VENDO PARCERLA EN LA LUNA

Capitán Hediondo rebuznó:
podrían desviarlos, quizás

En cuanto terminé de leer la extensa exposición del forero Wacko, me apresuré a redactar la correspondiente, y siempre oportuna, intervención del Capitán Hediondo. Estaba claro que tenía que hacer un comentario al respecto, me lo estaba dejando en bandeja, hasta el más tonto aprovecharía esta ocasión. El problema residía en qué subgénero dramático debía utilizar: tragedia o comedia, he aquí la cuestión.

Más de veinte minutos me pasé delante de la pantalla. Sí, las dudas invadían mi cabeza y no me dejaban dar rienda suelta a mi talento con la naturalidad de siempre. Apenas había escrito dos líneas, cuando rápidamente las borraba y volvía a redactar otro texto totalmente distinto al anterior.

Finalmente, me tomé dos minutos de intensa reflexión, lo cual hizo que me decantara por la comedia. El motivo es bien simple: el respetable quería risas, y me deber es dar lo que el público me pide. Ahora, con todas las dudas resueltas, me dispuse a escribir la intervención hediondil definitiva.

El resultado de todo este proceso está a la vista de todos ustedes. Pueden comprobar que el nivel se sigue manteniendo muy alto y que, a pesar de los miles de posteos que lleva Hediondo, la chispa es igual a la del primer día.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
podrían desviarlos, quizás

En cuanto terminé de leer la extensa exposición del forero Wacko, me apresuré a redactar la correspondiente, y siempre oportuna, intervención del Capitán Hediondo. Estaba claro que tenía que hacer un comentario al respecto, me lo estaba dejando en bandeja, hasta el más tonto aprovecharía esta ocasión. El problema residía en qué subgénero dramático debía utilizar: tragedia o comedia, he aquí la cuestión.

Más de veinte minutos me pasé delante de la pantalla. Sí, las dudas invadían mi cabeza y no me dejaban dar rienda suelta a mi talento con la naturalidad de siempre. Apenas había escrito dos líneas, cuando rápidamente las borraba y volvía a redactar otro texto totalmente distinto al anterior.

Finalmente, me tomé dos minutos de intensa reflexión, lo cual hizo que me decantara por la comedia. El motivo es bien simple: el respetable quería risas, y me deber es dar lo que el público me pide. Ahora, con todas las dudas resueltas, me dispuse a escribir la intervención hediondil definitiva.

El resultado de todo este proceso está a la vista de todos ustedes. Pueden comprobar que el nivel se sigue manteniendo muy alto y que, a pesar de los miles de posteos que lleva Hediondo, la chispa es igual a la del primer día.

Que clones más cojonudos los de hediondo, juas.

Ni la luna ni la antartida pueden venderse. Pertenecen a toda la humanidad, no a los humanos que quieran pagar.
Ademas si yo fuese el dueño de la luna no la venderia por parcelas. Cobraria por mirarla, por las mareas y por la luz nocturna a los terricolas.
Tambien podria colocarle un cartel publicitario gigante que ocupe toda la cara visible. Si en una web con 100000 visitas diarias te cobran una pasta, pues no me quiero imaginar lo que cobraria por un anuncio que lo ven 6000 millones de personas diariamente.

Estaba yo pensando en alimentarme del aire y después envasarlo en botes vacíos de alcachofas y venderlo al por mayor. Creéis que alguien me lo compraría? Alguno de vosotros quizá?

buc rebuznó:
Estaba yo pensando en alimentarme del aire y después envasarlo en botes vacíos de alcachofas y venderlo al por mayor. Creéis que alguien me lo compraría? Alguno de vosotros quizá?

Tarde, ya esta inventado
Lata de aire con el 95% de oxígeno puro. Las latas vienen con mascarillas. Además el aire puede oler a lo que tu más prefieras. (¿Pedo?)

aire_enlatado.jpg

semete rebuznó:
no se para que la venden, si total, llegara xquesiano y la comprara entera con los millones que le tocaron en la loto y desahuciara a los que vivan alli
para cuando encuentre la carretera que lo lleve a la luna con su Audi TT pasará un rato.

Putrido rebuznó:
buc rebuznó:

Tarde, ya esta inventado
Lata de aire con el 95% de oxígeno puro. Las latas vienen con mascarillas. Además el aire puede oler a lo que tu más prefieras. (¿Pedo?)

Este post me recuerda a Felipe_600. Sabrá del desbaneo general o es que no quiere devolver a la vida a sus múltiples felipes?

Putrido rebuznó:
buc rebuznó:

Tarde, ya esta inventado

y esto también existe y lo puedes comprar. :?

cafe517c.jpg

Mr. Cellophane rebuznó:
Putrido rebuznó:
buc rebuznó:

Tarde, ya esta inventado

Este post me recuerda a Felipe_600. Sabrá del desbaneo general o es que no quiere devolver a la vida a sus múltiples felipes?

Pues el rodenas ese ya andaba por aquí, no sé cuál de los dos es peor.

Por cierto Cellophane, un obsequio para usted.

Mr. Cellophane rebuznó:
Putrido rebuznó:
buc rebuznó:

Tarde, ya esta inventado

Lo confieso, no soy él, pero me marcó. :lol: :lol:

Mr. Cellophane rebuznó:
buc rebuznó:
Por cierto Cellophane, un obsequio para usted.

Gracias Hamijo.

Es usted clon o sólo amigo de quien usted y yo sabemos?

Si es tímido conteste por mp.

Somos el mismo, con el desbaneo general he vuelto a ser quien era.

Atrás
Arriba Pie