Venezolana desgracia para la nación 613654278

Lord Papas

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2016
Mensajes
316
Reacciones
159

Una pena desprestigiar la patria de venezuela como hace esta chavala.
Mentirosa, que no hace ni la mitad de lo que te dice cuando la llamas, bastante peor que en las fotos fisicamente con kilos de mas y una cara no muy guapa y encima sin ganas de hacer un servicio

Queda antirecomendada, cuidado allá donde vayan socios
 

Una pena desprestigiar la patria de venezuela como hace esta chavala.
Mentirosa, que no hace ni la mitad de lo que te dice cuando la llamas, bastante peor que en las fotos fisicamente con kilos de mas y una cara no muy guapa y encima sin ganas de hacer un servicio

Queda antirecomendada, cuidado allá donde vayan socios
Gracias socio ! Iba a ir esta tarde a regalarle 50 .. tías como esta tenían que estar fregando envez de estafando
 
Gracias yo también estaba apunto de subir mi experiencia con esta tipa.
Te escribe al washap otra persona, que dice que hace todo lo que le preguntas dice SI.
Luego, cuando llego, la chavala me recibe en pijama, oliendo a cerrado la habitación a persona dormida... Me dice que no hace nada de todo lo que pregunté y me dijeron que sí... Total que me piré.

Así que entre el pijama y los NO pues la verdad es que veo mal futuro profesional para esta chica.

Además hay varios anuncios con fotos diferentes y este mismo número de teléfono, esque VETE DE LEON ASQUEROSA!
 
Última edición:
Tranquilo que pronto se larga a Milán a timar a incautos allí. Por cierto en un par de meses mándame MP y te paso un listado y unos presupuestos de sitios mejores a donde ir, que donde sea que hayas visitado a la compatriota del tormento. Pero vas a pagar, dinerito dinerito.
 
Arriba Pie