Venezolana y otro anuncio como Diana 632842063 604186877 MAL

Registro
9 Abr 2016
Reacciones
627
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: lunes
- DIRECCIÓN: fray bernardino de sahagun 15
- NOMBRE DE LA CHICA: en un anuncio solo pone Venezolana y en otro Diana
- TELEFONO:
632842063 604186877
- WEB:
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 o 32
- NACIONALIDAD: creo que colombiana
- ¿FUMA?: no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: las de diana son falsas, las del anuncio de Venezolana si es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y tacon
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos del anuncio de Venezolana, las tetas y el culo es operado
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal, muy chula y maniatica hasta el extremo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mal
- PRELIMINARES: nulos
- SIMPATÍA: nada
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora
- FRANCÉS SIN: dice que si pero te pone el condon a los 20 segundos y solo chupa con la lengua, no se la mete en la boca
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: los esquiva todos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: nunca
- LO MEJOR DE ELLA: la cara la tiene guapa
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demas, las tetas y el culo son de silicona
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: por telefono parece muy simpatica pero cuando coge el dinero desaparece la simpatia. Es muy maniatica, parece que le da miedo tocarte y no quiere que la toques, cada 2 segundos se limpia con toallitas y en la mamada lo mismo, no ensaliva ni se mete la polla en la boca, solo da lametazos y mal daos, muy mal frances y cada poco limpiandose con toallitas. Me puso el condon a los 20 segundos, ni frances natural me hizo. Follando finge sin sentido, todo el rato hablando y haciendo teatro del malo. LAs tetas son operadas y el culo tambien. Me corri, me vesti y me largué. No me gusto nada su trato, te habla con chuleria y se la nota muy altiva. Otra cosa, al follar estaba mirando su coño y me dijo que no la mirara asi, esto es la hostia estas pagando 50 euros y no puedes mirar el coño cuando follas. Muy mal. No la recomiendo y no repito ni gratis. Necesita dosis de humildad.

512276349_1.jpg
512276349_2.jpg
512276349_3.jpg
512276349_5.jpg

fotos de diana, que son fotos falsas

512276805_1.jpg
512276805_2.jpg
512276805_3.jpg
512276805_4.jpg

Otra cosa, contrate media hora y estuve poco mas de 20 minutos porque segun ella habia quedao con otro cliente y no podia hacerle esperar, asi que me tuve que ir y no se habia ni cumplido la media hora.

Dosis de humildad, educación y modales les hace falta a muchas. @central lechera gracias por la experiencia y no les mires el coño, tienes que mirar para el techo ok?

512276349_4.jpg
512276349_6.jpg
512276349_8.jpg
512276349_9.jpg
512276349_7.jpg

Última edición:
estuve con ella y confirmo lo dicho por @central lechera. No me gusto nada su actitud, es muy prepotente y creida, maniatica y antipatica. Para poder correrme tuve que hacer de tripas corazon. no repetire mas, 50 euros mal invertidos.

que marche a tomar por culo no te jode si no quieren mamar que no sean putas

Buenas a todos, estuve con esta chica y reafirmo todo lo dicho. Maniática sin sentido, no quiere ni que la toques. Por telefono me dijo que hacia frances natural y al llegar me dijo que no. Esas cosas no se hacen. 50 euros perdidos.

Esta es la que estaba en la calle Bernardino de Sahagun, muy mala profesional. Solo te toca para recoger los 50 euros.

Atrás
Arriba Pie