CATS, ¿Se viene la peor pelicula de todos los tiempos?

Vi cuatro números musicales y la tuve que quitar. Está muy mal dirigida, insoportablemente mal dirigida.

Pero di algo más, hijo de puta.

Pues eso, un ritmo frenético de cambios de plano que no se corresponde con ninguna accion de lo que sucede en pantalla, que no permite a los actores lucirse ni en el baile, ni en el canto ni en la interpretación. Parece dirigida por un tipo puestísimo de coca y speed.

El CGI es vergonzoso, muy de los 90, rollo trilogía de precuelas de La Guerra de las Galaxias, pero no es eso lo que jode la película. Que parece dirigida por @spizo.
 
Ni para masajearse la nutria

STUQE6IUT5H7XFBWDDGMVU6IM4.jpg
 
Joder, llevo 15 minutos de película y ya estoy horrorizado.

En general todo lo relacionado a los personajes es grotesco. Y eso que están muy bien hechos, pero el diseño es siniestro. Figuras humanas cubiertas de pelo, con orejas y cola de gato. Movimientos humanos, incluso en las piruetas y saltos, que de forma tal vez intencionada, se ve claramente que se han hecho colgados de arneses y cuerdas. No son personas ni son gatos, y por eso dan grima casi todos ellos. Caminan por las paredes como los lickers de Resident Evil...

La música del tema inicial es horrible, casi de peli de terror justo al principio, con unos sintetizadores bastante chungos.

Ah, y los ratones, que son todavía más chungos que los gatos. Los ratones son niños cubiertos de pelo con grandes orejas.

latest


Como dijeron que iban a arreglar un poco los personajes después de la reaccion horrorizada del público, no sé que versión estoy viendo. Me da la impresión viendo esa imagen que lo que yo tengo ahora mismo en la tele esta mejor hecho.
 
Última edición:
El bueno de @LeChuck hizo su último reporte de situación a los 15 minutos de película. Amigos, no quiero ser agorero, pero tal vez no haya soportado/logrado acabarla y haya imitado a los mininos de Dakilla haciendo balconing. Descanse en paz.
 
Estoy por verla, solo por la curiosidad. Pero los musicales me matan.

Los musicales de Disney de los 90 con alguna canción de vez en cuando (El Rey León, la Sirenita, etc) se llevan bien.

Pero los musicales puros, tipo Los Miserables o El fantasma de la ópera, se me hacen cuesta arriba. Cantan TODO EL PUTO TIEMPO. Si la canción que suena te gusta te dejas llevar, pero cada canción que no te atrapa convierte la experiencia en un coñazo.
 
Última edición:

Vi esa cutrepelicula setentetra, incluso el remake con Marlon Brando, y os aseguro que ambas son mas dígnas y menos chuscas con cuatro caretas de latex que la aberración de Cats. Ed Wood puede ya por fin descansar en el Limbo, se ha filmado la peor pelicula de todos los tiempos.
 
El bueno de @LeChuck hizo su último reporte de situación a los 15 minutos de película. Amigos, no quiero ser agorero, pero tal vez no haya soportado/logrado acabarla y haya imitado a los mininos de Dakilla haciendo balconing. Descanse en paz.
Es que creo que paré tras esos quince minutos. En total habré visto media hora, si llega.

Es terrible todo. Incluso hay un típico momento de casi beso pero no, pero pilladísima por los pelos, entre la protagonista, que no es más que un maniquí que tras media hora en pantalla no ha hecho ni dicho nada, y un secundario que casi tampoco. Es como ver Aladdin y que la princesa en vez de casi besarse con Aladdin, lo haga con el mono.

Hoy sigo.
 
Es que creo que paré tras esos quince minutos. En total habré visto media hora, si llega.

Es terrible todo. Incluso hay un típico momento de casi beso pero no, pero pilladísima por los pelos, entre la protagonista, que no es más que un maniquí que tras media hora en pantalla no ha hecho ni dicho nada, y un secundario que casi tampoco. Es como ver Aladdin y que la princesa en vez de casi besarse con Aladdin, lo haga con el mono.

Hoy sigo.
Hacer bien en ir dosificándola, ya que según cuentan verla toda de golpe puede dar con sus huesos en el neurólogo por daños cerebrales severos.

Yo no me atrevo, tengo miedo.
 
Hostia puta esos sintetizadores del demonio. Más propios de las pelis de Chucky o IT. Por qué nadie rechistó cuando les propusieron esa música joder. A Daft Punk les tiraron la banda sonora de TRON entera a la basura porque no convenció a no sé quien. Tuvieron que rehacerla entera. Y estos sintetizadores que ponen los pelos de punta suenan una y otra vez a lo largo de toda la peli.

También hay un gran protagonismo de un bajo estridente que convierte todos temas que lo incluyen en la intro de Seinfield :face:

Minuto 45.
 
Joder. El otro día la vi Dolor y dinero. Ayer en Jojo Rabbit. Y ahora veo esa foto.

¿La gordaca esta está en todos lados o qué?
 
Hostia puta esos sintetizadores del demonio. Más propios de las pelis de Chucky o IT. Por qué nadie rechistó cuando les propusieron esa música joder. A Daft Punk les tiraron la banda sonora de TRON entera a la basura porque no convenció a no sé quien. Tuvieron que rehacerla entera. Y estos sintetizadores que ponen los pelos de punta suenan una y otra vez a lo largo de toda la peli.

También hay un gran protagonismo de un bajo estridente que convierte todos temas que lo incluyen en la intro de Seinfield :face:

Minuto 45.
Pues costó 95 millones y a lo tonto, y con el cachondeo de "veamos esta puta mierda para echarnos unos JiJ", ha llegado a recaudar 74 millones.

Con resultados aún más bajos se han llegado a hacer segundas partes. A ver si al final tenemos trilogía incoming.

Yo sólo he visto una escena, que se la pongo abajo por si se atreven, son tres minutos y poco, pero es que hostiaaa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es solamente la cantidad de errores de proporciones que saltan a cada momento, y un CGI del palo más chungo, es que la música, la puesta en escena, la dirección, la interpretación... Es que todo, absolutamente todo, es perturbador en grado extremo; provoca más miedo y mal rollo que risa.

He visto películas ultragores con bastante menos sensación de incomodidad.
 
Última edición:
Es revelador que el único número musical que no me ha dado grima y de hecho no me ha llegado a disgustar es el único en el que los personajes permanecen de pie como personas y no hacen ni bailes ni movimientos de humano simulando ser un gato. También es el único tema (por ahora) que apenas tiene música, y nada de instrumentación estridente.

Por cierto se abusa del efecto tembloroso de cámara al hombro como si fuese Policías en acción y esto contribuye al desasosiego del espectador. Error de dirección notable.
 
Última edición:
Pues ya la he visto.

Es verdad que la peli es un cagarro, pero más por decisiones del director y guionistas que por otra cosa. Un saludo también al hijo de puta que hizo la música y otro para los invertidos (casi seguro) que diseñaron los personajes y el vestuario.

Hay que señalar aquí que ha sido un fiasco por una cosa muy sencilla. Se lanzó el trailer con la postproducción a medias. Los personajes lucían terribles y la gente se cebó con eso. Pasó como cuando en África un negro llama secuestrador de niños a uno que pasaba por ahí, y una cosa lleva a otra y se forma una turba, y en cuanto el acusado recibe la primera hostia de un valiente, todos se lanzan a despellejarlo y a prenderle fuego sin que nadie se pare a pensar si el pobre desgraciado tendrá culpa de algo o solo pasaba por allí.

Hubo linchamiento en internet y con esa propaganda ya pocos fueron al cine. Y la verdad es que los personajes principales, que eran el blanco de todas las críticas, aunque un poco incómodos de ver, están hechos de cojones en su versión final. En los primeros planos ya se ve que es de lo mejor que se ha hecho hasta la fecha en cuanto a personajes CGI. La expresividad es captada milimétricamente incluso en gestos muy sutiles, y como a pesar de grotescos, son totalmente creíbles y sólidos, pues te acabas acostumbrando. De hecho la protagonista resulta bastante mona.

L54TPPFXURFRZIBGXUXUJELTLQ.jpg


267RDNNPPVE5XFNXZV46CU3DSY.jpg


Algunos otros personajes secundarios ya no tanto. Y algún otro detalle como collares de gato que parecen flotar sobre el pelaje también se ven.

El otro gran error de la película es que no tenga guión. Supongo que se han basado en el musical al pie de la letra en vez de adaptarlo, y toda la peli es un número musical tras otro. Bueno, si la ves en castellano sin subs, que tiene las canciones en inglés, al final de la peli has escuchado dos minutos de diálogos en castellano y no te has enterado de absolutamente nada. Porque guión no tiene, pero su historieta de TBO sí. Resultado de esto es que la mitad de los personajes en esta película no pintan nada. Tienen nombre y rostro conocido, pero están ahí para nada. James Corden, Taylor Swift, la gorda esa, el negro que es cantante IRL. Sobran totalmente. Solo se sostienen porque es una película en la que da lo mismo 5 que 50.

Al no haber diálogo sino números musicales se les ocurrió meter aquí y allá cortes de plano en las coreografías para mostrar durante dos segundos a los personajes cómicos haciendo gracietas. Y son gags bastante malos e innecesarios. En fin.

Le doy un 5 por todos los profesionales que han trabajado en esto bajo las ordenes de cabestros.

Adiós.
 
Arriba Pie