VENECIA ES CIUDAD DE CANALES ¿Y VALENCIA?

Distinguidos caballeros,

Si alguno de vosotros decidiera saber algo de Sw33t Cr3a tan solo debe preguntar al compañero @Chivas quien ,cortesmente, responderá sobre damas, tarifas y servicios.

Tenia un canal de una chica, Valenciana, creo que estaba en Paiporta, pelo negro ojos verdes, tetazas. Sube videos constantemente muy buenos todos, le alcance a escribir y había quedado con ella, luego su canal me desapareció y no pude concretar la cita.... y no la volví a ver. Si alguien le suena la chica, el canal lo había sacado de aca y no pude volverla a encontrar mas

Tenia un canal de una chica, Valenciana, creo que estaba en Paiporta, pelo negro ojos verdes, tetazas. Sube videos constantemente muy buenos todos, le alcance a escribir y había quedado con ella, luego su canal me desapareció y no pude concretar la cita.... y no la volví a ver. Si alguien le suena la chica, el canal lo había sacado de aca y no pude volverla a encontrar mas
Me parece que sé quien es... Montó un cirio en el foro sin desperdicio.

Hace meses la opción era Wasa o Telegram, 50,,50
Ahora parece ser, que excepto algunas independientes que prefieren wasa, todas las agencias que visito se manejan con Telegram.
Por ejemplo mi próximas visitas ya las tramité así, teniendo respuestas rápidas y vídeos demostrativos
😋
ᴛᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ˢⁱ ᵇᵘˢᶜᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵉˡ sᵉˣᵒ ᵃˡᵍᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵠᵘᵉ ˢᵒˡᵒ ᶠᵒˡˡᵃʳ...
Todo bien. Te comento soy la chica de las fotos tal cual, implicada, cariñosa, cañera, disfruto de cada servicio. No evito besos (higiene siempre)
Difícil algo que no haga.
Griego estoy iniciando. Francés natural corrida facial y en la boca, cobro tasa
Más información de Salomé? Me ha encantado jajaja

Pero esta dama NO está radicada en Valencia.
¿Cuál es el objeto de ponerla aquí, distinguido @Al Cabrone ?

El motivo del hilo no es ver mujeres desnudas sino dar visibilidad a las damas que estén entre nosotros en Valencia.

Cómo el Guadiana, pero a veces si.

@marietahub

??

Atrás
Arriba Pie