VENGA, LADIVOY, TRAE TU MIERDA AQUÍ

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Vamos, suelta tu bilis y tu creatividad en este hilo, a ver por dónde sale.
 
Postea tu medicación. Tengo curiosidad. Danos chicha perra.
 
bargay rebuznó:
es que las mataba a todas.


No le diré que no. Por fin empieza a decir cosas coherentes.

bargay rebuznó:
Orfidales como caramelos, pero en los análisis me salen bien las transaminasas.

A mí las transaminasas me han salido altas en el último análisis, como si lo viera, la voy a diñar pronto, y me importa una soberana mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No le diré que no. Por fin empieza a decir cosas coherentes.



A mí las transaminasas me han salido altas en el último análisis, como si lo viera, la voy a diñar pronto, y me importa una soberana mierda.

A mis transaminasas les ha salido alto el Benito, hazte a la idea...
 
bargay rebuznó:
Tengo reconocida una minusvalía de grado 2 a causa de mi trastorno bipolar. Estoy forzando a mi psiquiatra para que me lo suba al 3 para vivir como un andaluz.

A todo el mundo le importa una soberana mierda que te mueras, empezando por tu mujer. Está demostrado que las madres que llevan a sus bebes en el asiento de copiloto, en caso de accidente giran el volante instintivamente para salvarse ellas del impacto y que le den por culo a su bebe. Imagínate lo que le importas a tu mujer.

tu tienes de bipolar lo que yo de jedi.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Yo creo que te las das de enfermo mental para llamar la atención.

No hombre, como va a ser eso, si quisiera llamar nuestra atencion se habria hecho nmil clones, con tematicas absurdas solo para hacerse notar, cosa que no ha sucedido.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Jeje, muy irónico por tu parte. Está claro que es una persona sin vida social que realmente le mantenga ocupado y con problemas existenciales evidentes, pero claro, ser gallego es muy duro: estar rodeado de paletos psicópatas hijos de puta anclados en la Edad Media no es una forma de vida muy viable que digamos.

copon, he sido sarcastico, no ironico, ironico es que a rafa nadal le de codo de tenista.
 
bargay rebuznó:
A la hora intenté suicidarme pero soy tan gilipollas que no lo conseguí.

Pruebe a darse una vuelta haciéndose el despistado por la parte trasera de un restaurante chino o de los que hacen hamburguesas para Eroski y Ahorramas.

Just saying...
 
KrullKrueger13 rebuznó:
en España eso de vivir del cuento se ha terminado.

Y una mierda. Infórmese sobre los 400 euros de los parados de larga duración, lo están prolongando cada vez más, incoming subsidio de subsistencia para los que NUNCA van a volver a trabajar.
 
bargay rebuznó:
No, soy el último Quijote de una serie de ilustres manchegos como Almodovar. Pienso vivir loco y morir cuerdo. Que he leído a Ortega y Gasset, copón.

A ti te pasa con Ortega y Gasset lo mismo que a Adolfo Hitler con Nietzsche: no has entendido nada y se te ha atragantado, porque te viene grande.
 
Aunque no venga a cuento, gusto de eyacular sobre mis propias heces, además de usar el mismo papel para limpiarme el culo y el rabo, es esto grave doctor?
 
bargay rebuznó:
Juan Pablo, el Vergonzoso (Muchachada Nui 3x08 - Las Entrevistas) - YouTube
Depende de la frecuencia. Si lo haces puntualmente como fantasía, es aceptable, pero si solo alcanzas el orgasmo de esa forma haz que te encierren. Pero la cuestión no es el qué, sino el dónde. No es lo mismo hacerlo en tu casa que en el Vaticano.

Suelo hacerlo donde trabajo, el matadero municipal.
Me encanta destripar cerdos mientras pongo canciones de Ricky Martin.

Ricky Martin - María - YouTube
Mientras, esto:

InHumane Slaughter!!! (WARNING Pig Torture!) - YouTube
 
turmion2 rebuznó:

¿es que hay otra forma?
0.jpg
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Pero eso, tarde ó temprano se acabará también y mucha gente que se cree que con esa miseria va a subsistir hasta el fin de sus días, se va a ver el día menos pensado de homeless por la calle. Tiempo al tiempo.

Ser homeless en España, un proyecto de futuro seguro. Y personajes como Tarao Pink (y un gran número de foreros y exforeros) van a ser carnaza de la Policía cuando España sea oficialmente un país tercermundista y la corrupción de estado sea la ley.

La gente inteligente y precavida está moviendo tierra, mar y aire para largarse de España.

No ha mencionado usted en este post a la mafia de Benicalap. Haga el favor de devolverle su cuenta a KrullKrueger13.
 
bargay rebuznó:
¿Cuántos de vosotros podéis decir que os habéis masturbado en el Vaticano?

Yo voy todos los domingos, el sumo pontifice de hecho ya ha dado orden de que por lo menos en los confesionarios pongan papel higienico del barato, que ya han tenido que vender 3 incunables para pagar el scottex.
 
bargay rebuznó:
Luego se van a los foros y se llevan una piedra de recuerdo: "Bah, por una piedra no se va a notar".
Yo llevo tiempo en el foro y jamás me he llevado una puta piedra de recuerdo. A lo mucho un ban del tito.
 
bargay rebuznó:
Benito, hace años que no sales de tu cuarto de baño.

Pero contemplar el amplio horizonte manchego hace que te plantees cosas; cosas como ¿qué hay más allá? Y ahí está Ortega y Gasset para darte las respuestas que necesitas pero que, en el fondo, ya sabías.

Una cosa que me pone muy nervioso, nervioso hasta la violencia, son los hijos de puta que tiran fotos con flash en la Capilla Sixtina a pesar de saber que está prohibido. Son ese tipo de infraser que siempre se justifica en su propia insignificancia. "Bah, por un flash más no se va a joder la pintura". Y venga flashes. Luego se van a los foros y se llevan una piedra de recuerdo: "Bah, por una piedra no se va a notar".

Y siempre son putos españoles, siempre. Odio España y reniego de esa parte de mi ser.

Pero si lo de no echar foto con flash esta prohibido porque sino no se venden posters, postales y demas mierda de la tienda que hay fuera, que bien sabes que a la pintura le afecta mil veces mas la humedad que genera el tener a 100 personas metidas ahi transpirando y respirando, que mil flashes, no me vayas de defensor de lo absurdo por dios, que pese a la imagen que quieras dar te tengo por persona razonable.
 
bargay rebuznó:
Las mías y las de todos los que estamos aquí, que no hemos manejado un diafragma ni un obturador en la vida.

Hombre, el diafragma a veces hace lo que quiere, pero mi obturador de momento lo manejo lo suficiente para que no se me caigan las heces al andar.

AS DE ORO rebuznó:
Como coño un flash va a joder una pintura

Usted ponga un cuadro al sol, verá lo que le pasa a la pintura. Pues observe la degradación que pueden ocasionar los flashes en un cuadro:

_62441832_painting_centredeestudiosborjanos.jpg
 
bargay rebuznó:
Hoy en día hay tecnología suficiente para mantener un microclima adecuado a las pinturas contando con los visitantes. En cualquier caso, que haya un agente más dañino para la pintura no niega el hecho de que el flash de las cámaras las daña.

Si prohíben echar fotos es porque antes te prohibían echarlas con flash y la gente sudaba de ello "Huy, se me ha escapado, qué tonto". Que sí, que lo de las postales es cierto, pero no, no es una conspiración para que las compres. Seamos serios, tus fotos son una puta mierda al lado de un poster currrado.

Si, si haberla haila, otra cosa es que esa gente se preocupe de implantarla, que es de vergüenza ver como gestionan los italianos el puto patrimonio artistico que tienen, simplemente, porque "no son un pais dedicado al turismo".

A mi me echaron la peta por sacar foto SIN flash, con el movil. A mi que me venga ahora iker jimenez a decirme que le estaba robando el alma a adan... eso es un desproposito y tu lo sabes perfectamente, que tocahuevos eres, pero tonto o inculto no...

Y en otro orden de cosas, si los posters estaran de puta madre, pero si yo quiero sacarme una foto sin flash con el meñique en medio del objetivo, haciendo las veces de miembro descomunal entre la entrepierna de adan y la boca de dios, rollo "no haberme creao, vas a flipar" quien pollas es un italiano que no tiene nila ESOrtellini para decirme una puta mierda.
 
Benito rebuznó:
Y en otro orden de cosas, si los posters estaran de puta madre, pero si yo quiero sacarme una foto sin flash con el meñique en medio del objetivo, haciendo las veces de miembro descomunal entre la entrepierna de adan y la boca de dios, rollo "no haberme creao, vas a flipar" quien pollas es un italiano que no tiene nila ESOrtellini para decirme una puta mierda.

Recuerde que puede no ser italiano, sino suizo o baticano.

baticao-real.jpg
 
Arriba Pie