VENOM

Cada vez que abre la boca Hardy sobre esta peli es para decirle "Pues no haber aceptado hacerla, gilipollas, que para cobrar no has puesto pegas".

Pero que la peli tiene pinta de mierdón, eso yes.

¿Hardy es ese que siempre anda como escocido y que sólo sabe poner cara de aquí huele a pedo, verdad?

Un hilo sobre la polla de Venom quizá tuviese más interés.
'Looks like he's eating a dick' - These famous celebrities talking about the Venom trailer is nuts | JOE.ie

0f4a9d59ad129ef7d21ea5fd95ff1736.jpg

Dos escenas post créditos. Una sobre Carnage y otra sobre Spiderman.

Tengo un parásito dice.
Yo es que me cago en todo.

Después de ver un par de trailers. Me queda claro que es otra película plantilla de Marvel. No arriesgan, no innovan. Prefiero que me llame Herodes que ver semejante sacacuartos. ¿Hardy haciendo de periodista? Pero si no sabe ni escribir el hijodeputa.

En Mad Max lo peta. Bueno toda la jodida Mad Max es una joya atemporal, así que bueno. Tampoco tiene tanto mérito.

Una película en la que le fostian todo el rato y sólo sabe poner cara de Clint mascando tabaco. La peli está bien, sobre todo por la escena de Priscilla la reina del desierto.

El personaje de comic más vapuleado de la historia del cine, en Spiderman 3 de Raimi fué una putisima mierda, ahora con película propia por no darse cuenta que igual no da para tanto y meterlo en una película con spiderman está mejor, despues si se llevan palos es el espectador, que es cruel.

Han liberado las críticas y están siendo entre malas y nefastas. Si hasta Tom Hardy anda encabronado porque le han recortado todas las partes que le gustaban, más de cuarenta minutos.

A saber el señor mojón que han defecado.

Última edición:
Si hasta Tom Hardy anda encabronado porque le han recortado todas las partes que le gustaban, más de cuarenta minutos.

Repito, otra gilipollez del hombre. Cuando firman los contratos ya saben que la última palabra para hacer lo que les salga del nabo es de los productores. Pero queda cool quejarse, claro.

El personaje de comic más vapuleado de la historia del cine, en Spiderman 3 de Raimi fué una putisima mierda, ahora con película propia por no darse cuenta que igual no da para tanto y meterlo en una película con spiderman está mejor, despues si se llevan palos es el espectador, que es cruel.

veremos si en la tercera del nuevo trepamuros no sale el fulano este: que se le pierde el bicho y se pega al crio nuevo y entonces ya le sale la araña blanca en todo el pecho cual angel que se gana sus alas.

Cada vez que abre la boca Hardy sobre esta peli es para decirle "Pues no haber aceptado hacerla, gilipollas, que para cobrar no has puesto pegas".

Pero que la peli tiene pinta de mierdón, eso yes.
De hecho suele haber en los contratos de esta gente una cláusula que te impide hablar mal de la peli hasta X tiempo después del estreno.Por eso nos parece tan raro cuando pasa... :lol:

veremos si en la tercera del nuevo trepamuros no sale el fulano este: que se le pierde el bicho y se pega al crio nuevo y entonces ya le sale la araña blanca en todo el pecho cual angel que se gana sus alas.

Si por ahora ha salido una y la ha salvado michael keaton esperemos que la segunda sea mejor.

Las primeras críticas confirman que es VENENOM

A ver que me aclare. ¿Es tan mala que ni siquiera merece la pena descargarla? ¿O está tan mal hecha que merece unas birras con los colegas? Del emule, claro.

Acabo de leer por Twitter que la peli está bien porque tiene mucho toques de humor.

Humor y Venom. Magnífico, esto huele a Venom: Ragnarok.

Dicen que los primeros 45 minutos están bien, pero que ya hacía el final cada vez que sale venom da auténtica vergüenza ajena.

Que le ha pasado como a Predator, que han tenido que rodar de nuevo media película y que lo han empeorado.

Última edición:
Encima la vi en 3d que me salió más cara. Una hora y media, la verdad que..

Atrás
Arriba Pie