Vengo a follarme vuestra puta cabeza

Otro forochoquero subnormal...
LoL nos asista!!!
 
Para leer la obra de un neófito en esta Sacrosanta Casa del Dolor es obligatorio que postee una foto metiéndose un puño por el culo hasta el codo.

No bromeo, la mera presentación en esta sociedad exige un escaneo de la entrepierna y/o mamario.

Estamos esperando, hermano...
Sé que la hipótesis de la variabilidad masculina hace más probable que un tratado como el mío haya sido escrito por un hombre, dada la extrema inteligencia que demuestro con él. Pero no, soy hembra.

Me duele la cabeza, lo digo aquí para que lo sepáis. La última vez que me quejé en el foro nadie me hizo ni puto caso y me vi en el hospital con un síncope. Hacedme un poco de caso que solo os tengo a vosotros y tardarían meses en descubrir mi cadáver.
¿Eso te lo ha causado leer mi obra?
 
Tenemos invasión de subnormales hijos de la gran puta forocoheros o que?
Mira que no me toquen los cojones ehhh que no estoy para bromas, salid de aquí que este no es vuestro hábitat havisados quedáis.
 
Tenemos invasión de subnormales hijos de la gran puta forocoheros o que?
Mira que no me toquen los cojones ehhh que no estoy para bromas, salid de aquí que este no es vuestro hábitat havisados quedáis.
Yo no soy forocochero a mi no me mareeis con vuestras niñatadas
 
Yo no soy forocochero a mi no me mareeis con vuestras niñatadas
Mira monkey a mí no me vaciles con tus mierdas que foro para lelos es un foro satélite de los rebotados de foro flanders. Mira bien por donde pisas porque yo estoy muy loco y jodidamente mal y me da igual ganar que perder ...
 
Mira monkey a mí no me vaciles con tus mierdas que foro para lelos es un foro satélite de los rebotados de foro flanders. Mira bien por donde pisas porque yo estoy muy loco y jodidamente mal y me da igual ganar que perder ...

Si hoy en día es así mi baneo lo demuestra pero ni tengo ni he tenido cuenta en forocoches vengo aquí a spamear como a los demás foros
 
Última edición:
Tenemos invasión de subnormales hijos de la gran puta forocoheros o que?
Mira que no me toquen los cojones ehhh que no estoy para bromas, salid de aquí que este no es vuestro hábitat havisados quedáis.
Hola. Tengo cuenta en Forocoches pero no suelo escribir en ese foro y ni de coña lo eligiría para poner ahí mi tratado.
Yo llevo foreando desde hace muchos años, desde hace lo menos 20 y he pisado todo tipo de tierras foriles. Foros más serios, foros menos serios, foros de gente inteligente y foros de gilipollas. Soy cosmoforita.
 
Mira monkey a mí no me vaciles con tus mierdas que foro para lelos es un foro satélite de los rebotados de foro flanders. Mira bien por donde pisas porque yo estoy muy loco y jodidamente mal y me da igual ganar que perder ...
Y me sdua la polla tus problemas mentales cuéntale tu vida a otro
 
Y me sdua la polla tus problemas mentales cuéntale tu vida a otro
Eh eh eh ..quizá no me he expresado bien amigo monkey....no estoy diciendo que opines sobre lo que yo digo o hago...te estoy diciendo que te Andes con ojo hijo de puta, a ver si lo entiendes.que esto no es FC aquí hay walters,hay 9mm....
Vete con pies de plomo y es mi último aviso.despues vienen los lloros
 
Eh eh eh ..quizá no me he expresado bien amigo monkey....no estoy diciendo que opines sobre lo que yo digo o hago...te estoy diciendo que te Andes con ojo hijo de puta, a ver si lo entiendes.que esto no es FC aquí hay walters,hay 9mm....
Vete con pies de plomo y es mi último aviso.despues vienen los lloros

Okeei
 
Y me sdua la polla tus problemas mentales cuéntale tu vida a otro
Eh eh eh ..quizá no me he expresado bien amigo monkey....no estoy diciendo que opines sobre lo que yo digo o hago...te estoy diciendo que te Andes con ojo hijo de puta, a ver si lo entiendes.que esto no es FC aquí hay walters,hay 9mm....
Vete con pies de plomo y es mi último aviso.despues vienen los lloros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejor juego de Rol de la puta historia; ninguno me ha dado tantos ratos de risas como lo hizo "Paranoia", el juego rol-troll por excelencia.
Ahora me habéis dado ganas de comprármelo. ¿Me recomendáis alguna versión del juego concreta? ¿O están todas bien?
 
Arriba Pie