Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 15.063
Ojooooooo!!!
Nuestro amigo hermano forero compañero, se ha decidido a saludarnos 14 meses después...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojooooooo!!!
Luego nos preguntamos cosas y tal. @Chivas era un regal que iba a estar agazapado 12 años leyendo. Y màs perfiles que tiene seguroY no será más fácil llamar a Suit33 y preguntar servicios??
Esq Chivas igual no aparece hasta setienvre del 2038
![]()
Muchas gracias, suerte a los aventureros a quien aparcar no sea otra cosa que un interesante reto.
Me parece que sé quien es... Montó un cirio en el foro sin desperdicio.Tenia un canal de una chica, Valenciana, creo que estaba en Paiporta, pelo negro ojos verdes, tetazas. Sube videos constantemente muy buenos todos, le alcance a escribir y había quedado con ella, luego su canal me desapareció y no pude concretar la cita.... y no la volví a ver. Si alguien le suena la chica, el canal lo había sacado de aca y no pude volverla a encontrar mas
Jajaja pero no es ni la farah ni la mamá en apuros! Por fsvor si alguien sabe de quien hablo o tiene pistas ayudarme me quiero foiar esa bella valencianeta con sus ojos verdesMe parece que sé quien es... Montó un cirio en el foro sin desperdicio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.