iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Mensajes
- 15.023
- Reacciones
- 9.234
Max_Demian rebuznó:
Hay quien piensa que el día que dejen de pasar estas cosas será el día en el que el mundo sea un lugar mejor.
Inconscientes, imbéciles de los mundos de gominola donde el ser humano es bueno por naturaleza.
HIJOS DE PUTA.
Los crímenes pasionales, en todas sus vertientes (que incluyen a la pasión de una manera más indirecta, también), son siempre CONSECUENCIAS. El maltrato doméstico continuado y sin desencadenantes directos es una situación de poder y de frustraciones mal proyectadas, poco tiene que ver con acuchillar a una mujer como en este gif.
Los hombres somos destructivos a veces, sí. Fotos subidas a internet, cartas anónimas, venganzas, putadas y violencia. Lo vemos constantemente, se habla mucho de las mujeres despechadas, para los hombres no hay una palabra que justifique el dolor, somos simplemente violentos. Pues vale.
Es algo que las mujeres nunca entenderán, ellas miran hacia delante, hacia el futuro, porque mientras hay vida hay esperanza y ya encontrarán a otro que les pague los caprichos. Putas.
A menudo los hombres amamos de una forma demasiado compulsiva, centramos nuestro mundo, esperanzas, anhelos, sueños, proyectos, todo en una sola persona. Porque eso es lo que llamamos amor cuando aún somos inocentes y tiernos. Toda nuestra fuerza y energía la empleamos en mantener esa historia de cuento de hadas. A veces la empleamos mal y de tanto regar la planta, se ahoga. No sólo de buenas intenciones se vive.
Despoja a una persona de su proyecto vital, de su forma de entender el universo y el estado de las cosas. Rompe el mejor castillo de arena de la playa, ¿te sorprenderá que su dueño llore, patalee e incluso te arroje arena en los ojos?
Es una consecuencia lógica, es lo que has querido, lo que has alimentado. No esperes que un hombre que te quiere te deje marchar así como así, porque no eres tú quien se va, es su vida tal y como la concibe y construir una nueva realidad es mucho más difícil que llevarse al mundo consigo en la caída.
Si no quieres que te apuñalen, no des la espalda a quien ayer hicieste blandir un sable para cortar TU PUTA TARTA DE MIERDA.