venta de bragas usadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
al loro con este blog, donde una bailarina de ballet con un culo petable, vende sus tangas,bragas,coulottes,etc.. usados a un modico precio

picture061.jpg


https://bragasusadas.blogspot.com/
 
Joder que peste a balacao rancio deben de soltar las putas bragas que se las meta por el culo.
nunca entendere esto de oler las bragas, oler el coño pues vale que aun esta fresco. pero las bragas joder ENFERMOS! :lol:
 
Vaya puta cerda, seguro que alguno ya ha encargado unas cuantas.
 
Hija de la gran puta que culo, tenemos que monopolizar el blog y exigirle escaneo mamario.
 
Pues sí,vaya guarrada si te topas con alguna que sea alérgica al jabón porque se quitará las bragas como el papel de las magdalenas para darles después la vuelta y muda nueva :lol:
 
Seguro que son bragas del mercadillo gitano, que el hijoputa de su novio se ha pasado por el rabo despues de hacerse un buen par de gayolas.
Yo si no veo pruebas concluyentes no compro. Ah, se siente.
 
"Lencería y que no compra en tiendas de mala calidad" dice la hijaputa.Pues estas bragas parecen de abuela y tienen muy mal color

braga%20usada.1.jpg




P.D: La moza está petable 100% por lo que se ve por detrás :-o
 
valla tonteria eso es un engaña tontos unas putas bragas del mercadillo 40 euros un puto tanga que vale 3 euros en el mercado lo vende por 20...ainss como se lo monta la peña
 
Ya me parecia que habia visto esa web en algun sitio


Pues la tia tiene montado un negocio de puta madre, joder supongo que el vender calzones no tendra mucho futuro, aunque curioseare a ver si hay mucho marica con ganas de compra

El problema es que yo no uso calzoncillos mas que de vez en cuando, asi que deberia de cambiar mi modo de vida
 
Supositorio Rovi rebuznó:
yo me los cambio una vez a la semana, en que categoria irian?
smelly gayumbos?

Eres un puto serdo. Los kalbin kein me los kambio dos beses al dia, komo todo ombre de bin.
 
los mios son de Dia autoservicio descuento, el tejido es mucho mas recio y aguantan mas....
 
Eso le enkanta a mi pade el butanero.

Edito, kien a sio lijoputas que ha dittao mi msje?
 
Yo vendo calzoncillos cagados, regalo calcetines sudados.
Módico precio.

Interesados MP.
 
Lo de las bragas no me lo creo, tienen que haber pruebas mas concluyentes.
Y si las fotos son reales, la chica de espaldas crea buenas expectativas.

Saludos
 
Arriba Pie