Venezuela-Brasil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Aqui estamos en casa un grupo de amigos para ver en TV el Venezuela-Brasil.
Pillamos a Brasil temprano en Ladbrokes cuando aun estaba a 1.50 y le metimos entre todos 5000 euros. Aunque Venezuela haya mejorado mucho...... 1.50 es una burrada.
Venezuela perdio 0-1 con Chile, y viene de perder 1-0 con Paraguay. Los ultimos enfrentamientos han sido
VEN 0 BRA 6
BRA 4 VEN 0
O sea que en 90 minutos espero que Brasil gane y podamos marcharnos a correr una juerga con 2500 eurillos.
Bueno, ya se verá, que cosas mas raras se han perdido.
(Por ejemplo el Senegal- Francia del Mundial)

06:09 PM) Crece expectativa por encuentro Venezuela-Brasil

Caracas.- Tres horas antes de disputarse el partido Venezuela-Brasil, el estadio ''Pachencho Romero", con 35.000 entradas vendidas, se encuentra copado por la fanaticada nacional.

La ciudad de Maracaibo vive en las horas previas una euforia futbolística jamás conocida por los aficionados locales, que han provocado la compra de ''miles'' de las camisetas de la selección de Venezuela.

Venezuela, sexta en la clasificación con diez unidades, y Brasil, líder con 16 puntos, se enfrentarán hoy a las 9 de la noche.

Xaixan rebuznó:
Aqui estamos en casa un grupo de amigos para ver en TV el Venezuela-Brasil.
Pillamos a Brasil temprano en Ladbrokes cuando aun estaba a 1.50 y le metimos entre todos 5000 euros. Aunque Venezuela haya mejorado mucho...... 1.50 es una burrada.
Venezuela perdio 0-1 con Chile, y viene de perder 1-0 con Paraguay. Los ultimos enfrentamientos han sido
VEN 0 BRA 6
BRA 4 VEN 0
O sea que en 90 minutos espero que Brasil gane y podamos marcharnos a correr una juerga con 2500 eurillos.
Bueno, ya se verá, que cosas mas raras se han perdido.
(Por ejemplo el Senegal- Francia del Mundial)

06:09 PM) Crece expectativa por encuentro Venezuela-Brasil

Caracas.- Tres horas antes de disputarse el partido Venezuela-Brasil, el estadio ''Pachencho Romero", con 35.000 entradas vendidas, se encuentra copado por la fanaticada nacional.

La ciudad de Maracaibo vive en las horas previas una euforia futbolística jamás conocida por los aficionados locales, que han provocado la compra de ''miles'' de las camisetas de la selección de Venezuela.

Venezuela, sexta en la clasificación con diez unidades, y Brasil, líder con 16 puntos, se enfrentarán hoy a las 9 de la noche.

Ah.. ok.

Venezuela 2 - Brasil 5

No hubo nervios, a los seis minutos ya ganaba Brasil 0-1, y llegó a estar 0-5.
A esperar la siguiente.
(Normalmente...esta informacion se cobra)

Xaixan rebuznó:
Venezuela 2 - Brasil 5

A esperar la siguiente.

Desde luego viendo este hilo, he de reconocer que se ha ganado su rango a pulso.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Venezuela 2 - Brasil 5

A esperar la siguiente.

Desde luego viendo este hilo, he de reconocer que se ha ganado su rango a pulso.

Buenas Tardes

Joder, se ha ganado una pasta facil por la cara.

Disfrutela quemando billetes rapidamente.

Xaixan rebuznó:
Venezuela 2 - Brasil 5

A esperar la siguiente.

Joder colega, si no lo vas a decir para que abres el puto hilo?

Con ese dinero podrá comprarse muchos amigüitos.

Si alguien quiere nuevos picks puede conseguirlos de pago en puntertown o en otros sitios. Si quiere que se pase por mi msn que yo le paso el de hoy gratis.

Si alguien quiere ganarse unos euros aun mas faciles que lo de Venezuela......
El manta de Albert Costa, que en las ultimas trece semanas ha ganado solo un partido y esta 5-8 en hard, juega en Viena con Srichapan, que esta 32-18 en hard y que creo que la va a ganar con la gorra.

Ahora aun lo pillais a 1.35, mil euros, ganais tresciento cincuenta.
Yo mas por vosotros no puedo hacer.

SRICHAPAN GANA A COSTA
6-4, 6-4
Lo dicho, yo mas no puedo hacer.
Es una pena no joderles la pasta a las Casas, grupo Hilton incluido. Ganarles es un placer.

Pues a mi si me interesa; no tengo ni puta idea de apuestas. Explicate Xaixan.
Ademas necesito pasta que tengo la tumba hecha una mierda.

Atrás
Arriba Pie