Guionista de Hediondo
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jul 2006
- Reacciones
- 1
Capitán Hediondo rebuznó:podrían desviarlos, quizás
En cuanto terminé de leer la extensa exposición del forero Wacko, me apresuré a redactar la correspondiente, y siempre oportuna, intervención del Capitán Hediondo. Estaba claro que tenía que hacer un comentario al respecto, me lo estaba dejando en bandeja, hasta el más tonto aprovecharía esta ocasión. El problema residía en qué subgénero dramático debía utilizar: tragedia o comedia, he aquí la cuestión.
Más de veinte minutos me pasé delante de la pantalla. Sí, las dudas invadían mi cabeza y no me dejaban dar rienda suelta a mi talento con la naturalidad de siempre. Apenas había escrito dos líneas, cuando rápidamente las borraba y volvía a redactar otro texto totalmente distinto al anterior.
Finalmente, me tomé dos minutos de intensa reflexión, lo cual hizo que me decantara por la comedia. El motivo es bien simple: el respetable quería risas, y me deber es dar lo que el público me pide. Ahora, con todas las dudas resueltas, me dispuse a escribir la intervención hediondil definitiva.
El resultado de todo este proceso está a la vista de todos ustedes. Pueden comprobar que el nivel se sigue manteniendo muy alto y que, a pesar de los miles de posteos que lleva Hediondo, la chispa es igual a la del primer día.