescos jodidamente asquerosos.​

Buenas Malaca, no es que el ser humano sea un animal carnívoro, sino que ha llegado a ser lo que es gracias al consumo de carne. Solo gracias a la ingesta de carne pudo desarrollarse nuestro cerebro hasta lo que es hoy en día. Si nuestros ancestros se hubiesen limitado a comer plátanos aún seguiríamos en las mismas. Sin los nutrientes de la carne el cerebro no rula al nivel actual.

Yo también me planteé lo de una dieta vegetariana, pero tras debatirlo con algunos amigos, médicos y psicólogos, terminaron por hacerme un owned monumental. Tu cuerpo, tus músculos, tu cerebro... NECESITAN carne. Olvidar la carne en una dieta equilibrada es una locura. Al igual que lo sería dejar de comer pescado, fruta, verdura o hidratos.

Te he leído y sé que simplemente la limitarás en tu dieta, eso está bien. Yo más bien he optado por comer de todo en justa cantidad, antes tomaba demasiados hidratos. Trato de tomar hidratos por la mañana, tomar verdura y carne junto con algo de hidratos a la hora de comer, y cenar pescado, carne, fruta o verdura en la noche. Y me va bastante bien. He aumentado la carne y la verdura en mi dieta y estoy repleto de energía.

Un saludo.
 
toxicosmos rebuznó:
2) 10 veces menos hierro del que se decía, el fallo es de un factor de 10. Si quieres hierro, lentejas.

3) No he dicho que sean malos, pero un exceso de potasio (pongamos un plátano al día) sí que puede alterar los equilibrios iónicos.

Ser mesurado, no hay otra fórmula.

Pues yo me zampo dos al día mínimo y muchos días me zampo tres.

¿Estaré mal de lo mío por ello?
 
sabreman rebuznó:
Pues yo me zampo dos al día mínimo y muchos días me zampo tres.

¿Estaré mal de lo mío por ello?


¡¡¡Coño, como bellmalena!!!


En serio,no es aconsejable abusar de nada y sí, me parece abusar.


Pd: lo de que "de lo que comas crecerás" es una falacia, hombre...
 
Leí por la web que es raro un exceso de potasio en el organismo, suele expulsarlo de forma natural, salvo algún problema en los riñones que no eliminen el exceso de potasio, eso si las consecuencias chunguis chunguis, arritmias fatales, etc.
Yo seguiré zampando dos al día, de algo hay que palmar.
 
Esta claro que comer solo carne,no es bueno,pero todos los vegetarianos que he conocido tomaban complementos alimenticios en capsulas.
Prefiero mil veces,comer de todo a echar mano de pastillas.
 
Mi menú vegetariano de hoy

preparé un espagueti integral con salsa de chile poblano (se asan dos chiles poblanos en una sartén, luego se les quita la delgada piel y las semillas, y se licua con un diente de ajo y un pedazo de cebolla), los espaguetis los herví normal con laurel y orégano, pero para enriquecer un poco más el platillo le agregué previamente cocidos, zanahoria, papa, chícharo, granos de elote, y ejotes picados. Para acompañar unos palitos de pan integral.

de guisado, unas verduras cocidas, en una cacerola se pone a fuego muy bajo papa, zanahoria, ejote (green beans), calabacitas, granos de elote, champiñones, cebolla... aderecé con un poquito de sal de mar, orégano, un chilito picado, un pedazo de queso fresco en trocitos, un diente de ajo picado y voilá.

De postre, plátano asado con crema (o puede ser tantita nata o queso fresco). :D

me quedó DE LI CIO SO :1
 
vegetarian.jpg


risa_veget1.jpg


c-a.jpg


229081-7-vegan-zombie.jpg


tl-real_girls_eat_meat_shirt.jpg


vegan_insomnia.jpg


cake-or-death-cartoon-97-february-19-22-2009-prodigal-cartoon.jpg


u282dxAFBF3is72c6P-790951.jpg


cartoon,humor-58d83397059a4c3313aed0876b4c57f5_m.jpg

hitlerveg.jpg

cgan845l.jpg


food_police_amti_vegan_joke_poster-p228127134598997204td2h_210.jpg
 
No se si tiene algo que ver, pero he conocido recientemente a una chcia que dice ser vegetariana y tal, no le gusta el chocolate y compra mucho Tofu. Pues bien a esta chica la boca le huele un poco raro, no mal ni apestosa, sino raro. ¿Puede tener algo que ver?
 
Alas_rotas rebuznó:
No se si tiene algo que ver, pero he conocido recientemente a una chcia que dice ser vegetariana y tal, no le gusta el chocolate y compra mucho Tofu. Pues bien a esta chica la boca le huele un poco raro, no mal ni apestosa, sino raro. ¿Puede tener algo que ver?

Es posible que si tenga que ver, cuando no se ingieren carbohidratos, el cuerpo produce acetona para quemar grasas, dando lugar a lo que se llama cetosis, y eso hace que huela el aliento y el sudor.
 
IuGa rebuznó:
Es posible que si tenga que ver, cuando no se ingieren carbohidratos, el cuerpo produce acetona para quemar grasas, dando lugar a lo que se llama cetosis, y eso hace que huela el aliento y el sudor.

Doy fe, pues en mi breve experiencia con la dieta Atkins expelía un hálito capaz de hacer desfallecer a un yak. Aunque claro, los veggies no tienen que quitarse de carbohidratos, de hecho son mas de abusar de ellos creo. Si no que van a comer.
 
A mí me dió por comer a lo japan style durante una temporada (aún sigo) mediante tôfu, pescado, algas, etc abandonando completamente la carne roja y el endocrino un poco más y me parte la cara. Carne roja, una vez o dos por semana, tiene unos nutrientes que no se encuentran en ninguna otra comida, necesarios para el cuerpo.

Así que come carne, anda, que no es tan mala. Antes te morirás intoxicado por la lechuga que por un filetazo.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Ya ha quedado claro que no tienes ni puta idea de lo que es un vegetariano, cosa que no te impide posicionarte en contra. Bravo.

Ahora haz el favor de dejar de joder el hilo con tus mongoladas de fotos de mierda mas vistas que el tebeo. Si no tienes nada mas que aportar sobre el tema pudrete un rato. Te lo pido Pedazo de hijo de puta.


Para malacantoche e interesados:



Si quieres basar tu dieta en los vegetales tienes dos grandes inconvenientes: las proteinas y los ácidos grasos.

Las primeras puedes conseguirlas mediante la soja, es la planta que mas proteínas tiene, te aconsejo que las compres como suena "proteinas de soja" en el corte ingles mas cercano de Quechuaqueveq, o a algun chamán. Espolvorear una cucharada en cada comida te salvara de los tembleques y la flojera y te hara mantener tus musculos firmes. El tofu contiene buen número de proteinas pero es bastante mas caro, existen incluso hamburguesas con un sabor aceptable hechas de este elemento.

Los ácidos grasos esenciales te los aporta el germen de trigo, o el salvado de avena. Aunque tambien puedes comprar aceite de Onagra con grandes cantidades de Omega 3.

Felicidades por tu elección. Ya nos iras contando.

Un saludo.
 
Tampoco me hace falta ponerme a estudiar el corán para ponerme en contra del Islam.

Las subnormaladas no hace falta estudiarlas.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Tampoco me hace falta ponerme a estudiar el corán para ponerme en contra del Islam.

Las subnormaladas no hace falta estudiarlas.

Escribes por escribir y no justificas NADA.

Investigando un poco más del tema, encuentro que la soya tiene muchos, muchos inconvenientes. Curiosamente uno de los países que más consumen soja en el mundo es Estados Unidos, y también es el país con mayor cantidad de obesos en el mundo.

La mayoría de los alimentos refinados estadounidenses como panes, aceites, pastas, entre otros, contienen cantidades significativas de soja. Aquí dejo un enlace muy bueno acerca de los cuestionables beneficios de la soja:

https://www.soyonlineservice.co.nz/espanol/toogood1.htm

y se puede leer cosas como por ejemplo:

El frijol soja también contiene potentes inhibidores enzimáticos. Estos inhibidores bloquean la absorción de la tripsina y otras enzimas que el cuerpo necesita para la digestión de las proteínas. El cocimiento normal no desactiva estos "antinutrientes" perjudiciales, que pueden causar serios malestares gástricos y una reducida digestión de las proteínas, y puede conducir a deficiencias crónicas en la absorción de los aminoácidos.

Van varias ocasiones que digo que no soy vegetariano al 100%, pero el 80% de mis alimentos constan en frutas, semillas y verduras, el otro porcentaje es de carnes blancas y muy raramente carne roja. Y realmente me siento bien... aunque no tengo un análisis para corroborar ésto desde un punto de vista médico.

Saludos
 
Mike Tyson, el vegano

no sé si habéis visto últimamente a Tyson pero el tío leva más de 2 años sin comer ningún producto animal. cuando lo vi en The Hangover 2, pensé que había pillado el sidra.

yo no soy vegetariano ni nada, últimamente incluso estaba empezando a odiar a los veganos y a los comedores de cereales integrales. pero entre que he comprobado que las dietas cetogénicas como la papeolítica acidifican mucho y provocan pérdidas de calcio, y por otro lado, que a Tyson se le ve no solo delgado sino sobre todo sonriente y féliz, pues ya no sé que pensar. joder, si dan ganas de darle un abrazo al tío o de meterle una colleja amistosa!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


después hay otros veganos que dan bastante asquito, como Casey Affleck, Tobey Maguire o Moby. los imagino comiendo su tofu con acelgas y sopa de miso y me dan ganas de romperles la cabeza. es peña desnutrida joder. bien se ve que les falta proteínas.
 
Eire rebuznó:
no sé si habéis visto últimamente a Tyson pero el tío leva más de 2 años sin comer ningún producto animal.


Y sin beber. Justamente los dos años desde que murió su hija. Parece que desde entonces está mucho más centrado, no sé si por la dieta, la religión, la medicación, o un poco de todo, pero si que se le ve mejor.
 
Ayer estuve viendo un Redes que trataba sobre evolucion humana y cocina. La historia es que el ser humano ha ido transformando su cuerpo, sus dientes y su sistema digestivo de manera que nos favorece comer productos procesados. Es decir, el hilo ese que ronda por ahi de comer crudo es contraproducente.

Yo saque en resumen que se debe comer carne porque lo llevamos en los putos genes.
 
Gordos apestosos: no os hagáis pajas mentales.

Mike Tyson ha sido un deportista de elite, alguien que durante toda su puta vida ha llevado una dieta más que estricta y se ha sacrificado como un cabrón viviendo en un puto gimnasio. Cada día a las siete de la mañana estaba corriendo antes de hacer comba, cinta, pesas y muchos otros ejercicios físicos más duros. Esa ha sido su vida. Y eso se lleva en la sangre. O se es así o no se es así, y él es así.

Cuando los boxeadores lo dejan, se engordan a la que se coman una puta pasta de crema, pero esa misma capacidad para luchar dándole caña a su cuerpo y alimentándose de manera sana es la que lo ha llevado a ponerse cuando él ha decidido, cuando a él le ha apetecido, cuando él ha querido. Es decir, una buena mañana se levantó y dijo: "Ahora voy a rebajar mi peso", y solo tuvo que activar esa voluntad y ese espiritu de sacrificio que Dios le dió a él y no a vosotros haciendo click sobre ello, gordos de mierda.

A vosotros Dios os reservó el titulo de hijos del risketo.

Fin.
 
Blades rebuznó:
cuando él ha decidido, cuando a él le ha apetecido, cuando él ha querido. Es decir, una buena mañana se levantó y dijo: "Ahora voy a rebajar mi peso", y solo tuvo que activar esa voluntad y ese espiritu de sacrificio que Dios le dió a él y no a vosotros haciendo click sobre ello, gordos de mierda.

Jajajaja NO.
Crees que por algun motivo el que sea deportista hace que maneje a su antojo el peso cuando esta retirado? Sera por ex-deportistas que se vuelven depojos cuando dejan de jugar. Mira los futbolistas, es el caso mas claro.
 
Doctor Asperger rebuznó:
.

Yo saque en resumen que se debe comer carne porque lo llevamos en los putos genes.



Y sin embargo la carne está fermentando en el intestino del ser humano más de 3 días, pudriéndose, vamos, por tenerlo demasiado largo, en cambio, los animales carnívoros, esos que sí llevan en los genes el comer carne, la expulsan ya digerida y en forma de excremento a las pocas horas de ingerirla, bueno, creo que eso ya lo sabéis.
 
Seleno rebuznó:
Y sin embargo la carne está fermentando en el intestino del ser humano más de 3 días, pudriéndose, vamos, por tenerlo demasiado largo, en cambio, los animales carnívoros, esos que sí llevan en los genes el comer carne, la expulsan ya digerida y en forma de excremento a las pocas horas de ingerirla, bueno, creo que eso ya lo sabéis.

Joder, si tu tienes la comida en tu cuerpo durante 3 días es que estás estreñido. Tómate algo así
fleetlabs4.jpg

Dices que los animales carnivoros la expulsan en forma de excremento... tu cómo la expulsas, ¿en forma poliédrica con lazos de colorines y olor a Eau de Cacharel?
 
Se le ve más sereno y centrado. Ahora solo le falta borrarse esa puta mierda de tatuaje e ir al logopeda.
Lo de ser negro no se cura, una pena.
 
Voy por partes;

1º;
Eire rebuznó:
no sé si habéis visto últimamente a Tyson pero el tío leva más de 2 años sin comer ningún producto animal. cuando lo vi en The Hangover 2, pensé que había pillado el sidra.

yo no soy vegetariano ni nada, últimamente incluso estaba empezando a odiar a los veganos y a los comedores de cereales integrales. pero entre que he comprobado que las dietas cetogénicas como la papeolítica acidifican mucho y provocan pérdidas de calcio, y por otro lado, que a Tyson se le ve no solo delgado sino sobre todo sonriente y féliz, pues ya no sé que pensar. joder, si dan ganas de darle un abrazo al tío o de meterle una colleja amistosa!

Mike Tyson is Better Than Ever - YouTube

después hay otros veganos que dan bastante asquito, como Casey Affleck, Tobey Maguire o Moby. los imagino comiendo su tofu con acelgas y sopa de miso y me dan ganas de romperles la cabeza. es peña desnutrida joder. bien se ve que les falta proteínas.

Después de los puntos pon mayúscula, hay una tecla para ello en el teclado , a la izquierda, se que los andaluces sois curiosos, en media hora la encontrarás. Esto te lo digo de buen rollo, no te mosquees .

2º; Hitler era vegetariano , no necesito decir mas respecto al tema de las algas y el tofu.

3º; nomegustalatele , me he dado cuenta que nadie te lee ni quotea . Es por culpa de tu avatar, la gente no lee lo que pones pues este es un foro de pajilleros de a 20 duros . Cambia de avatar y verás que todo el mundo empezará a insultarte , serás mas popular, te lo digo de corazón.
 
Arriba Pie