Veo difícil que este año pueda ganar el mundial de MotoGP...

Moderador Incógnito rebuznó:
Tú mismo has dicho que la sanidad pública te la trae al pairo. Sé consecuente entonces... :roll:

¿porque?

soy un "jetus hispanicus", como todo quisqui nacido en este estercolero. Hago lo que a mi me conviene y cuando me conviene. Me la suda lo que hagais los demas, me la suda lo que le venga bien a mi pais , a mi gobierno, a mi comunidad o a las cuentas publicas.... Ahora tengo un seguro privado porque me conviene, y mañana si me conviene pasarme a la sanidad publica y aprovechar sus ventajas pues lo haré... A ver si voy a ser el unico gilipoyas de este pais que es consecuente con sus ideas y no se aprovecha de la situacion, solo joderia.

Yo me pongo en la posición del médico que la está curando y no sé cómo hace su trabajo, por muy profesional que sea. Ese médico que posiblemente ha estado quejándose en alguna manifestación porque se quieren cargar su trabajo. Ese hombre que ha estudiado 19 horas al día la mitad de su vida para que una zorra con una carrera de letras de 3 años y un enchufazo en alguna oficina le diga que se tiene que joder.

Ese médico, que sabrá un montón de formas de hacer palmar a una mujer en su estado y que parezca natural, por qué no se la lleva por delante y que la den mucho por culo?

carapito rebuznó:
Yo me pongo en la posición del médico que la está curando y no sé cómo hace su trabajo, por muy profesional que sea. Ese médico que posiblemente ha estado quejándose en alguna manifestación porque se quieren cargar su trabajo. Ese hombre que ha estudiado 19 horas al día la mitad de su vida para que una zorra con una carrera de letras de 3 años y un enchufazo en alguna oficina le diga que se tiene que joder.

Ese médico, que sabrá un montón de formas de hacer palmar a una mujer en su estado y que parezca natural, por qué no se la lleva por delante y que la den mucho por culo?

los medicos van a cobrar lo mismo....se la suda la privatizacion...van a las manifas a berrear porque es lo "cool"....el 90% de ellos tiene su consulta privada fuera de su trabajo en la publica y se forra a costa de pasar tarjetitas de adeslas y asisas. Que parece que os habeis caido de un guindo, algunos. despues soy yo el subnormal, si.

norteño rebuznó:
los medicos van a cobrar lo mismo....se la suda la privatizacion...van a las manifas a berrear porque es lo "cool"....el 90% de ellos tiene su consulta privada fuera de su trabajo en la publica y se forra a costa de pasar tarjetitas de adeslas y asisas. Que parece que os habeis caido de un guindo, algunos. despues soy yo el subnormal, si.

Vamos a ver, rango de norteño, si piensas que la privatización de los hospitales no va a afectar en los horarios y salarios de los médicos y demás personal de un hospital, es que tu nuevo rango debería ocupar mucho más, lo suficiente como para tapar todo lo que escribas.

carapito rebuznó:
Vamos a ver, rango de norteño, si piensas que la privatización de los hospitales no va a afectar en los horarios y salarios de los médicos y demás personal de un hospital, es que tu nuevo rango debería ocupar mucho más, lo suficiente como para tapar todo lo que escribas.

pues claro, carapolla, se les acabara el chollo de pasarse 12 de horas de guardia durmiendo y cobrar esas 12 horas a precio de oro como ahora. Cobraran por las horas que trabajen, como todo el mundo.

ademas , de que coño estamos hablando, si no se va a privatizar nada. Han privatizado los servicios externos de 4 hospitales de mierda y para de contar. La sanidad esta igual que estaba

Es el subforo general, pero norteño va más allá del juego foril. La privatización de la sanidad conlleva que los intereses económicos dominen la atención sanitaria de los ciudadanos. En las aseguradoras privadas se ve en qué podría convertirse la sanidad de la seguridad social: horarios cambiantes, pacientes tratados estrictamente como clientes y rápidamente despachados, tratamientos incompletos, médicos de mala hostia que rechazan hacer parte de su trabajo por las malas condiciones laborales y un salario inferior al de médicos de hospitales públicos, etc.

ok yo dejo la discusion que es verdad que este no es el subforo para tratar estos temas.

ha palmado ya cienfuentes o no?:lol:

Aquí lo verdaderamente importante es cuantos comentarios habrán hecho los médicos que la están tratando de desconectarla de una puta vez, y que alguno le eche huevos.

Os hacéis mayores...ni un puto tuneo ni gif hijoputesco...os ponéis a hablar de política como cual viejo con carajillo de anis en mano...

Moderador Incógnito rebuznó:
Es también la que mandaba a los policías a dar ostias a los perroflautas en las manifestaciones en Madric

Npi de quien era la tipa esa, pero sólo por lo quoteado se merece que los foreros le recemos al menos un "Jesusito de mi vida....."

Espero que esta milf no se muera.

C.Cifuentes-1.jpg

Espero que haya tenido una experiencia cercana a la muerte, haya hablado con Dios (que como todos sabéis es todo amor y de izquierdas) y la haya convencido para que en los hospitales sea todo público y gratuito, con váteres con forma de poni, payasos regalando flores en la planta de oncología y la morgue convertida en un centro de terapia para víctimas de violencia machista.

Semproniano rebuznó:
Os hacéis mayores...ni un puto tuneo ni gif hijoputesco...os ponéis a hablar de política como cual viejo con carajillo de anis en mano...

MInfaT0.jpg

Reciclando.

Roger Kint rebuznó:
Dios (que como todos sabéis es todo amor y de izquierdas)

Yo no sé si será de izquierdas o de derechas. Lo que sí tengo claro, clarísimo, es que habla en catalán.

Uncle Meat rebuznó:
Yo no sé si será de izquierdas o de derechas. Lo que sí tengo claro, clarísimo, es que habla en catalán.

Entonces es una progre entradilla, sida y muerte para ella , que se abra una nueva vida llena de bondad en un país de habla no catalana o similar.

Supongo que la guarra tendrá habitación compartida.

Gorda.jpg

Roger Kint rebuznó:
Espero que haya tenido una experiencia cercana a la muerte, haya hablado con Dios (que como todos sabéis es todo amor y de izquierdas) y la haya convencido para que en los hospitales sea todo público y gratuito

De gratuito nada, que se paga entre todos.

Mencey rebuznó:
Entonces es una progre entradilla, sida y muerte para ella , que se abra una nueva vida llena de bondad en un país de habla no catalana o similar.

¿Todavía adoráis en las islas a la diosa de la fertilidad?

"Hamburguesa vegetal patrocina este fatality"

Tenemos imágenes grabadas con cámaras del ayuntamiento:

Motorcycle_flee_headon.gif

Atrás
Arriba Pie