venta de bragas usadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esta hijadeputa ya la banearon AD ETERNUM por spamear su web de venta de bragas rachadas, hay que ser muy guarro y pajillero para comprar un tanga rachado, chapen esta puta mierda.
pd: Si hay algún hijodeputa asqueroso que Le ponga los gayumbos usados, que made mp, que por un buen precio, me los dejo puestos 2 o 3 días y te los paso con mas derrapes y frenadas que el circuito de Monaco, (eso por detras, por alante como si tuvieran la ictericia) :P
 
Supositorio Rovi rebuznó:


con_01_110%20-%20bragas.jpg


adjudicadas
 
y por que no vende los tampones usados?. el principe Carlos de Inglaterra seria un cliente
 
y quien me asegura que esas bragas usadas no son de SU PUTA MADRE?


Claro que a más de uno le daría igual.
 
La braga de la última foto tiene un color marrón sospechoso.....te cambio 5 de esas por un gayumbo mío recien quitao,guarrilla......
 
Chocholindo rebuznó:
La braga de la última foto tiene un color marrón sospechoso.....te cambio 5 de esas por un gayumbo mío recien quitao,guarrilla......
No se habra limpiado bien el culete.
 
Lo que se inventan las niñas para pagarse las drogas del fin de semana
:shock:

Esto con Franco no pasaba.
 
Este servicio es para tristes sin hermanas y primas.
 
Esto es muy normal alla en japón, las niñas para sacarse unas pelas venden sus prendas usadas (unas nuevas no tienen valor).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

click
 
jajajja que asco la ultima braga...esa no se la ha quitado en un mes... :? :?
Y si...si felipe levantara cabeza estaria contentisimo de que se hable de olores corporales....juas juas
 
unas dudas me asaltan a la cabeza

¿TENDRÁ ALGUNA QUE TENGA CUAJOS MENSTRUALES COMO SI SE TRATARAN DE BELLOS GARGAJOS ESCUPIDOS POR UN ENFERMO TUBERCULOSO CON CUAGULOS DE SANGRE SOBRE LA NEVERA DE MAMÁ?

¿CUANTO EL ENVÍO A MEJICALANDIA?
 
Nadie ha comentado nada en el blog de la guarrilla esta? Estamos perdiendo facultades :(
 
Precisamente yo colecciono bragas y sujetadores usados, pero sólo de culos y tetas que haya catado antes. Incluso cuando voy de putas, al pagar por anticipado dejo claro que en el precio doy por incluida la ropa interior que la chica lleva en ese momento puesta. Si se oponen -algunas les tienen un apego enfermizo a sus prendas íntimas, como si se tratara de verdaderos amuletos-, no hay tu tía. (Las prendas que más se me resisten llegan a convertirse en verdadera obsesión, y he llegado a pagar por ellas cantidades indecentes).

Tengo en casa un maniquí que me sirve para exibir temporalmente cada una de las bragas y sujetadores que conforman mi colección, que incluso conservan el olor de su antigua propietaria. Hoy tengo a Eloísa (así llamo a mi maniquí) con la ropa interior de Carmen, una prostituta granadina que me confesó que lo que más echaba de menos era que alguna vez le comieran el coño, ya que por su condición de puta nadie se atrevía. Me dijo que sólo si se lo comía me daría la ropa interior por la que tanto interés yo manifestaba. Me arriesgué... ¡y aquí lo tengo ante mis ojos! Es una de las prendas más preciadas de mi nutrida colección.
 
cuellopavo rebuznó:
Precisamente yo colecciono bragas y sujetadores usados, pero sólo de culos y tetas que haya catado antes. Incluso cuando voy de putas, al pagar por anticipado dejo claro que en el precio doy por incluida la ropa interior que la chica lleva en ese momento puesta. Si se oponen -algunas les tienen un apego enfermizo a sus prendas íntimas, como si se tratara de verdaderos amuletos-, no hay tu tía. (Las prendas que más se me resisten llegan a convertirse en verdadera obsesión, y he llegado a pagar por ellas cantidades indecentes).

Tengo en casa un maniquí que me sirve para exibir temporalmente cada una de las bragas y sujetadores que conforman mi colección, que incluso conservan el olor de su antigua propietaria. Hoy tengo a Eloísa (así llamo a mi maniquí) con la ropa interior de Carmen, una prostituta granadina que me confesó que lo que más echaba de menos era que alguna vez le comieran el coño, ya que por su condición de puta nadie se atrevía. Me dijo que sólo si se lo comía me daría la ropa interior por la que tanto interés yo manifestaba. Me arriesgué... ¡y aquí lo tengo ante mis ojos! Es una de las prendas más preciadas de mi nutrida colección.

No puede ser verdad.
 
Esta super potable la guarrilla esta.

Aunque yo en vez del tanga manga voy a pedirle una compresa manchada de flujo menstrual y unos tampones para hacerme infusiones.

Quien se suma a mi pedido que por cantidad hace algun descuentillo.
 
Arriba Pie