Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 15.543
Ojooooooo!!!
Nuestro amigo hermano forero compañero, se ha decidido a saludarnos 14 meses después...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojooooooo!!!
Luego nos preguntamos cosas y tal. @Chivas era un regal que iba a estar agazapado 12 años leyendo. Y màs perfiles que tiene seguroY no será más fácil llamar a Suit33 y preguntar servicios??
Esq Chivas igual no aparece hasta setienvre del 2038
![]()
Muchas gracias, suerte a los aventureros a quien aparcar no sea otra cosa que un interesante reto.
Me parece que sé quien es... Montó un cirio en el foro sin desperdicio.Tenia un canal de una chica, Valenciana, creo que estaba en Paiporta, pelo negro ojos verdes, tetazas. Sube videos constantemente muy buenos todos, le alcance a escribir y había quedado con ella, luego su canal me desapareció y no pude concretar la cita.... y no la volví a ver. Si alguien le suena la chica, el canal lo había sacado de aca y no pude volverla a encontrar mas
Jajaja pero no es ni la farah ni la mamá en apuros! Por fsvor si alguien sabe de quien hablo o tiene pistas ayudarme me quiero foiar esa bella valencianeta con sus ojos verdesMe parece que sé quien es... Montó un cirio en el foro sin desperdicio.
Más información de Salomé? Me ha encantado jajajaHace meses la opción era Wasa o Telegram, 50,,50
Ahora parece ser, que excepto algunas independientes que prefieren wasa, todas las agencias que visito se manejan con Telegram.
Por ejemplo mi próximas visitas ya las tramité así, teniendo respuestas rápidas y vídeos demostrativos
ᴛᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ˢⁱ ᵇᵘˢᶜᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵉˡ sᵉˣᵒ ᵃˡᵍᵒ ᵐᵃ́ˢ ᵠᵘᵉ ˢᵒˡᵒ ᶠᵒˡˡᵃʳ...
Todo bien. Te comento soy la chica de las fotos tal cual, implicada, cariñosa, cañera, disfruto de cada servicio. No evito besos (higiene siempre)![]()
Difícil algo que no haga.
Griego estoy iniciando. Francés natural corrida facial y en la boca, cobro tasa
![]()
AIRA
Todo bien. Te comento soy la chica de las fotos tal cual, implicada, cariñosa, cañera, disfruto de cada servicio. No evito besos (higiene siempre) Difícil algo que no haga. Griego estoy iniciando. Francés natural corrida facial y en la boca, cobro tasat.me
Pero esta dama NO está radicada en Valencia.
Pero esta dama NO está radicada en Valencia.
¿Cuál es el objeto de ponerla aquí, distinguido @Al Cabrone ?
El motivo del hilo no es ver mujeres desnudas sino dar visibilidad a las damas que estén entre nosotros en Valencia.
@marietahubTenia un canal de una chica, Valenciana, creo que estaba en Paiporta, pelo negro ojos verdes, tetazas. Sube videos constantemente muy buenos todos, le alcance a escribir y había quedado con ella, luego su canal me desapareció y no pude concretar la cita.... y no la volví a ver. Si alguien le suena la chica, el canal lo había sacado de aca y no pude volverla a encontrar mas
Tenéis enlace?@marietahub
??
Pues no sé como sacar el enlace, no me aclaro, disculpa, pero poniendo Marietahub en el buscador de Telegram sale.Tenéis enlace?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.