VENECIA ES CIUDAD DE CANALES ¿Y VALENCIA?

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
7.941
Distinguidos caballeros,
Cada vez nos encontramos más con damas quienes dicen tener problemas con sus whattsapps para comunicarse siendo el TELEGRAM una alternativa cada vez más válida para ello.
Este método nos permite visualizar diferentes damas y casas en sus propios canales que nos mantienen informados y al corriente sin el engorro de estar mutuamente agendados. Aquí van algunos de ellos en la capital del Turia. Quien conozca más este es el lugar donde colocarlos y comentarlos como si fuera Film Affinity.
AQUELLAS QUE SE LO CURRAN, QUE PODAMOS VERLAS!!
Obvia decir que se espera decoro y comedimiento en las opiniones de los distinguidos caballeros.

VALERIA FERRER (VLC)

NENITAS (VLC)

CHANEL (VLC)

CRISTINA (VLC)

Si alguien conoce más, es momento de compartir...

Hace meses la opción era Wasa o Telegram, 50,,50
Ahora parece ser, que excepto algunas independientes que prefieren wasa, todas las agencias que visito se manejan con Telegram.
Por ejemplo mi próximas visitas ya las tramité así, teniendo respuestas rápidas y vídeos demostrativos
😋
ᴛᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ˢⁱ ᵇᵘˢᶜᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵉˡ sᵉˣᵒ ᵃˡᵍᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵠᵘᵉ ˢᵒˡᵒ ᶠᵒˡˡᵃʳ...
Todo bien. Te comento soy la chica de las fotos tal cual, implicada, cariñosa, cañera, disfruto de cada servicio. No evito besos (higiene siempre)
Difícil algo que no haga.
Griego estoy iniciando. Francés natural corrida facial y en la boca, cobro tasa

Me parece un tema genial. Los canales/cuentas de telegram es lo que más estoy usando al menos yo. Te dan más intimidad también jeje

No sé si sólo queréis poner canales, pero las cuentas con las que contactar con las casas también suben a menudo fotos de las chicas que (entiendo) tienen disponibles.

ClaudiaRoche
ValeriaFerrer

Sólo hay que darle a su usuario una vez dentro y salen sus "posts". Actializan varias veces al día en esas dos.

Editado cobardemente:
Me parece un tema genial. Los canales/cuentas de telegram es lo que más estoy usando al menos yo. Te dan más intimidad también jeje

No sé si sólo queréis poner canales, pero las cuentas con las que contactar con las casas también suben a menudo fotos de las chicas que (entiendo) tienen disponibles.

ClaudiaRoche
ValeriaFerrer

Sólo hay que darle a su usuario una vez dentro y salen sus "posts". Actializan varias veces al día en esas dos.
Pues tenéis razón @Pollete pero parecieren catálogos de Cagolina Heguega, me place más canales currados como Chanel o Nenitas. Pero es una mera opinion

ClaudiaRoche
ValeriaFerrer

Chicas Norma, Harmony, Mar Nerissa y aunque sea un centro de masajes Relaxing Massages también ponen estados en telegram, Estrella Vicente lo hace en whatsap

Editado cobardemente:
Chicas Norma, Harmony, Mar Nerissa y aunque sea un centro de masajes Relaxing Massages también ponen estados en telegram, Estrella Vicente lo hace en whatsap
El problema de los estados de whattsapp radica en que precisa del doble agendamiento a la par que su realidad efímera siendo solo opción para iconoclastas irredentos.

Aquellos quienes admiramos a Caravaggio (En este nuestro foro, somos legión) anhelamos la eternidad
Por eso exorto a dar la opinión a los distinguidos conforeros de tal forma que quede claro cual es el carácter valenciano, esclavo de la belleza y la estética.

Editado cobardemente:
Los estados de wasa y estados de telegram están bien, si... Pero es como soltar una retahíla de 50 fotos y sálvese quien pueda...
Canal Telegram es más ilustrativo, mas conciso y toas esas cositas que queremos ver... Y sentir... Y tocar... Y comer...
Mmmmmmmm
Siiiiiiiiiiiiiii
😋

Añado un par de grupos más

Harmony:

Claudia Roche:
Claudiaroche (llevan tiempo sin poner nada)

Está claro que cada uno de nosotros tendrá sus preferencia o predilecciones pero para estos sitios al final tanto los grupos como los estados como los anuncios en los típicos portales como su propia web es marketing que tienen. Imagino que priorizarán dónde tengan más visibilidad desconozco si hay más personas que puedan ver sus estados de telegram, de whatsap o su grupo de telegram.

Editado cobardemente:
Uno de los motivos que más me placen de esta forma de presentarse de las damas es que se muestran sin el tamiz de una web quien les dice: "Solo podrás mostrarte en bikini y decir que buscas una férrea amistad" lo cual paréceme a tener una gran ensalada ante mí y echarle 2 litros de vinagre con objeto que lechuga y tomate tengan igual sabor.

Eso y la forma como responden a demanda de información me ayuda a entender qué forma tiene dicha dama de entender su trabajo. Por esa razón procuro siempre en mis ft añadir el canal y que la dama sea menos esclava de webs y más dueña de su propia imagen.

Pues, para mi, telegram es lo mejor para esto.

Dejo aqui mi aporte

Pues pareciere que cuando empezamos a buscar 🍄🟫🍄🟫 van apareciendo, me acabáis de dar unas cuantos canales que no conocía para convertirme en seguidor suyo.

Creo que a este hilo debiéramos darle vidilla y añadir cualquier nuevo descubrimiento. Pues si las damas deciden trabajarse su imagen que se las vea...

d7b12ee40ab9eb4249a46a4c9031d740.webp

Pues a mí esto cada dia me está gustando más, la que me moló más fue la que en Nochebuena se ,arca un memsaje de Navidad, en serio, me partí la caja con el memsaje esa noche que estaba un poco jodidillo🤣🤣🤣🤣

No sé adjuntar cosas, ver si alguno puede poner el mensaje de Navidad por fa y que todo el mundo lo vea. A mi me moló un monton.

Editado cobardemente:
Disculpa, ¿pero Estrella Vicente ha cambiado de número? Antes veía sus historias, pero ya no. Incluso escribí, pero no me salen las dos marcas, solo una. ¿Puedes ayudarme?

Añado un par de grupos más

Harmony:

Claudia Roche:
Claudiaroche (llevan tiempo sin poner nada)

Está claro que cada uno de nosotros tendrá sus preferencia o predilecciones pero para estos sitios al final tanto los grupos como los estados como los anuncios en los típicos portales como su propia web es marketing que tienen. Imagino que priorizarán dónde tengan más visibilidad desconozco si hay más personas que puedan ver sus estados de telegram, de whatsap o su grupo de telegram.
Si guardas el numero de claudia roche publican muchas historias todos los dias.

Archivos adjuntos

• IMG_20260122_024605.webp
    IMG_20260122_024605.webp
    47,3 KB · Visitas: 8
Distinguidos caballeros;

He recibido un burofax por mensajero a caballo de un importante ayuntamiento valenciano aplaudiendo la iniciativa de este nuestro hilo.

Pide que los distinguidos caballeros evalúen los canales de las damas (No todos, sinó el que quieran) para que podamos decidir cual es la mejor para nuestro gusto... ¿Las más explosivas? ¿Las más sugerentes?¿Las que nos hacen sonreír?

La entrega de premios de los mejores CANALES DE TELEGRAM 2026 se entregarán en la Plaza Mayor del Ayuntamiento, el ultimo domingo de febrero a las 13.00h. Al final del acto habrá Paella popular.

Acto pateocinado por:

channels4_profile.webp

Atrás
Arriba Pie