Vengo a buscar problemas y esta vez los voy a encontrar

Igual parezco un empanao pero ¿alguien me puede decir de que foro ha salido este tipo? :?:
 
Yo lo que no entiendo es tanto mosqueo, si aquí siempre han sido bienvenidos los mongólicos, retardeds, brasas y demás. Encima ahora que tanto dice todo el mundo que el foro esta aburrido.

Dejad que los downies vengan a mi, ostia.

Y si consiguen borrar alguno de los subforos, ya sería la canya.
 
si te sirve de ayuda, te recomiendo que busques a Rubio, aunque no te fijes en sus zapatos. Ninguno de ellos es gris. Lo dicho, si buscas problemas, Rubio te dara muchos problemas.

nostalgia-escuela-problemasrubio1.jpg
 
Lo siento primitivo, no te esfuerzes, hoy es el día de Hafsol
 
Tu qué era lo que querías? Después de un par de días ya se nos olvidan las nimiedades
 
primitivo rebuznó:
quote-blao-quote-blao.-quote-blao

Esta incómoda manera de escribir es marca de la casa del foro de subnormales de donde procedes? Lo digo porque os lo veo hacer mucho, aqui somos de esos perezosos que no se molestan en leer demasiado, y visto que te tomas tu trabajo en responder te lo queria decir.

De nada de nada.
 
hola es aquí donde recargan el movil?
sí oiga pues 10€...

a ver quien es más tonto, de premio hay un sugus de piña.
 
Pero vamos a ver campeon, contesta en la pizarra esa que teneis ahi, no vengas aqui a quotear lo que alguien puso ahi como si fuera alguien de este hilo...
No me puedo creer que no te de para mas.
PESADO
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Es que me cago en tu puta madre, maldito hijo de puta.
Lo malo es que van a pagar justos por pecadores, hazte un favor y no postees si no es para pedir perdon.
Saludos cordiales.

Oye, me estás empezando a tocar seriamente las pelotas con lo de saludos cordiales, ojalá te rompan el culo antes del atardecer en Londonderry.
 
primitivo rebuznó:
Me teneis en un sinvivir.

Tu a mi tambien tron.

Empiezo a pensar que es usté un bot de esos del ciberespacio creado por alguna mente insana, o si acaso el hijo bastardo del LOL y la EQUISDE, al cual abandonaron a las puertas de este u otro foro.

En cualquier caso compactese usted hasta alcanzar el tamaño de una de mis pelotillas ojaldreras y FENEZCA.

Mis mejores deseos para usted y el otro compi del avatar de don pimpon.
 
primitivo rebuznó:
No soy un bot, lo que me sale por abajo son intestinos, no cables, además, parafraseando al gran invasor ZIM: "Tengo 4 hígados, soy mas humano que tú"

Tampoco tengo la habilidad de comprimirme hasta tamaño microscópico y encima eso de andar feneciéndose por ahí en cualquier lugar está muy mal visto.

Creeme que mis pelotillas no son precisamente de tamaño microscopico.
No obstante te dejo la posibilidad de que te volatilices y se vayas a tomar por el ojete si lo unico que vas a postear son LOLs, HAMOR y gilipolleces varias en una especie de mofa hacia los cantamañanas que intentaron invadir vuestro HAMADO foro.

Venga, y ahora vendra el churrumete a poner un dospuntospla para dejarme knockeado, no?
 
primitivo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Pero vamos a ver campeon, contesta en la pizarra esa que teneis ahi, no vengas aqui a quotear lo que alguien puso ahi como si fuera alguien de este hilo...
No me puedo creer que no te de para mas.
PESADO
Saludos cordiales.

Anda que.......
Ande usted.

kool & the gang bang rebuznó:
Padrino rebuznó:
Es que me cago en tu puta madre, maldito hijo de puta.
Lo malo es que van a pagar justos por pecadores, hazte un favor y no postees si no es para pedir perdon.
Saludos cordiales.

Oye, me estás empezando a tocar seriamente las pelotas con lo de saludos cordiales, ojalá te rompan el culo antes del atardecer en Londonderry.
Que sea la ultima vez que te diriges a mi persona sin un trato de usted y/o una reverencia.

Saludos cordiales.[/u]
 
Padrino, al menos deje que conteste hombre.
 
Atrás
Arriba Pie