Venid a mis bukakes!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en gran via, encima del macdonalds de montera, ultimo piso.

No. Ya no está en Gran Vía, y cuando estaba en Gran Vía era en el edificio que hay al lado del Capitol, pasado Callao. Ahora está por detrás de Príncipe Pío.

Ok, gracias, salao. He mirado en google map y hay un metro al lado, cosa importante para los que semos de pueblo y quedamos el coche en Móstoles. :oops:
Cuando vaya Zenda me apunto, iré con una careta representativa del foro.

Yo también le daba a Zenda :lol:
 
¿Príncipe Pio qué es, una zona, un centro comercial, una estación de autobuses? Di la calle que lo mire en google, porque yo si está muy escondida no voy, que me pierdo.
 
:face:
Enfatizar es una cosa que... Nada, no. Dejémoslo.

¿Tan mal está el asunto como para tener que pagar a la correduría?

Pues para mi que no sabes lo que es enfatizar, o no sabes hacerlo. La próxima vez quotea a alguien al que le haga gracia tu intento de "soy mujer pero mirad que friki soy jijijiji", para eso ya tenias a Jack al que le lamias el cerolo hasta que cayó en desgracia para ilg, desde entonces Jack no es tan guay nigga y te has convertido en la perrita sabandeña.
 
¿Príncipe Pio qué es, una zona, un centro comercial, una estación de autobuses? Di la calle que lo mire en google, porque yo si está muy escondida no voy, que me pierdo.

Sí, es eso. Las dos cosas a la vez:lol: . Más una estación de metro y una antigua de ferrocarril, llamada antiguamente Estación del Norte, todo junto. Si lo pones en Google Maps te sale igualmente.

El día que mandes el mail para ir al bukkake ya te darán la dirección exacta, yo ahora no me acuerdo bien.
 
Pues para mi que no sabes lo que es enfatizar, o no sabes hacerlo. La próxima vez quotea a alguien al que le haga gracia tu intento de "soy mujer pero mirad que friki soy jijijiji", para eso ya tenias a Jack al que le lamias el cerolo hasta que cayó en desgracia para ilg, desde entonces Jack no es tan guay nigga y te has convertido en la perrita sabandeña.
¿Qué te pasa?
 
Pues retiro lo dicho, parece que se respira un ambiente sano y agradable en estos eventos. La iluminación muy acogedora. Me siento bien contemplando esas fotos.
 
Sí, es eso. Las dos cosas a la vez:lol: . Más una estación de metro y una antigua de ferrocarril, llamada antiguamente Estación del Norte, todo junto. Si lo pones en Google Maps te sale igualmente.

El día que mandes el mail para ir al bukkake ya te darán la dirección exacta, yo ahora no me acuerdo bien.


Dices que han ascendido a Turbo a Deidad egipcia, y ahora mora en el Templo de Debod??
 
¿Príncipe Pio qué es, una zona, un centro comercial, una estación de autobuses? Di la calle que lo mire en google, porque yo si está muy escondida no voy, que me pierdo.

Estación llamada antiguamente del Norte. Zona noble hasta que llegó Torbe al barrio.
Paseo del Rey.

Es una zona cojonuda, el parque del Templo de Debod, Campo del Moro, Madrid Río, lo mejor de Madrid.
Y un poco cerca, el albergue municipal junto al monumento a los fusilados en el 3 de Mayo.
 
La verdad es que yo no veo cuerpos escandalosamente grotescos en esas fotos, son tíos bastante normales. Que luego lleven el nuncafollismo escrito a fuego en sus rostros ya es otra cosa.

¿Dónde está villacerda? Me interesa el tema de los bukakes.
Hombre, si lo comparamos con el forero medio, pues si.

b2d34511705d7160815e7935b066f594.jpg
 
¿Qué te pasa?

"¿Qué te pasa?" dice. Lo que me pasa es que deberías de estar junto a Jack, en vez de estar alegremente intercambiando sonrisitas con otros hombres, que ya solo te hace falta entrar en el hilo del vapeo y en el del afeitado clásico.

Se pone nerviosillo y tartamudea al ver a una mujer. No se lo tengas en cuenta al pobre.

Eso me pasa con las tías buenas, pero con la gorda de tu madre me entran ganas de salir corriendo, que se metió a puta y cobraba por anticipado desde una rendija por si salían huyendo al verla, que para poder garcharsela hizo falta una grúa y tuvieron que venir los de la NASA para realizar el acople concha su madre la recontraputa, que no vale ni para limpiar a lametones el suelo de torbe.

----------

Hay calefacción?, como huele el piso?, quienes son los que hay por alrededor mirando?, para que necesita torbe un mínimo de 80 bukakeadores, se trata de algún rito? A partir de 80 dan alguna subvención? Hay algún tipo de dialogo entre los participantes?, algún bukaker ha sido rechazado por la artista invitada?
 
Última edición:
Bueno al lio, ¿alguno os habeis apuntado ya?, espero futuros relatos
 
Nikoro;4460339...Penoso rebuznó:
Pero... ¿pagaste y luego te dedicaste a echar sólo una visual? ¿Por curiosidad? :lol:

Siempre pienso en la pobre señora de la limpieza que le toque trabajar en esa mansión.

Bueno, parte del trabajo ya lo hace la perra. Ramona, creo que se llama.

Por la razón que sea no se ve la foto. Ahí va otra:


Y otra más:
3504507.jpg

El de la barba y pelo en pecho, es un auténtico cerdo que te cagas. Lo tengo visto en algún bukkake dándole unos filetazos de agárrate que hay curvas a la chorba, justo después que otros guarros le echaran el bicho en la boca.

Escuche que la tía del parche perdió el ojo en un bukkake ¿es cierto?
¿alguien sabe la historia?...

Yo también oí algo, y que le podías follar el ojo y tal por el doble de pasta, pero me da que es una leyenda urbana.
 
Última edición:
No sé a qué coño esperamos para que el foro envíe un corresponsal a un evento de estos.

Yo mandaría a Polveteador o Chico_normal, grandes cronistas de la podredumbre y la decadencia humana.


Edito, para añadir al hijo de puta de Verruga, gran comunicador y perfecto transmisor de miseria a través de su prosa.



Y uno por ahí, diciendo que los cuerpos no son tan grotescos...jaajajajajaja, me cago en mi vida...:lol:
 
Última edición:
Pues no se Thorndike, pero un

Bukake zorra de mi madre Foro Edition,

reservado para foreros sería de lo más freak que podría organizar Torbe. Si ya de por sí es bizarro lo que han explicado ILG y mundele, imaginarnos a todos ahí con caretas de nuestros avatares y soltando los chascarrillos típicos de esta casa mientras nos la vamos zurrando, sin lugar a dudas podría ser el mayor éxito de la carrera de Torbe.
 
Pues no se Thorndike, pero un

Bukake zorra de mi madre Foro Edition,

reservado para foreros sería de lo más freak que podría organizar Torbe. Si ya de por sí es bizarro lo que han explicado ILG y mundele, imaginarnos a todos ahí con caretas de nuestros avatares y soltando los chascarrillos típicos de esta casa mientras nos la vamos zurrando, sin lugar a dudas podría ser el mayor éxito de la carrera de Torbe.

Pero si aquí somos cuatro gatos. Nadie pillaría dichas referencias al foro, así que eso de "mayor éxito de la carrera de Torbe" permítame ponerlo en duda. Torbe crea para el gran público, no para un grupúsculo de freaks de su propio foro. El dinero manda.
 
Última edición:
Pues no se Thorndike, pero un

Bukake zorra de mi madre Foro Edition,

reservado para foreros sería de lo más freak que podría organizar Torbe. Si ya de por sí es bizarro lo que han explicado ILG y mundele, imaginarnos a todos ahí con caretas de nuestros avatares y soltando los chascarrillos típicos de esta casa mientras nos la vamos zurrando, sin lugar a dudas podría ser el mayor éxito de la carrera de Torbe.


A colación de esto, siempre he pensado que por qué no nos organiza Torbe una barbacoa en Villacerda, sólo para foreros selectos, claro. Que nos pasara por mp una palabra clave para entrar en la chabola y acudir todos allí de forma anónima sin decir quien coño es quien, cualquiera podría ser truño, cualquiera podría ser Bonitato, cualquiera podría ser desertor, cualquiera podría ser Benito...oh, FAIL.
Lo digo en serio, molaría, y ya de paso que viniera Merridiu y nos leyera unos poemas mientras degustamos unas chuletas.
Lo digo, en serio, repito, aquí hay mucha peña que me cae bien y creo que podrían ser hamijos de verdac ¿se perdería la magia en persona? ¿LOL nos abandonaría al vernos cara a cara? ¿Acaso no nos amamamos? ¿Es que de viva voz el forero medio sería incapaz de articular palabra sin tartamudear y mirar tímido hacia ángulos muertos?
¿Qué nos impide llevar nuestro amor florero a una siguiente dimensión? Todo presidido por Turph, CUIADA A TUS FOREROS, HIJO DE PUTA, QUE SON AÑOS DE NUESTRAS VIDAS PERDIDOS AQUÍ.

ES HORA DE LLEVAR LO NUESTRO A OTRO NIVEL.

Además estoy deseando inflar a hostias a Lebrom. Al primer pavo que me pareciera que es él, le meto hasta el corvejón, me da igual que sea o no.
 
Última edición:
Pues no se Thorndike, pero un

Bukake zorra de mi madre Foro Edition,

reservado para foreros sería de lo más freak que podría organizar Torbe. Si ya de por sí es bizarro lo que han explicado ILG y mundele, imaginarnos a todos ahí con caretas de nuestros avatares y soltando los chascarrillos típicos de esta casa mientras nos la vamos zurrando, sin lugar a dudas podría ser el mayor éxito de la carrera de Torbe.

Yo es que me imagino a @Jack Merridew clavándole el primer lanzamiento de grumo al @TITO_PULO en el ojo y a @Boniato gritando: ¡LOL!.
 
Y uno por ahí, diciendo que los cuerpos no son tan grotescos...jaajajajajaja, me cago en mi vida...:lol:

Yo, he sido yo el que lo ha dicho. Y lo digo y lo repito, esos cuerpos no son nada estrafalarios, son cuerpos normales. Otra cosa es que tú seas un gay de esos que van a los gimnasios y levantan hierros como un mongo para luego mirarse al espejo, y creas que todos tenemos que estar como tú.
Una de las cosas que me ha animado a apuntarme ha sido las fotos que han puesto los admin, porque he visto que va gente normal.
 
Pero si aquí somos cuatro gatos. Nadie pillaría dichas referencias al foro, así que eso de "mayor éxito de la carrera de Torbe" permítame ponerlo en duda. Torbe crea para el gran público, no para un grupúsculo de freaks de su propio foro. El dinero manda.
Si te lo vas a tomar todo tan en serio tranquilo, que a ti no te llamamos. :face:

La guinda al Bukake sería la ambientación, como un cementerio y una fosa tapada por una tela de color púrpura. Al retirarla, el cuerpo de Dolce estaría al fondo, desnuda, maquillada en plan zombi, esperando a recibir las corridas de los foreros para volver a la vida.
 
Última edición:
Arriba Pie