Vendo Rubifen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cupido75 rebuznó:
vale...pues ale a tomar por culo. Pero el listillo eres tú...mas bien timador.
Sin receta no te lo venden en ninguna farmacia y si vas al medico para que te lo recete no te mandará a tomar pol culo por educación. saludos
 
Tamarán rebuznó:
Recuerdo que en mis úlltimos años de bachillerato y cuando entré en la Universidad (finales de los 80, principios de los 90) estaba muy de moda un fármaco que se llamaba KATOVIT (o algo así) y era bastante complicado conseguirlo en la farmacia porque se agotaba enseguida.

Yo siempre pensé que era más bien psicológico. Si te lo tomabas y pensabas que no te dormías, permanecías toda la noche estudiando a piñón.
Katovit lo retiraron hace 2 años y cuando lo vendian no precisaba de receta ni nada, era un complejo vitaminico del grupo B y ademas llevaba Prolintano que era un estimulante muy similar en cuanto a efectos que el Rubifen. Y de psicológico nada, tanto Katovit como Rubifen dan bastante subidón y lo toman mucho por ejemplo los deportistas en sus entrenamientos y en algunas competiciones.
 
muy espabilado para los negocios no eres.....
a lo que practicamente todo el mundo ha terminado los examenes
fijo que en septiembre te ofreces para hacer la declaracion de la renta
xDDDDD
 
te vuelvo a corrgir...antaño...quiza cuando tu todavia andabas saltando de huevo a huevo...el katovit contenia un derivado de anfetamina que era lo q realmente ponia a tono, despues modificaron la formula y le quitaron ese derivado dejandolo en un simple complejo vitaminico. Debido a esto sus ventas descendieron muchisimo y el laboratorioq lo fabricaba cerró hará 3 años o un poco mas. Comparar prolintano con metilfenidato (q es lo q lleva rubifen) da una idea de tus conocimientos.
 
el ribifen tiene como efectos secundarios aumento de mamas en los hombres asi como disfuncion erectil,y perdida de masa encefalica
 
cupido75 rebuznó:
te vuelvo a corrgir...antaño...quiza cuando tu todavia andabas saltando de huevo a huevo...el katovit contenia un derivado de anfetamina que era lo q realmente ponia a tono, despues modificaron la formula y le quitaron ese derivado dejandolo en un simple complejo vitaminico. Debido a esto sus ventas descendieron muchisimo y el laboratorioq lo fabricaba cerró hará 3 años o un poco mas. Comparar prolintano con metilfenidato (q es lo q lleva rubifen) da una idea de tus conocimientos.
Cuando retiraron el Katovit hara algo mas de 2 años llevaba Prolintano y ese es el derivado anfetamínico que te refieres, y pa que te enteres el Prolintano es mas fuerte y mas derivado anfetamínico que el metilfenidato.
 
folladicto o follaputas, tienes vicks vaporu? y gominolas de menta' ESO SI BARATAS
 
te vuelvo a repetir que si vas a enseñar a tu padre como se hacen los hijos...yo te puedo scanear...no mis tetas no ...goloso...mi titulo de licenciado en farmacia...si tu puedes hacer lo mismo me callo.
 
cupido75 rebuznó:
te vuelvo a repetir que si vas a enseñar a tu padre como se hacen los hijos...yo te puedo scanear...no mis tetas no ...goloso...mi titulo de licenciado en farmacia...si tu puedes hacer lo mismo me callo.


Parece ke se ha hecho el silencio,¿eh?... jajjajajajaja.
 
cupido75 rebuznó:
te vuelvo a repetir que si vas a enseñar a tu padre como se hacen los hijos...yo te puedo scanear...no mis tetas no ...goloso...mi titulo de licenciado en farmacia...si tu puedes hacer lo mismo me callo.
El señor Cupido75 dejando las cosas en su sitio como debe de ser :73
 
hola
yo si kereis puedo escanearos mi titulo de la guarderia a la ke mejor pintaba dentro de los circulos sin salirse
 
PicaRa^_^ rebuznó:
hola
yo si kereis puedo escanearos mi titulo de la guarderia a la ke mejor pintaba dentro de los circulos sin salirse
retocado con potochos, seguro :1
 
Rubifen es la droga de los tiraos. La toman con kalimotxo y andan apampanados. Es droga de yonkys sin un puto duro y con el mono.
Me voy a dedicar a vender rubifen y mandar paquetes bomba a quien me la compre
 
¿vender rubifen por el foro no es completamente ilegal?
Hace unos dias la policia desarticulo una red de gente que vendia medicamentes veterinarios a deportistas a traves de internet. :D
 
yo de joven me comia un tripi y echaba 6 o 7 trankimacines en un cachi y me lo pasaba pipa

estas drogas modernas no se yo.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie