Venezuela se arma para la guerra contra USA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco me lo creo, pero vamos, que me empalmo igual.

Ar-C-Angel rebuznó:
O link o no me lo Creo.

Me Recordareissssssssss dice:
viste lo de los venezolanos?
Fidel Albiac recalifica la tumba de Rocio Jurado en 45 millones de pesetas dice:
no
Quieren atacar a USA
Fidel Albiac recalifica la tumba de Rocio Jurado en 45 millones de pesetas dice:
sera divertido
SIn duda

:shock: :shock: :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien, aquí más pruebas.

Ya os digo que la información viene de TVE no de ningún medio americano.

seria demasiada polemica si los americanos van a venezuela por insultar al presidente y eso sería catastrófico para USA

Cyanide rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=RNvG7IAyTK4&search=mr%20danger

He aquí la prueba para empezar la guerra. Muy interesante.

Una de dos:

-Es retrasado mental
-Se hace el retrasado para buscar la complicidad y el apoyo de los retrasados mentales de ese país (el 90-95% de la población).

No lo digo por las cosas que ha dicho, sino por la forma de decirlo y las reiteraciones.

Por cierto, en los comentarios de youtube de ese vídeo:

venezolano rebuznó:
Joder aquí todo el mundo habla en inglés... ¿es que solo existen los fascistas de MAiami?. Desde MAdrid digo: ¡¡Viva Venezuela Bolivariana!!

Claro, Viva Chavez, pero bien lejos porque bien que ha huido a España el hijodeputa.

A mí Chavez me cae bien... :oops:

aunque es un puto loco (o debería decir, porque es un puto loco)

Pero vamos a ver, cyanide, hideputa, que un menda compre armas no significa que haya una guerra inminente.
Además, ha comprado cuatro mierdas.

pero irak esta en otro mundo
no se encuentra dentro de las culturas occidentales, la sociedad cree que aquello es un país de terroristas (creen no es) ademas no puede meterse ahora a invadir venezuela porque se dividiria el mundo en tres

Ha comprado como 100000 de estas preciosidades....

ak103.jpg

para mí, este hombre tiene un gusto excelente.

Minamoto rebuznó:
Pero vamos a ver, cyanide, hideputa, que un menda compre armas no significa que haya una guerra inminente.

Si, tu al menos no se lo has dicho a tu abuelo y lleva 3 horas cantando el Cara al Sol y queriendo alistarse para cargarse Sudacas y reconquistar España. Vaya tarde que me espera.....

Minamoto rebuznó:

Pero esta noticia es la previa a la que salió hoy, tontopolla.

Esperaros a que salga en el puto canal.

Cyanide rebuznó:
Minamoto rebuznó:

A ver, si el canal es 24 horas , da las noticias en ciclos de 20 minutos, me quedo a ver hasta el tiempo y veo el avance de las noticias que empieza de nuevo y hablan de todo menos de Chavez que mierda me mandas esperar Panon!!!

Deberías incluir la palabra Hipotética en el título de tú hilo

Cyanide rebuznó:
Minamoto rebuznó:

¿Pero tú en serio te crees que Bush quiere invadir Venezuela? :? :? :?

Joder, el que no vea que es uno de esos titulares fabricados que muchos están deseando oir para creerse que son ciertos...

La verdad es que no cuela, no van a atacar Venezuela ni de coña, la que se prepararía en toda América Latina... Llegará un momento en que o bien se carguen a Chavez o miren hacia otro lado y nos hagan creer que Burkina Faso es el demonio para que no nos preocupemos de Venezuela..

En cualquier caso, y si ocurriese algo, lo que me da miedo es dónde queda España, amiga de sainete de América Latina, y por otro lado miembro de la OTAN y hasta hace poco lacaya de EEUU... Espero que después de los yankis nos dieran la espalda en Perejil, tuviésemos cojones para defender nuestra ex-colonia....

Mr. Cellophane rebuznó:
La verdad es que no cuela, no van a atacar Venezuela ni de coña, la que se prepararía en toda América Latina... Llegará un momento en que o bien se carguen a Chavez o miren hacia otro lado y nos hagan creer que Burkina Faso es el demonio para que no nos preocupemos de Venezuela..

En cualquier caso, y si ocurriese algo, lo que me da miedo es dónde queda España, amiga de sainete de América Latina, y por otro lado miembro de la OTAN y hasta hace poco lacaya de EEUU... Espero que después de los yankis nos dieran la espalda en Perejil, tuviésemos cojones para defender nuestra ex-colonia....
si

chavez_evo_morales.jpg

A estos les quedan dos telediarios, y sino tiempo al tiempo.

La ultima vez que america del sur se vistio de rojo y se puso chulita acabo llena de dictaduras.

Deberian hacer como en Chile, que poco a poco se va recuperando de la crisis sin molestar a nadie.

Atrás
Arriba Pie