Vengo a buscar problemas y esta vez los voy a encontrar

Que no se preocupe, no suelo frecuentar los ladrillos, ¡aj! :x
 
Joder, acabo de "leer" la cosa esa que teneis y en la mierda esa que es vuestra te metes conmigo (o alguien de alli) y os dan cera jajajajajaj ¿Pero que es esto? Dios que triste :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
el.guachi rebuznó:
El hilo del torneo no era mio, comento, yo solo deje un mensaje y os pasateis de listos, ateneos a las consecuencias.

He puesto en mi zona una señal de control, si vuelvo a ver un mensaje que considere ofensivo hacia mi volvere.

.


Alma de cántaro cansino, no te das cuenta que este foro lo puede leer cualquiera, sea miembro o no, y que ahora, por xhulóh, se te van a meter a joder varios.

Mejor no vuelvas si no tienes la certeza de que alguien de aquí se ha metido contigo, y si es así lo fries a mps y dejas el resto del foro en paz. O mejor ni mps ni nada le pides su mesenyah y como buen forero te lo dará :lol:
 
Toda esta mierda lo unico que hace es darle publicidad a la basura del foro que se ha montado el comecastañas este.

Nada mejor que anunciar una mongolada como la del "combate" en PL para hacer publicidad encubierta gratis.
 
Código:
 Padrino ha baneado a Chinasky Ph gana, Padrino OWNED, ha baneado a su amigo admin, os va a caer la gorda bastardos huerfanos, ijos de puta sois sosos para trolear, Rianxeira no tiene padres, se los comió Padrino
Hay que reconocer que el que os esta troleando es bastante poseedor :lol:
Saludos cordiales.
 
el.guachi rebuznó:
¿BUSCAIS PROBLEMAS?

¡¡Vaya tipo más chorra!!
:lol: :lol: :lol:



Pasad ya del tío absurdo este. Quiso hacer su megaconfrontación interforil y fue baneado porque demostró no estar a la altura. Cualquier pringado le OWNEABA cruelmente.

Ahora sólo se autohumilla tratando de demostrar Dios sabe qué estupideces que parecen dar sentido a sus ratos de ocio. Acabad ya con su sufrimiento y no dejeis que siga descendiendo en su espiral de autodestrucción.

Padrino rebuznó:
Creo que es esto donde se supone que si escribis algo malo del defi vuelve a hacernos pupa:
https://www.todaviapordeterminar.com/promotiona.php

Saludos cordiales.
Menudo follón tratar de leer algo coherente allí... :?
 
Cabrones, dejad en paz el promotiona que me lo vais a joder

me teneis en un sinvivir

Juas juas juas vaya panda de panolis
 
Cagondios... Estoy leyendo el promotiona y es que me parto el o-g-t moreno...
 
el.guachi rebuznó:
Cabrones, dejad en paz el promotiona que me lo vais a joder

me teneis en un sinvivir

Juas juas juas vaya panda de panolis

20060905112437-aburrido.jpg
 
Joder, otra cosa no pero somos la polla haciendo amigos. Cada semana gente de dos o tres foros vienen a amenazarnos por ser tan hijosdeputa. Con lo salaos que somos :lol:
 
Al final del "texto" pone:

Esto hará que nuestros hamigos nos encuentren mejor.
Remember: todo estas mongoladas en www.todaviapordeterminar.com


Tú sí que no tienes "hamigos" y debes recurrir a métodos así de tristes (como hacer que primo pequeña escriba un texto mientras juega a la PS2 y luego firmarlo con tu nombre) para que alguien entre en tu foro.

A NADIE LE INTERESAN LOS CRUSTÁCEOS, ¿vale?
 
el.guachi rebuznó:
Padrino rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
¿Alguien de la casa que lo explique? :oops:
El de la mirada sin brillo de inteligencia vino a hablar sobre un torneo interforos, la gente lo vacilo y acabo llorando y despotricando por las esquinas.
Despues de cerrarle 2 hilos de lamentos plañideros le abri un hilo para que dijera lo que quisiera y que el tuviera la ultima palabra, asi seria el campeon de su habitacion y dio palabra de irse para no volver.
Ahora (supuestamente) alguien ha ido a su foro a reirse otra evz de el y viene de nuevo a buscar justicia divina con sus soporifica presencia.
Si quereis tambien os cuento como va a acabar esto, pero ya lo sabeis.
Saludos cordiales.

El hilo del torneo no era mio, comento, yo solo deje un mensaje y os pasateis de listos, ateneos a las consecuencias.

He puesto en mi zona


y que hostias vas a hacer4 tru una señal de control, si vuelvo a ver un mensaje que considere ofensivo hacia mi volvere.

Lo del resto de este hilo no merece la pena ni comentarse

A amenazar a tu puta acasa, que en la mia no lo vas a ahcer

¿capicci italiano gordo de mierda?

Y no, no soy un baneado, bueno si, pero sólo desde ayer, dos veces, el pepino este debe ser el tonto a la una.

PD: ir a nuestro foro y abrir hilos, como ya intentasteis otras veces, os va a servir para lo mismo, para nada. Bueno, para dar enterteinment como mucho.


y que hostias vas a hacer tu...??

acojonados nos tienes

sal de la habitacion un rato chato, a que te de mama las hostia de las 8 de la tarde
 
el.guachi rebuznó:
micropene II rebuznó:
me permiten un consejo?; baneo inmediato de ip y borrado de sus post, ya se cansara

Creo que ya llevan dos baneos de ip, y el borrado de mis posts no conseguiria gran cosa, si acaso dejar algo mas de espacio en el servidor. Lo de administrador pasivo que te has puesto es porque eres el juguete sexual de los administradores, porque para otra cosa no sirves ¿no?

En serio que no sabes lo cansino que soy.

primero no me vuelvas a citar pedazo de mierda, segundo lo del baneo de ip claro que es util, cuanto mas tardes mejor, tambien el borrado de post tendria su efecto al dejar de ser el centro de atencion, lo otro no te interesa una puta mierda, y para cansino yo, mas de 10 clones baneados en un dia por weo :wink:
 
primitivo rebuznó:
A ver hijos de la gran puta, dejad de escribirme en el promotiona. en una tarde habeis doblado el contenido, por lo menos, y he estado media hora sin poder entrar. Como no dejeis de escribir alli os vais a enterar de lo qeu vale un peine.

Me teneis en un sinvivir.

Y si, soy rianxeira
PESADO
Saludos cordiales.
 
primitivo rebuznó:
Mas de 10 clones? pues si que eres bastante retarded, en un dia se pueden hacer muchos mas

VENGA COLEGI HABER QUIEN PUEDE CORRER MAS

puto asco
 
:lol: :lol:

Ya esta costra para recordarte lo subnormal que eres,yo con tu permiso,voy a pasar de tí como de comer mierda.
 
Calipodeplata rebuznó:
:lol: :lol:

Ya esta costra para recordarte lo subnormal que eres,yo con tu permiso,voy a pasar de tí como de comer mierda.

pues a ver si es verdad y no vuelvo a leer dirigiéndote a mi en tu puta vida

adro rebuznó:
se dije "a ver quien puede"

colega es que no sabes leer?

y se dice se dice, y se pone escribir no leer
 
ah perdona tio es que me salté un curso por listo. perdoname. micropene.
gein.
 
Atrás
Arriba Pie