VENOM

A ver, el hardy sabe el mierdón que ha rodado y el pobre esta echando balones fuera como puede.

La peli pinta infecta,eso yes.

500 minolles de recaudación mínimo.

Última edición:
Esto debe ser como si viene una vieja con el chocho más nauseabundo del mundo y te dice que si se lo comes te paga los risketos de un mes.

Pues igual, pero en vez de risketos, mansiones. Algo así ha de ser.

Buena peli.

Venom salvando el mundo. No la veáis.

Una película en la que le fostian todo el rato y sólo sabe poner cara de Clint mascando tabaco. La peli está bien, sobre todo por la escena de Priscilla la reina del desierto.

A lo mejor es por eso, que no habla. Vete a saber. Pero lo que es la peli, no recuerdo otra que me mantuviera sentado toda la puta peli en el sofá flipando con todo.

La foto y tal ya, para poder ver la película por primera vez en la tele más grande que se pueda, 8k y lo más jodidamente avanzado tecnológicamente que haya. Y a flipar.

Pues pese a las malísimas críticas que se está comiendo, y recortarla de calificación R a PG13 en montaje, ha recaudado 80 millones de dólares en su estreno y a nivel global ya va por 205 millones.

Con un coste de unos 100 millardos parece que Sony la va a amortizar bien si no se despeña la próxima semana.

Que cosas mas raras tiene el cine. :53:

Pues pese a las malísimas críticas que se está comiendo, y recortarla de calificación R a PG13 en montaje, ha recaudado 80 millones de dólares en su estreno y a nivel global ya va por 205 millones.

Con un coste de unos 100 millardos parece que Sony la va a amortizar bien si no se despeña la próxima semana.

Peli que pueden ver niños y adolescentes, éxito seguro, salvo raras excepciones. Hasta John Cárter recuperó el pastizal que costó

John Carter me pareció bastante maja, muy fiel a la obra de Rice Burroughs (el de Tarsán).
No comprendo el holocausto anal cáquico que provocó.

Opino lo mismo de El LLanero Solitario, muy entretenida y tres cuartos de lo mismo.

Porque las cagó la Todopoderosa & Apestosa Disney, si no cada una se lleva un estudio por delante :lol:

Lo que siempre me extraño es lo que tardó en ser explotado el comic marvel en el cine. Batman y superman ya habían sido blockbusters décadas antes de la primera Marvel de exito. Ahora hay overdose y todas funcionan de maravilla en taquilla

Última edición:
Peli que pueden ver niños y adolescentes, éxito seguro, salvo raras excepciones. Hasta John Cárter recuperó el pastizal que costó

Los cojones. A los 250 millones que costó súmale los 100 gastados en publicidad. Recaudó 280 millones en todo el mundo. Uno de los mayores fracasos de la historia de Disney. Y no lo digo yo, la propia Disney lo reconoció en un comunicado.

Los cojones. A los 250 millones que costó súmale los 100 gastados en publicidad. Recaudó 280 millones en todo el mundo. Uno de los mayores fracasos de la historia de Disney. Y no lo digo yo, la propia Disney lo reconoció en un comunicado.
Cierto todo, es verdad.

Pero no puede decir que engañará a nadie. Bien clarito lo dice el título de la peli :trump:

Yo creo que si le hubiesen puesto ojos a Venom la peli habría sido un descojone y habría tenido cierto éxito.

IMG_20180806_033809.webp

IMG_20180806_033806.webp

John Carter me pareció bastante maja, muy fiel a la obra de Rice Burroughs (el de Tarsán).
No comprendo el holocausto anal cáquico que provocó.

Opino lo mismo de El LLanero Solitario, muy entretenida y tres cuartos de lo mismo.

Porque las cagó la Todopoderosa & Apestosa Disney, si no cada una se lleva un estudio por delante :lol:
John Carter cada vez que la veo me parece mejor. Lastima que llego bastante tarde y ya la habian fusilado otras peliculas.

No me ha disgustado, me la espraba bastante peor. Aunque no concibo un Venom sin Spiderman, en la ciudad de San Francisco, madre mía, que mierdón eso, pero bueno, está entretenida y se deja ver.

Respecto a a escena post creditos, pues sale el bueno de Woody, que presumiblemente hará de " Matanza " el Venom malvado, tan mano que Venomy Spiderman se juntaban para matarlo, nos van a privar de esto tambien? joder, joder que basuraza.

Recién vista y meh.. Tengo la sensación de haberla visto 100 veces antes de hoy. ¿Entretiene? Si, pero no aporta nada y mañana ni recordaré de que iba. Todo el aspecto gráfico tampoco me pareció gran cosa y casi todas las peleas con poquita luz.

Pues a pesar de ser un producto mediocre hasta el tuétano ha arrasado en taquilla: 823 millonacos de recaudación mundial... Y eso siendo una producción de sólo 100 millones (para lo que se suelen costar este tipo de productos) y encima PG-13.

Para mí que la gente ya va a ver las pelis de super heroes por pura inercia.

A mí me gustó.

Es un Venom buena gente y enrrollao, amigo de sus amigos. Defensor del planeta.

Está muy bien.

Para mí que la gente ya va a ver las pelis de super heroes por pura inercia.

Claro, especialmente la juventud. Habrían excepciones, claro, pero recuerda como era esa etapa. Sabías lo justo de cine e ibas al que te sonaba de la publi de turno o a lo que quería la novia.

Lo que no tengo claro de este Venom es qué pasó con sus "capacidades Spiderman"

Cambiado la historia original o cómo?

Claro, especialmente la juventud. Habrían excepciones, claro, pero recuerda como era esa etapa. Sabías lo justo de cine e ibas al que te sonaba de la publi de turno o a lo que quería la novia.

Oye, entonces volviste a encontrar a tu novia (la que tú y yo sabemos) o es otra?

Independiente de si es lo primero o lo segundo, espero, por los viejos tiempos, que me invites a la boda y hacer un trio con vosotros.

Un beso.

Última edición por un moderador:
Oye, entonces volviste a encontrar a tu novia (la que tú y yo sabemos) o es otra?
.

Me cago en mi vida, ¿Entonces sí que eres JD?¿Qué coño te ha pasado estos años? Pues si, la encontré hace un tiempo. Está muy bien y acaba de tener una niña. Pero ya han pasado años y parejas desde eso. Le diré que sigues por aquí si quieres hablar con ella.

Última edición:
Me cago en mi vida, ¿Entonces sí que eres JD?¿Qué coño te ha pasado estos años? Pues si, la encontré hace un tiempo. Está muy bien y acaba de tener una niña. Pero ya han pasado años y parejas desde eso. Le diré que sigues por aquí si quieres hablar con ella.

No gracias.

Bueno, espera, qué edad tiene su hija?... Ummm no, será una cría. Pues eso, que no, gracias, que la jodan.

Qué me ha pasado estos años?

Nada, sencillamente no uso el personaje de José David y su histriónica emocional, ya lo usé bastante y me reí mucho, pero me cansé.

Ah, y que te jodan a ti también, por cierto. Qué menos.

Venga darkiano, a forochatear a otro lado.

Atrás
Arriba Pie