VENOM

Vista

No es peor que la última de Spiderman y encima no hay que aguantar al imbecil de Tony Stark. Además el simbionte da para Loles. El malo es un emulo de Eliminarlo Musk de libro.

Eso sí, nos vendieron la moto de una peli terrorífica y adulta y es la fórmula Marvel al dedillo.

No se ni qué decir de la peli porque la primera que no sabe qué coño quiere ser es la propia peli.

Por ahí atrás han dicho que empieza bien, y bueno puedo llegar a estar de acuerdo, si lo de bien lo consideramos como que está pasable. Pero luego es un sindios absoluto, aderezado por un pretendido sentido del humor, si es que se le puede llamar así a una chorrada tras otra, que le sienta como el culo al personaje y al propio inicio de la peli que teóricamente iba por otro lado.

Lo de menos es cambiar todo el origen del personaje, es peor cambiar la esencia totalmente, pero lo que más molesta es que lo que pase sea un constante "porque si" (como la doble voz) o que los personajes sean un absurdo tras otro y que Venom hable en plan negrata colega... me cago en mi vida.

Mención aparte a Tom Hardy. A mi me da que iba metido hasta las trancas durante el rodaje y cuando vio, ya después de pasar por alguna clínica, el ridículo tan tremendo que había hecho ha querido tirar balones fuera. Está para hostiarlo. Y el resto del elenco casi que también, incluida Michelle Williams.

Es malísima y ese origen sin spiderman de por medio...

Un 4 le puse, pero me tuvo que pillar que ése día follé o algo porque lo recuerdo mucho peor.

Bueno, ayer la vi y no me ha parecido tan mala. Entretenida a ratos, visual y con un final demasiado abierto.

Cine palomitero, vaya...

Vista hoy. Me ha recordado a una película de super héroes de los 90. El cgi bastante cutre, el guión malo... Lo único salvable es el ritmo, que no aburre, pero no deja de ser mala y olvidable.

Viendo el éxito que ha tenido así como las nominaciones a premios Oscars de Pantera Negra, me empiezo a cuestionar mi criterio cinematográfico.

Vista hoy. Me ha recordado a una película de super héroes de los 90. El cgi bastante cutre, el guión malo... Lo único salvable es el ritmo, que no aburre, pero no deja de ser mala y olvidable.

Viendo el éxito que ha tenido así como las nominaciones a premios Oscars de Pantera Negra, me empiezo a cuestionar mi criterio cinematográfico.
No me compares Venom con la peli de los negros ioputa :lol:

Coincido.

Última edición:
La de los negros muy superior a Venom de largo.
Discutible. Venom se pasa volando. Pantera Niggah es un coñazo insufrible.

Y si yo fuera Gangsta me encabronaria bastante que pusieran al agente de la CIA como amiguito del continente betún cuando se han pasado toda la vida urdiendo golpes de estado y guerras.

Y me vais a comparar a Michelle Williams con negras calvas, PER FAVOR.

Vista, lo mejor que es cortita , lo peor la media hora del principio que me pareció un rollo y que se pasan la historia y orígenes del cómic por los huevos.

Pero bueno al final remonta y entretiene.

Vista.

Sota ,caballo y rey "MARVEL" de manual.

Ni puta idea de los comics,me sonaba de que se daba de ostias con spidy de vez en cuando y que era una especie de antiheroe hijoputilla.Y que había varias versiones de colorines y que el propio hombre araña tenia su simbionte.

Aquí parece que no han querido saber nada de NY para quitarse a Spiderman de momento."Boquita de comepollas" Hardy roza la vergoña ajena a veces ,pero la cosa remonta cuando tiene que interactuar con el bicho dentro,a lo Nacho Vidal style.Aprobado raspado.

Se deja ver pero no tiene nada que la haga memorable,otra película de la factoría MARVEL del montón que se va al cajón de las medianías ,salvo por el detalle de que esta ha sido un super éxito de taquilla.

Hay blandiblu para rato.

Última edición:
tan sencillo de que si quiero ver SPAWN pues veo SPAWN, uno de arriba ha dicho que recuerda a una peli de los 90, puede que la gente odie la peli esa que digo, a mi me gusta, un payaso pedorro que se hace monstruo, eso ahora nunca se volverá a hacer.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie