[RETARDS] ¿Venderías el Emporio PutaLocura tal y como ha hecho Israel?

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
Ahora que Israel ha vendido Greenshines por una millonada a un holding de entretenimiento electrónico me viene esta pregunta a la cabeza...

¿Venderías PutaLocura a una empresa de esas características por una suma razonable?

Buenas Tardes.

Hombre lo que está claro es que aunque lo comprasen no podrían prescindir de él porque a diferencia de Israel con Greenshines, PutaLocura se basa mucho en Torbe y sus personajes adyacentes.

Pero vamos supongo que en un futuro más o menos lejano lo acabarán comprando.

Buenas Tardes.

empezamos a hablar con 50 kilos sobre la mesa, de ahi palante
venderia tambien todas las demas webs que salen en
www.putalocura.com/emporio

por supuesto que seguiria con la web unos años mas, con un sueldo y escribiendo mis cosas, pero siendo de ellos la web

no es cansancio, es saber aprovechar las oportunidades

vercetti, como es q sabes q ha vendido israel greenshines?

Torbe rebuznó:
vercetti, como es q sabes q ha vendido israel greenshines?

Pues lo comunicó el propio Israel en la lista de correo, y luego en la página principal de la web la empresa lo comunicó aunque a los pocos dias quitaron el anuncio.

Insistían en que la web no iba a sufrir ningún cambio de contenidos.

Buenos Dias.

mi proyecto futuro es ahcer peliculas convencionales
protagonizarlas y dirigirlas
pelis destinadas a la muchedumbre , y para eso necesito tiempo, algo que la web me quita por completo

pero para dejar la web, necesito estar cubierto de euros

todo a su tiempo

zonaxbox rebuznó:
Torbe rebuznó:

cuanto son 50 kilos de pesetas en USD $$ Dolares americanos?

50 millones de pelas=300.000€

asi k tomando una equivalencia de 1€=1.2$ (esto es aproximado no me apetece mirarlo) vendrian a ser unos 360.000$

saludos

Que raro que no te hayan hecho ya alguna oferta, después de todo, en el ranking mundial tu web esla 18.783, y la de israel la 25.194.

Todo será cuestión de tiempo, supongo.

jun.

RANKING MUNDIAL

Jun rebuznó:
Que raro que no te hayan hecho ya alguna oferta, después de todo, en el ranking mundial tu web esla 18.783, y la de israel la 25.194.

jun.

Donde se puede ver el ranking mundial? o saber como esta colocada una pagina?

Por cierto, Torbe, corrígeme si me equivoco... ¿No te habían ofrecido un montón de pasta por el dominio metrobilbao.com?
Algo leí, posiblemente en esta misma página... pero no recuerdo bien...

chuz0 rebuznó:
Por cierto, Torbe, corrígeme si me equivoco... ¿No te habían ofrecido un montón de pasta por el dominio metrobilbao.com?
Algo leí, posiblemente en esta misma página... pero no recuerdo bien...

esa es una historia muerta de hace mil anios
me ofrecieron un kilo y al final nada de nada
me lo quitaron los de la OMPI en ginebra

Re: RANKING MUNDIAL

foxmulder rebuznó:
Jun rebuznó:

jun.

Donde se puede ver el ranking mundial? o saber como esta colocada una pagina?

creo que es aquí, tienes que introducir el nombre de la web que quieres ver su ranking ;)

www.alexa.com

www.aztepajas.tk

El servicio de trafic rank que ofrece alexa es gratuito? se puede registrar cualquiera que tenga una pagina?

Ya lo he preguntado otras veces y no me han hecho ni caso...

Es por meter la mia

www.aztepajas.tk

jejejej

Torbe, ni se te ocurra vender tu web por 300.000 tristes euros. Si quieres te hago una valoración como dios manda para que te enfrentes a los tiburones financieros, pero con un poco de tino puedes sacar más que eso, o combinar dinero líquido y acciones del comprador que pueden subir con el tiempo.

No tires tantos años de curro tan rápido, la marca Torbe vale más que esos cochinos eurillos, y eso es lo que van a comprar.

Viciosillo nuestro, no te vendas barato cual profesional del sector que amablemente pruebas para informarnos...

pues mira, si tu sabes de estimaciones, me gustaria q me dijeras aproximadamente cuanto vale todo el emporio torbellinesco, haz una estimacion a ver de cuanto estariamos hablando, q puede ser muy interesante

lo q no se es q quieren los inversores, si la marca torbe sin mas con putalocura.com, o todas las webs adyacentes que hay en www.putalocura.com/emporio

Atrás
Arriba Pie