Veo gif abro hilo.

Se os olvida lo más importante: para la mujer el drama, la agonía y la tragedia conforman un objetivo deseable y perseguible, no así para los hombres. Ahora mismo habrá un millón de capullos en badoo buscando una tía buena para follar y que moleste poco, y en tanto habrá medio millón de zorras lerdas ansiadas de humillar y vacilar hombres, despreciar tíos buenos y al cierre reunirse con sus amigas para carcajear criticando lo indeseables que son todos, antes de reunirse con sus novios.

Anhelan la malicia y la problemática, son el origen de todo mal. Está en la Biblia, hamijos.

Y lo de apuñalar de esa manera me parece una mariconada. La atas, la violas, te la comes, lo grabas y abres hilo.

Black Adder rebuznó:
spicy-j-that-pussy.gif

Me encantan estos vídeos en tiempo real, pero la pobre chica se va a cansar con esa postura... Y cuando descansa para comer ? Llevo dos horas mirando y todavía no se ha movido la pobre.

A mi lo que me tiene muy preocupado es el gato (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Lo del gato es un Deja Vú. ¿Es que no habéis visto Matrix? :mad:

Gift a gogó :1

tumblr_n0pzkvfB5Z1qaoeoqo1_500.gif

tumblr_n03pg9j6Yz1sxj9cno1_400.gif

tumblr_mjlxdo5StI1qktnjdo1_500.gif

tumblr_mxrad0UWLL1s4yp6oo4_500.gif

tumblr_n0qaxxF7FC1roxblro1_400.gif

tumblr_mum2qrSkHG1sopm8wo8_400.gif

tumblr_mn8dofoZ951r3r865o2_500.gif

tumblr_n07ja27sOv1simcsoo1_500.gif

Es gif, no gift. GIF. Graphic Interchange Format. GIF. No gift joder, GIF.

Max Riviera rebuznó:
Gift a gogó :1

tumblr_n0pzkvfB5Z1qaoeoqo1_500.gif

tumblr_n03pg9j6Yz1sxj9cno1_400.gif

tumblr_mjlxdo5StI1qktnjdo1_500.gif

tumblr_mxrad0UWLL1s4yp6oo4_500.gif

tumblr_n0qaxxF7FC1roxblro1_400.gif

tumblr_mum2qrSkHG1sopm8wo8_400.gif

tumblr_mn8dofoZ951r3r865o2_500.gif

tumblr_n07ja27sOv1simcsoo1_500.gif

Me interesan las fuentes de TODOS en los que no salen shemalotes (los de shemalotes ya los tengo).

Gracias de antebrazo.

Es gift, de regalito para tus cosas si te portas bien.

El gift 5 es trampa OJO!

Gifts a gogó :1

[
SPOILER]
tumblr_n0nehoxryk1s56zoso1_400.gif

tumblr_mxrad0UWLL1s4yp6oo6_500.gif

tumblr_mxrad0UWLL1s4yp6oo7_500.gif

tumblr_mxrad0UWLL1s4yp6oo5_500.gif

tumblr_myt6rbGd3d1rlzxido1_500.gif

tumblr_n0ld6399mS1s56zoso1_400.gif

tumblr_mnoc85dDRZ1rbdjspo1_400.gif

tumblr_mdcquwxW2H1rl0kxro1_500.gif

tumblr_n0odai4QYX1s5oq9ro1_400.gif

tumblr_n0dfbrQOkm1rowjpmo8_500.gif

tumblr_mz3ltkHgSf1run2fvo2_500.gif

tumblr_n0lgtiGvtr1slb96go1_500.gif

tumblr_n0moqg97hE1tqjwipo1_250.gif

tumblr_n07j03gWyz1simcsoo1_500.gif

tumblr_mz4z40XGUb1qms581o1_500.gif

tumblr_n0qaf5W7Jz1roxblro1_400.gif

tumblr_myrugbtvyV1rgcapbo1_500.gif

tumblr_mt2mej4Y5W1sfc90to1_400.gif

tumblr_mykw46LfGY1rg58a9o1_500.gif

tumblr_mzb0r9zAPB1run2fvo3_500.gif

tumblr_msw4mqYRL81rzg4amo1_400.gif
tumblr_n01pk5py5d1rowjpmo2_500.gif
[/SPOILER]

resquemor rebuznó:
Es gift, de regalito para tus cosas si te portas bien.

Hablando de regalos. Me estoy leyendo un libro que recomendabas con cierta insistencia cuando eras mas jovencito e inocente, "Without embarrassment" de Michael Pilinsky. Muchas gracias por el aporte hamijo, ahora entiendo por que te has hecho mas warrillo enseñando la pichurra con cierta asiduidad :lol::lol:

maspapauniverso rebuznó:
He visto muchos hombres llorar por mujeres y he llegado a algunas conclusiones :

1º Los hombres sufren más que las mujeres cuando son dejados.
2º Los valores han cambiado a peor. La mujer confunde la libertad con el libertinaje.
3º Las mujeres no son conscientes del dolor de los hombres cuando son dejados ( por mucho que lloren y pataleen ) .
4º Si sueltan una diana es para agarrarse a otra .
5º Con los sucesivos noviazgos las mujeres se van dejenerando. Cada vez aceptan a tios con menos espectatívas que a los anteriores. De hecho conozco un caso de una chica que pasó de estar con un médico, a un abogado, a un militar, a un parado ... parece que van cogiendo miedo y se agarran a lo primero que pasa para sentirse alto el ego.
6º El hombre es mejor que la mujer en todos los sentidos.

Acláreme este punto, ¿porque sucede esto? Yo pensaba que ocurría lo contrario : que el nuevo tio que se buscaban era de una categoría superior al anterior.

Der Führer Face rebuznó:
Acláreme este punto, ¿porque sucede esto? Yo pensaba que ocurría lo contrario : que el nuevo tio que se buscaban era de una categoría superior al anterior.

Es una cuestión de tiempo. Compara una tía de 25 con una de 35 y de media la diferencia física (pues solo eso es lo que pueden ofrecer el 90% de ellas) es abismal y de ahí en adelante caen en caída libre a menos que empiecen a hacer del Fitness First su segunda casa.

Normal que a falta de otros activos, tengan que bajar el pistón.

Aparte que con el mismo trascurso del tiempo los médicos, abogados, ingenieros, etc. van quedando copados y va quedando solo la escoria de colgados del barrio, de cuyo colectivo el más brillante tiene un FP raspao.

Es pura oferta y demanda.

Der Führer Face rebuznó:

Piensa en colas enormes en las cajas del mercadona en visperas de un festivo.

Der Führer Face rebuznó:

Esto me recuerda a la paradoja del valor. Resumiendo mucho, es la contradicción del valor de mercado de algo tan esencial como el agua frente algo tan inútil a efectos de uso como un diamante.

Las mujeres se pasan la mayor parte de su vida buscando diamantes. Somos gilipollas y les damos mucho más que agua potable, tienen a hordas de judíos con maletines llenos de pedruscos llamando a su puerta cada puta mañana. Viven entre brillantes toda su juventud. Al imbécil que les ofrece un vaso de agua no se dignan ni a escupirle.

Porque ellas lo valen.

Porque alguien les repite cada día que su valor es el de su peso en diamantes. Y piensan que será así para siempre. Les pasa como a todos esos que decían que "los pisos nunca bajan de precio". Viven en un mercado burbujista pero, a diferencia del inmobiliario, ellas ven caer a otras a su alrededor, ven errores por doquier sin cesar y especulaciones llegar al peor término posible: la bancarrota. Sin embargo, como los más tontos inversores, piensan que son más listas que el resto y que a ellas no les va a pasar.

Un día se levantan y la marabunta de joyeros que luchaba por la oportunidad de llamar a su puerta ha disminuido, los más aclamados artesanos han decidido no madrugar hoy. Otro día, mucho después, cuando todo parecía estabilizarse de nuevo, no llama nadie. "Será que hoy es sabbat", se dicen algunas. A la mañana siguiente no caben más pies en el felpudo. Se les pasa el susto y ninguna se preocupa por ver el estado del mercado y la depreciación del oro que los judíos tanto anhelaban. Tampoco les interesa saber que anoche ninguno de los presentes vendió nada y hay stock que limpiar (metáfora de sacar el veneno a la cobra).

Va pasando el tiempo y ellas no hacen más que probarse anillos, los rechazan todos, ninguno es perfecto, ninguno brilla más que el de la vecina y al mismo tiempo encaja en su dedo como un guante, siempre hay alguna pega.

Hasta que llega el fatídico día en el que se acaba el suministro de diamantes. Hay millones de ellos en el mundo, se siguen vendiendo como antes, pero ella ya no puede pagarlos, su dinero ya no vale. "No importa, ¿quién necesita un diamante?". Y razón no les falta, la tragedia empieza cuando el agua, ese lujo al que llamaron derecho durante toda su vida, escasea. Los grifos de plata que instaló un fontanero muy apañado y voluntarioso ya no hacen más que decorar. El teléfono del fontanero lo contesta una señora malhumorada.

Es entonces cuando observan que comprender la diferencia entre lo que se quiere y lo que se necesita resulta de importancia vital. Cuando la sed provoca labios agrietados y dolores de cabeza insoportables, hasta el agua del mar parece buena idea, hasta orín bebería quien huye de la muerte segura por deshidratación.

Es entonces cuando se hace justicia, cuando se añora al menospreciado aguador, que vive ahora de una presa que construyó con una astuta zíngara que no sabía qué cojones hacer con un diamante.

iskariote rebuznó:
Es entonces cuando se hace justicia, cuando se añora al menospreciado aguador, que vive ahora de una presa que construyó con una astuta zíngara que no sabía qué cojones hacer con un diamante.

Me gustan los cuentos que contienen judíos y diamantes, ahora bien, lo triste es que siempre, siempre, habrá un pringao que acuda donde la zorra ajada y vapuleada con un cubo de agua fresca.

MIP rebuznó:
Me gustan los cuentos que contienen judíos y diamantes, ahora bien, lo triste es que siempre, siempre, habrá un pringao que acuda donde la zorra ajada y vapuleada con un cubo de agua fresca.

Estoy de acuerdo, lamentablemente, pero insisto en señalar la diferencia entre un cuento y una fábula, hay que extraer una moraleja.

La lección, en este caso, es aprender a apreciar el valor del agua. Tristemente para ellas, las mujeres son seres genéticamente programados para buscar el mejor diamante. No pueden hacer nada y de poco sirve nuestra intervención. Pocas excepciones mirarán al dueño de un manantial si a su lado está el poseedor de un minúsculo brillante bien tallado. Hasta el final de la historia, cuando ya es tarde, cuando algún mendigo afortunado aparece para compartir un largo historial de malas decisiones y formar juntos una familia NORMAL, perpetuando el horror que supone una sociedad de individuos arrepentidos y acostumbrados a vivir con el rabo entre las piernas.

Como fábula está inspirada en las medievales, esas que tienen detalles truculentos sobre el destino de quienes caminan por el mal camino. Y qué peor destino que conformarse con el agua cuando sólo te valen diamantes que se guardan en castillos que ni siquiera puedes pisar, porque a ti sólo te dejan entrar en el IKEA.

Atrás
Arriba Pie