Venid a mis bukakes!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esperáis que Torbe os organice nada, podéis esperar sentados. Ese gordo hijo de puta no hace nada de lo que no pueda sacar tajada, es judío el cabrón.

Pero lo que si que se puede hacer es un kkda, en algún descampado mismo, porque para hacer un bukake tampoco hace falta una casa. Por supuesto las afortunadas bukakeadas serían las foreras. A Tools y a Marckotra os las dejo para vosotros, una porque tiene pinta de tener sida y la otra por gorda. Dakilla me huele a que es una gordi fofa cuarentona con los dientes amarillos de tanto fumar y el cutis acartonado de tanto pimplar vino de tetrabrik. Yo me arriesgaría con Almirante Farlopas, que tiene pinta de ser un culo graso pero también parece que es joven y aún tiene las carnes algo prietas. Mi grumo sería para ella.
 
Última edición por un moderador:
Yo prefiero hacerte una lluvia dorada a ti, @Verruga.
Pero no seas cabrón y salgas corriendo cuando me quite la tena lady! :D
 
Pero lo que si que se puede hacer es un kkda, en algún descampado mismo, porque para hacer un bukake tampoco hace falta una casa. Por supuesto las afortunadas bukakeadas serían las foreras. A Tools y a Marckotra os las dejo para vosotros, una porque tiene pinta de tener sida y la otra por gorda. Dakilla me huele a que es una gordi fofa cuarentona con los dientes amarillos de tanto fumar y el cutis acartonado de tanto pimplar vino de tetrabrik. Yo me arriesgaría con Almirante Farlopas, que tiene pinta de ser un culo graso pero también parece que es joven y aún tiene las carnes algo prietas. Mi grumo sería para ella.


Luego viene @Lebrom a decirte cómo es dakilla.
 
Con Torbe el que no trabaja es porque no quiere. También puedes dejar la cartera en el ropero y nadie te la roba.
 
Lluvias y tormentas... ¿Quién coño va a hacer una kedada con ese tiempo?

tumblr_mqrue6Fjep1s5m5m5o3_r1_500.gif
 
Moar fotos, por favor @mundele y @ilovegintonic.
Creo recordar que se habló que en dicha reunión, una de las trabajadoras de Turboc, le plantó las mamellas a mundele en la cara, o hizo ademán de ello. Ya no sé si fue en el relato de ILG o después ya derivó el tema en eso.
Si es cierto, se agradecería que el administrador insomne relatase la expe.

Eso no ocurrió. Lo máximo fue que una de las dos lesbianillas, la que tenía más cara de cerda, casi le saca un ojo a ILG con un pezón afilado.
 
No paro de pensar que tuvísteis los santos cojones de dejar los abrigos en ESOS sofás, y no contentos con ello, tuvísteis los santos cojones de ir a buscarlos y os los pusísteis más tarde. :face::face:
 
Última edición:
Lo mejor es que yo viví al lado del paseo del rey, en la calle Eduardo Benot. Un nido de gitanos por entonces, junto a pisos de alto estandin
 
Además estoy deseando inflar a hostias a Lebrom. Al primer pavo que me pareciera que es él, le meto hasta el corvejón, me da igual que sea o no.

:lol::lol: Todavía te pica un amistoso ban de pocas horas for the lulz? Tío rencoroso. Además, por tus fotos, te podría aplastar fácil, eres un poco tirillas. Menos mal que soy pacífico. Como mucho te mato a abrazos.


Luego viene @Lebrom a decirte cómo es dakilla.

Dakilla tiene 30 años y está buenís.... bah, pasando.
 
Arriba Pie