VENUS TV Y EL NARCISSO SHOW

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Pues estaba tumbado en el sofá tan ricamente, zapeando por los innumerables canales que hacen las delicias de gañanes como yo, y entre anuncios de tele-tienda, películas infumables de las que solo se atreven a emitir de madrugada y programas-concursos en los que tienes que adivinar de qué color era el caballo blanco de Santiago, de pronto he empezado a echar de menos la tele de antaño y sus escasos canales, y me he visto a mí mismo tumbado en otro sofá parecido a éste, machacándomela viendo los viernes de hace muuuuchos años el Venus TV y el Narciso show. ¡¡Qué recuerdos!! El caso es que me he lanzado como un rayo a buscar por Internet, y he encontrado esto. Espero que os guste.

https://scroum.free.fr/index.html

venustv.jpg

titrens.gif

V, que fran serie de lagartos camuflados...

pero tu hablas de Venus, como el planeta pero en plan monte y con pelo publico ¿aha?

Sin duda eres un megatriste de LOL dimensions.

te iba a mandar a la mierda, pero creo que primero mirare la pagina de familiares de nictes a ver si se puede sacar algo, porque parece que si.
en fin como rectificar es de sabios enhorabuena
(que no quita que mañana, ya sobrio vuelva a recificar y te mando a la mierda)

por cierto si no poner videos de alizee en bolas vete a la mierda x100

Calla, hijo de Elena Ochoa. Aprendí mucho de mujeres y sexo viendo aquel entrañable programa, así que un respeto, rediós.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Calla, hijo de Elena Ochoa. Aprendí mucho de mujeres y sexo viendo aquel entrañable programa, así que un respeto, rediós.

:lol: :lol: jajajajaja aprendiste de hembras veiendo la TV? jajajaja

espera espera... ahora en serio jajajajajaja

Vale pues, ilústreme, ¡oh Fénix del fornicio!, ¿cómo descubrió usted de chiquillo datos acerca de la sexualidad?, ¿acaso le daban cursillos en el colegio de curas?, ¿o quizás en las duchas de después del partido de fútbol?, ah ya sé, fueron sus padres los que le enseñaron ¿no?

haey tio en tu pagnia esa no se ven los videops n mierdas
o poner un tuturial para etilicos ya o es que eres muy feo, como un fracaso en forma de terror.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De pizquiñines ibamos de putas con la escuela, había que firmar una autorizacion y eso.. pero lo pagaba el cole.

Luego a los 13 había una optativa de sexo homosexual :oops:

Pues sí, no sé que hostias pasa que no se cargan los vídeos, pero bueno, puedes ver las fotos que no están nada mal. Por cierto, en una de ellas aparece la Marlene Moreau cuando era una completa desconocida.

joder, boton secundario y guardar enlace como
la zorra de fuego hece el resto

¿cual es el video de la morreau?

Capitan_Spauldins tienes un nick supercrack, pero cambiate el avatar por algo que de asco para ser coool

Dios Po_john, ya veo los vídeos!!! Muchas gracias, casi me hace más ilusión ver las grandes orejas de Narcisso que a las tías. Por cierto, no sé si son imaginaciones mías, pero tenían más morbo las mujeres de aquellos tiempos que las de ahora.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Soy un triste bla bla bla..me ponen los anuncios de la telenocturna

Cañas y barro te iba a dar.

Hijo de Los Palomos.

po_jonh rebuznó:
joder, boton secundario y guardar enlace como
la zorra de fuego hece el resto

¿cual es el video de la morreau?
Como le mandeís un mail al tomate seguro que lo ponen

nah, solo se pellizca los pezones y dice cosas en francés, lo de siempre vamos.
aunque estoy por mandarle una foto a uno del tomate acompañado de un mail tal que así
"el vídeo es lo mas brutal que os habéis echado en cara, os lo cambio por uno de la alcaide haciendo lo mismo"
por probar, que no quede.

Venus Tv es aburrido, las historias muy cortadas, le falta calidad.

Atrás
Arriba Pie