Veo mucho payaso, pues HILO DE Blanki que me lo ha pedido (tema serio)

Prueba de suspensión del prototipo de un Leopard I

1711551321499.png
 
Objeto 770, uno de los últimos tanques pesados. Se diseño para reemplazar el T10 y con sus casi 1000 caballos casi lo consiguió.

1711551831965.png

1711551847403.png
 
Hace dos dias cobró la pensión, a saber cuantas perras le quedan en el banco con el rollo de drogas, alcohol y desfase, en 5 dias lo veo rascando el techo y fumandose las mierdas de blanki.
Pues sí, cobré el 26, y ya he rascado algo. Estoy por pedir más jajaja, que risa. Pero creo que mejor birras y a volar.
 
Hace dos dias cobró la pensión, a saber cuantas perras le quedan en el banco con el rollo de drogas, alcohol y desfase, en 5 dias lo veo rascando el techo y fumandose las mierdas de blanki.
Y por cierto baje los humitos, que me he metido las rayas casi forzadas para aguantar, y ahora estoy que parezco un buho en navidad a las 8 de la tarde
 
Yo aquí eperando como @Morzhilla a mis mensajes para darle negativo, BUENO, me queda una cerveza y una raya. Me lo enchufaré, me cagaré en todas vuestras madres y los cornudos de vuestros padres y ya. Bueno quizás sea mejor así, estoy dando vueltas ya con tanta coca.

Menos mal que ya controlé el bajonazo, ya ninguna droga me afecta en esa faceta, que era una puta Mierda.
 
¿Cuántas rayas vas hOy?
Más de la cuenta y empiezo a no sentirme bien, jaja que puto asco. Calculo que unas 20 y 12 cervezas normales y 6 tamaño grande, jaja, la verdad es que hacerme una anlítica ahora sería devastador. Pero aunque hay gente que dice que no es coca llevo tomando coca de mucha gente y con esta noto cosas que no notaba con otras. Por ejemplo.

Me queca sólo 1, y 1 birra tamaño macho. Pero vamos el colega está libre, porque ya me dijo la mujer se va a la casa y me deja campar... eso a las 14:00 claro como me ha visto mandar mensajes a troche y moche a otros colegas en común, alzando el tono, habrá dicho, retirada.


Bueno, me tomaré lo que queda y luego me haré otra paja pensando en tias de 18 años recién cumplido.
 
Más de la cuenta y empiezo a no sentirme bien, jaja que puto asco. Calculo que unas 20 y 12 cervezas normales y 6 tamaño grande, jaja, la verdad es que hacerme una anlítica ahora sería devastador. Pero aunque hay gente que dice que no es coca llevo tomando coca de mucha gente y con esta noto cosas que no notaba con otras. Por ejemplo.

Me queca sólo 1, y 1 birra tamaño macho. Pero vamos el colega está libre, porque ya me dijo la mujer se va a la casa y me deja campar... eso a las 14:00 claro como me ha visto mandar mensajes a troche y moche a otros colegas en común, alzando el tono, habrá dicho, retirada.


Bueno, me tomaré lo que queda y luego me haré otra paja pensando en tias de 18 años recién cumplido.
Video de la última joder
 
Mirad aquí os aposento fotos de cuando estaba en forma, no como el subnormal de @Faraón Hijodeputh IV pincchandose winstrol, sino todo natural, un cuerpo de los dioses.

También os pongo las tías que me gustaban jovencitas, esta tendría 17 ó 18 como mucho.

Ver el archivos adjunto 159151Ver el archivos adjunto 159152Ver el archivos adjunto 159153Ver el archivos adjunto 159154

Estabas en muy buena forma, que edad tenías?

En esa época eras policia?
 
Bueno me ha venido a BOTE PRONTO, en los 80 la heroína causó estragos en la población española. De hecho un cantante murio en un portal cuando se le fue el chute, su nombre era Enrique Urquijo, aunque ahora dicen que no murió de sobredosis, chorradas. De hecho algunos subnormales del foro no lo sabrán pero yo le hice una canción a UNA RAMERA QUE ME DEJÓ, con ese tono musical, la cual voy a poner ahora porque me sale de los huevos.



Vaya puta Mierda de raya que me queda, que asco, si lo llego a saber, las hubiese dejado para mañana, en fin.
 
Bueno me acaba de enviar mensaje el moro camello que dice que ha ido a Marsella y ha vuelto para hacer un pedido que ha ido en avión pero no se trae nada, que ya lo traeran, jaja. Menuda puta Mierda tienen liada estos hijos de puta, viviendo del CUENTO en un país GOBERNADO POR ROJOS, vamos como me caliente le pido otra tanda, jaja, a ver que Coño pasa jaja, pero no quero morir. Joder.


Paso de subir los audios es que ya veo borroso.
 
Bueno me acaba de enviar mensaje el moro camello que dice que ha ido a Marsella y ha vuelto para hacer un pedido que ha ido en avión pero no se trae nada, que ya lo traeran, jaja. Menuda puta Mierda tienen liada estos hijos de puta, viviendo del CUENTO en un país GOBERNADO POR ROJOS, vamos como me caliente le pido otra tanda, jaja, a ver que Coño pasa jaja, pero no quero morir. Joder.


Paso de subir los audios es que ya veo borroso.
Lo tuyo es de shiquitito no?
 
Bueno me acaba de enviar mensaje el moro camello que dice que ha ido a Marsella y ha vuelto para hacer un pedido que ha ido en avión pero no se trae nada, que ya lo traeran, jaja. Menuda puta Mierda tienen liada estos hijos de puta, viviendo del CUENTO en un país GOBERNADO POR ROJOS, vamos como me caliente le pido otra tanda, jaja, a ver que Coño pasa jaja, pero no quero morir. Joder.


Paso de subir los audios es que ya veo borroso.
Un tema, Guguel; a ti exactamente por que te dieron la paguita?
 
Arriba Pie