Veo mucho payaso, pues HILO DE Blanki que me lo ha pedido (tema serio)

Horribles :lol:
Si tienen más huevos que los humanos.
Casuals Cats Firm 88
GATOS-CALLEJEROS-1.jpg

En mi ciudad natal hay colonias de ellos, y siempre tienen los ojos con una cosa amarilla alrededor. ¿Cómo se llama esa enfermedad? @redpo tu que eres veterinario amateur, refrescarme la memoria
 
En mi ciudad natal hay colonias de ellos, y siempre tienen los ojos con una cosa amarilla alrededor. ¿Cómo se llama esa enfermedad? @redpo tu que eres veterinario amateur, refrescarme la memoria
Ni idea, macho. Los gatos que he tenido que llevar al hospital ha sido por atropello, panleucopenia o VIF.
 
No tío es otra cosa más grave. Es algo amarillo que hasta les llega a la boca. Googleando parece ser conjuntivitis vírica herpética. Da miedo y penita, parecen zombies.
Los animales domesticos son carne de enfermedades si viven como salvajes.

Hay que darlos matarile o son un foco de infecciones.
 
¿Por qué está tan gorda Blanki¿

Antes no estaba así

¿Qué mierdas le das de comer¿
 
Blanki ha conocido a una pareja potencial, a ver que pasa!!!

Ver el archivos adjunto 159680
Ehehehe
Un momento estimado, un momento

Antes de aparear a Blanki con otro felino ha de haber el correspondiente dewater en el foro
Has de saber que es la mascota 🐹 del foroc, y tenemos el derecho a decidir. Tu mismo te lo buscaste

K#rma y blankideños
 
Blanki ha conocido a una pareja potencial, a ver que pasa!!!

Ver el archivos adjunto 159680

que te lleves al gato pulgoso de la puta de la lola ya me tocaste las narices

¿Por qué está tan gorda Blanki¿

Antes no estaba así

¿Qué mierdas le das de comer¿

gordo estaras tu puto

me da de comer pienso Auchan

a veces de gato y otras de perro segun lo que este en descuento pegatina 30 x 100to oferta caducidad proxima
 
que te lleves al gato pulgoso de la puta de la lola ya me tocaste las narices



gordo estaras tu puto

me da de comer pienso Auchan

a veces de gato y otras de perro segun lo que este en descuento pegatina 30 x 100to oferta caducidad proxima

Te mereces un top8, ese pretendiente es de tercera división. Por lo menos un gato savana de esos.
 
que te lleves al gato pulgoso de la puta de la lola ya me tocaste las narices



gordo estaras tu puto

me da de comer pienso Auchan

a veces de gato y otras de perro segun lo que este en descuento pegatina 30 x 100to oferta caducidad proxima
oye que pasa estoy fucking drogado la droga es. magia maricon
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie