VENEZOLANA ENCANTADORA EN CORDOBA 611276740

superchache

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2021
Reacciones
38
CHICA
Nombre "artístico"
: Karol
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 32 dice
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: es guapita
Descripción de Cuerpo: muy bien sin ser atlético , tiene algunos tatus y piercing en la nariz
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no lo he notado

CONTACTO
Teléfono
: 611276740
Web/Anuncio
: 611276740 Venezolana encantadora en cordoba | destacamos
Dirección: zona Cruz Roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: a/c
Discreción del lugar: calle tranquila
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña, pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 1/100
Duración real del servicio: 1 h
Besos: los da ella, muchos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: rico
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: creo que sí

Relato del encuentro:
Quedo por whassp, y llego a la hora, abre la puerta y veo a una chica guapa en lencería oscura, concretamos tiempo y como ya iba duchado empezamos desnudándonos y rozando nuestros cuerpos, su cuerpo moreno (sin llegar a ser mulata) está de vicio, pechos naturales con pezones que yo no dejaba de lamer. Mamada correcta sin ser espectacular, luego empecé a pasarle el dedo por su pipa y se mojó rápido, la tendí y se lo comí metiendo el dedo hasta correrse. Me enfundó y para adentro, varias posturas hasta correrme, luego charlita, ducha y salí bastante contento, la chica es muy simpática y trata de agradar, si queréis conocerla, me dijo que estaría hasta el próximo día 10, a no ser que tuviera más trabajo. Creo que merece la pena, y ya que no he visto comentarios de ella, a ver si alguien más se anima a ponerlo.

611276740-chica-de-compania-en-cordoba-mH4ESN.jpg

Última edición:
Corroboro la experiencia del compañero, chica bastante agradable y simpática, se deja hacer y al menos a mi no me puso pegas a nada. El francés lo hace completo.
Se ve que le ha tenido q ir bien porque se va a quedar alguna semana mas

Hace poco estuve con esta chica, la experiencia similar a los compañeros
.
Aunque me esperaba algo mas joven por las fotos que tiene colgadas.

De eso nada ,no se deja hacer, no besa, no deja cunilingus, nada de nada

Registrarte para hablar mal. Huele mal y raro raro 🤥
Realmente se registró hace 3 años, solo q ha escrito por primera vez ahora. De todas formas no se lo que le paso al compañero o si es que se está confundiendo de lumi. Ya digo, conmigo si hubo besos, dejo q la comiera enterita y francés hasta el final…

Realmente se registró hace 3 años, solo q ha escrito por primera vez ahora. De todas formas no se lo que le paso al compañero o si es que se está confundiendo de lumi. Ya digo, conmigo si hubo besos, dejo q la comiera enterita y francés hasta el final…
Compañero no me he equivocado de lumi

Atrás
Arriba Pie