Veo mucho payaso, pues HILO DE Blanki que me lo ha pedido (tema serio)

La heroína pura o de grado farmacéutico se usa en los hospitales de la seguridad social con gente de a pie como calmante.
Cómo te quedas?
Ni uno ha muerto por sobredosis y es mucho más pura que la que se vende en la calle y ni uno se ha enganchado ni experimentado nunca el mono.
Quizá tú seas uno de ellos.
Ya coño, pero estoy hablando de la que venden en la calle, de la coca que viene de Sudamérica y la heroina de África. Quien te dice a ti que lo que te metes en vena no se lo ha pasado un moromierda por la sobaquera para darle bouquet?

Bueno venga, pongo vídeos mios follando putas, como el gordo de torbe hijo de puta, y video que pongo, 1€ que se sube, a ver si encuentro la foto de la autónoma...


Que aquí podemos hacer negocio, tengo miles de videos con putas y tal. Esto puede ser como un ONLYPUTALOCURA, jaja..


@R.J. McReady Foto de la autónoma, menuda Mierda de ser autónomo en españa, hay que tener ganas. Por cierto la dejé para irme con otra, y se volvió loca y vino un día a mi casa y m tiró una botella de cerveza, pero no contaba con que tenía el ULTRA INSTINTO DE GOKU y la esquivé.Ver el archivos adjunto 159269
Ser autónomo es lo que tiene, que tienes que ver como pasan delante d emis narices paguiteros como tú que se pulen la paguita en coca y yo que como me retrase en presentar el IVA me estñan llamando hasta del CNI a ver que pasa. Me cago en todo...a que me doy ala bebida y me hago paguitero.
 
Bueno venga, pongo vídeos mios follando putas, como el gordo de torbe hijo de puta, y video que pongo, 1€ que se sube, a ver si encuentro la foto de la autónoma...


Que aquí podemos hacer negocio, tengo miles de videos con putas y tal. Esto puede ser como un ONLYPUTALOCURA, jaja..


@R.J. McReady Foto de la autónoma, menuda Mierda de ser autónomo en españa, hay que tener ganas. Por cierto la dejé para irme con otra, y se volvió loca y vino un día a mi casa y m tiró una botella de cerveza, pero no contaba con que tenía el ULTRA INSTINTO DE GOKU y la esquivé.Ver el archivos adjunto 159269
Vaya cara de viciosa copon
 
Claro que no murió de sobredosis...prácticamente nadie ha muerto por sobredosis.
Mueren por heroína demasiado adulterada, la sobredosis es una leyenda urbana.
Técnicamente sólo mueres de sobredosis si te ahogas , porque el agua ocupa tus pulmones y la mayoría de arterias.
La cocaína en gran cantidad acelera el corazón y puede hacer explotar los músculos del corazón como cuando uno se tuerce un menisco, las fibras musculares se van a tomar por culo, o se te puede crear un grumo en una vena.
Una muerte muy loleante es tomar agua pura , si vas a una depuradora y bebes del depósito de agua 100% pura , ésta te absorbe los minerales de las células sanguíneas y las deja hechas una pasa, caes en medio de convulsiones jajajaojo
 
Ya coño, pero estoy hablando de la que venden en la calle, de la coca que viene de Sudamérica y la heroina de África. Quien te dice a ti que lo que te metes en vena no se lo ha pasado un moromierda por la sobaquera para darle bouquet?


Ser autónomo es lo que tiene, que tienes que ver como pasan delante d emis narices paguiteros como tú que se pulen la paguita en coca y yo que como me retrase en presentar el IVA me estñan llamando hasta del CNI a ver que pasa. Me cago en todo...a que me doy ala bebida y me hago paguitero.
Mira la dos veces que he notado Mierda, han sido con uno que me dio algo que ERAN INPENETRABLE, eso no habia manera de metérselo, Coño, es que no sé que Coño era, parecía como pimienta, mezclado con peta zetas... me volví loco y le dije o me lo cambias o lio y a mi me da igual quemar una MEZQUITA CON BASURA INFERIOR QUE A NADIE LE INTERESA, veo que fue sabio y accedio.

Luego otra vez que no sé por qué, hubo fiestuqui en mi casa y cuando estaba ordenando el sofá vi un pollo y se me abrió el cielo, y cuando me metí eso... DIOS casi me muero...
 
Sí tuviera los conocimientos mecatrónicos pertinentes me pondría el grito de la raya de tono de notificaciones del wassap.
Es un grito que reconforta, da alegría.

Por cierto creo que llevo como 4 días que no me ducho, ni me cambio de ropa jaja
 
Mira ahi te doy la razón. Vamos, que a un tio que es adicto a drogas y alcohol le dan una paga de por vida para que se la siga fundiendo en drogas y alcohol. Maemía, y yo pagando la cuota de autonomos religiosmente cada mes.
Coño pero ese es el chiste, tienes que pagar para que yo cobre, y la coca pueda tomar, pero vamos, que lo podemos hacer mejor, si desea. No pague la cuota a los sucios de hacienda y me la ingresa directamente a mi, todo los meses, yo sabré darle uso correcto, ya me entiende.
 
Screenshot_2024-03-27-20-36-20-318_org.mozilla.firefox-edit.jpg


Me cago en tu putísima madre, subnormal.
 
Bueno me voy a por birras, esto es un aburrimiento, el moro dice que ha ido y venido hoy en avión de Marsella y que ha pillado algo grande pero se lo tienen que traer via terrestre, jaja.
 
Jdrrrr panas.
Sois unos descreídos con las religiones y la trascendencia
Mirad , observad,
El espíritu del.pana @cancer de colon se ha apoderado del moronazi. Abducción foril.

Y sigue con lo de las cervezas tamaño macho, como si un mexicano ¶sudamaricon¶ se tratare

K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Ya coño, pero estoy hablando de la que venden en la calle, de la coca que viene de Sudamérica y la heroina de África. Quien te dice a ti que lo que te metes en vena no se lo ha pasado un moromierda por la sobaquera para darle bouquet?


Ser autónomo es lo que tiene, que tienes que ver como pasan delante d emis narices paguiteros como tú que se pulen la paguita en coca y yo que como me retrase en presentar el IVA me estñan llamando hasta del CNI a ver que pasa. Me cago en todo...a que me doy ala bebida y me hago paguitero.
Grandes frases para la historia, hoy: "ser autónomo es lo que tiene"
 
Jdrrrr panas.
Sois unos descreídos con las religiones y la trascendencia
Mirad , observad,
El espíritu del.pana @cancer de colon se ha apoderado del moronazi. Abducción foril.

Y sigue con lo de las cervezas tamaño macho, como si un mexicano ¶sudamaricon¶ se tratare

K#rme voy a matarrrrrrrr
A ti tampoco es que te haga falta meterte nada para llegar a ese estado alterado de la percepción, verdad?
 
Lo mejor para la paga es hablar tranquilo mirando a los ojos al médico, decir que con ese boli que tiene en la bata puedes matarlo si se lo clavas en el cuello, qué de que marca es ¿ me lo deja usted un momento?
También lo de oír voces y contarle que Hitler era un gran hombre, que cada noche le rezas un padrenuestro y le pides a Dios que baje el Arcángel San Miguel para poder ponerte a su lado a matar infieles en el fin de los tiempos.
Eso no hizo falta cuando vieron mis informes, de pero bueno, esto qué es, esos brotes de agresividad y tal... y claro yo con la mala cara, de resaca coca/birra, pues se ejerció un golpe en la mesa y se levantó raudo y veloz hacia el, orina y pelo, y yo pensando aja vais a flipar CABRONES.
 
Eso no hizo falta cuando vieron mis informes, de pero bueno, esto qué es, esos brotes de agresividad y tal... y claro yo con la mala cara, de resaca coca/birra, pues se ejerció un golpe en la mesa y se levantó raudo y veloz hacia el, orina y pelo, y yo pensando aja vais a flipar CABRONES.
Podrías subir los informes? Sin ánimo de lucro
 
Como poder puedo, pero estoy en la cama con el pijama, y una birra, mirando el portatil. O sea, que poder puedo, PERO NO QUIERO levantarme
Delega en Blanki, que nos pase esos informes.

Que LOL te de descanso mi estimado. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Es linda la Blanqui .Siempre quise tener un gato blanco.Pero solo me llegaban panteritas a casa.
Panteritas rosa, muy ricas.

Aunque a mi la panterita que me gusta es esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un grito que reconforta, da alegría.

Por cierto creo que llevo como 4 días que no me ducho, ni me cambio de ropa jaja
Oye una duda sin ánimo de lucro .Si eres nazi , ¿porque no luces una mierda nazi esvástica o el símbolo del sol que usas de avatar en la foto que colocaste cuando te matabas a subir y bajar fierros ?
 
Panteritas rosa, muy ricas.

Aunque a mi la panterita que me gusta es esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las panteritas mías.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240322-WA0000.jpg
    IMG-20240322-WA0000.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
Claro que no murió de sobredosis...prácticamente nadie ha muerto por sobredosis.
Mueren por heroína demasiado adulterada, la sobredosis es una leyenda urbana.

Ufffff, como el VIH y la sifilis, @el re NAZI do.

Madre mía, cuckold, cómo te ha pasado @GoogleTM por la derecha, tremendo heraldo de lol, subiendo videos metiéndose tiros, y tú una década reutilizando las mismas putas fotos de Japón y hokages, y lo mas innovador que se te ocurrió fue subir fotos de tu arrugado y asqueroso cacahuete (la cuca).
 
Arriba Pie