Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 13.500
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No coño, pero si preña Blanki... ¿Qué vas a hacer con los gatitos, reventarles la cabeza con una piedra según salgan como hacían antes en los pueblos?
Que puta manía con esterilizar a las mascotas.La gata es divina, pero no la llevas a esterilizar y le das pienso malo.
Pero no por el gato.Hay que llamar a servicios sociales.
Deja tu calva tranquila, no se puede estar piendo coca infinita, la salud me da igual, es por el puto dinero. Que este ritmo lo puede mantener economicamente cristiano ronaldo y pocos más. He estado mirando vídeos, pero me han molestado pues ya me piden salir hoy... mallll.@GoogleTM si te pillas otra piedra de esas y haces mi nick con rayas de farlopa te pongo una foto actualizada de mi calva
Deja tu calva tranquila, no se puede estar piendo coca infinita, la salud me da igual, es por el puto dinero. Que este ritmo lo puede mantener economicamente cristiano ronaldo y pocos más. He estado mirando vídeos, pero me han molestado pues ya me piden salir hoy... mallll.
Aquí hay videos antiquísimos Joder, ¿veis? recordar cosas pasadas, drogado y bebido no tiene parangon. Voy a intentar recordar los momentos, Joder. Eso si, al verano todos sereis Nazis, no habrá vuelta atrás.
Bueno jaja llorando de la risa, menuda putas mierdas se ven aquì, procederé.
Ver el archivos adjunto 159177 Este vídeo se titula RUBIA ATOCHA, lo que me hace ver que era en Madrid, pero si os lo digo, no lo RECUERDO, evidentemente iba ciego.
Ver el archivos adjunto 159178 Esto sé qué es la plaza mitjana en málaga pero no recuerdo eso, pff.
Ver el archivos adjunto 159180 Jajaja de esto si que no me acordaba PERO QUE... jaja, UNA UCRANIANA!!! OJO!!! que no se diga que sólo estuve con una.
Ver el archivos adjunto 159181 Joder jajaja vaya tela Nicolas
Bueno ya paro, esto es una Mierda, veo hasta vídeos follando tías jaja, pondre fotos de putas para aderezar, que aquí sois todos muy viciosos. Las dejo sin insertar, Juas, que maravilla se ve que esto es jauja, MARICONE, viva la coca y Blanki.
Deja tu calva tranquila, no se puede estar piendo coca infinita, la salud me da igual, es por el puto dinero. Que este ritmo lo puede mantener economicamente cristiano ronaldo y pocos más. He estado mirando vídeos, pero me han molestado pues ya me piden salir hoy... mallll.
Aquí hay videos antiquísimos Joder, ¿veis? recordar cosas pasadas, drogado y bebido no tiene parangon. Voy a intentar recordar los momentos, Joder. Eso si, al verano todos sereis Nazis, no habrá vuelta atrás.
Bueno jaja llorando de la risa, menuda putas mierdas se ven aquì, procederé.
Ver el archivos adjunto 159177 Este vídeo se titula RUBIA ATOCHA, lo que me hace ver que era en Madrid, pero si os lo digo, no lo RECUERDO, evidentemente iba ciego.
Ver el archivos adjunto 159178 Esto sé qué es la plaza mitjana en málaga pero no recuerdo eso, pff.
Ver el archivos adjunto 159180 Jajaja de esto si que no me acordaba PERO QUE... jaja, UNA UCRANIANA!!! OJO!!! que no se diga que sólo estuve con una.
Ver el archivos adjunto 159181 Joder jajaja vaya tela Nicolas
Bueno ya paro, esto es una Mierda, veo hasta vídeos follando tías jaja, pondre fotos de putas para aderezar, que aquí sois todos muy viciosos. Las dejo sin insertar, Juas, que maravilla se ve que esto es jauja, MARICONE, viva la coca y Blanki.

Yo tuve una época que me daba igual follarme hasta una yonki, de hecho una vez cogí una puta que tenia hasta los brazos con heridas de meterse heroina y me daba igual, jaja. Y ahora NO QUIERO SEXO, entedeis este paso? he evolucionado y os haré ver la vedad, evidentemente bajo pago a lo LLANOS STYLE.
Mis dieses, hamijo. Por Torremolinos no tienes vidrios de guarrillas britanicas?Eran todas basura, he omitido el amor mujer de mi vida, que es la única que me ha querido, pero este disco duro viene cargado con cosas hardocore, Juas como puedo grabar cosas hasta en formato 3gp
Menudas putas guarras.
Te recuerdo que ya estoy desmejorado, CALVO y con cara no marcada, que ya dije que yo mejoro mucho si marco mis facciones y ahora no. Es por la coca, no hacer deporte..., bueno creo que una vez puse algo de una tía aquí... en la cual había 3 ó 4 usuarios insultandome con la frase de, ANTES ESTABAS ATRACTIVO AHORA DAS ASCO... y sabes qué estoy feliz quiero ser feamente asqueroso pero tomar coca, beber, reirme de la vida, porque sino la vida SE RÍE DE TI, Joder, esa noche me fuie de putas y me metío dos rayas, lo busco.Mis dieses, hamijo. Por Torremolinos no tienes vidrios de guarrillas britanicas?
Aquí comiendole la teta a una ecuatorniana, jaja. Esto tiene más historia.
Jaja la ucraniana estafadora, ya la había olvidado, dodne estará?Ostia la ucraniana, que buen culazo se le veia, allá por el 2010.Te recuerdo que ya estoy desmejorado, CALVO y con cara no marcada, que ya dije que yo mejoro mucho si marco mis facciones y ahora no. Es por la coca, no hacer deporte..., bueno creo que una vez puse algo de una tía aquí... en la cual había 3 ó 4 usuarios insultandome con la frase de, ANTES ESTABAS ATRACTIVO AHORA DAS ASCO... y sabes qué estoy feliz quiero ser feamente asqueroso pero tomar coca, beber, reirme de la vida, porque sino la vida SE RÍE DE TI, Joder, esa noche me fuie de putas y me metío dos rayas, lo busco.
Veamos.
Se vienen cosas serias... jaja, pero como tengo tanta Mierda aquí.
Ver el archivos adjunto 159194 Aquí comiendole la teta a una ecuatorniana, jaja. Esto tiene más historia.
Ver el archivos adjunto 159196 Jaja la ucraniana estafadora, ya la había olvidado, dodne estará?
Ver el archivos adjunto 159197 Venga vamos a dejar de tanta tía y un poco de Blanki para compensar hostia, aquí mi hermano como siempre fastidiandola, ahora ella pone sus cartas sobre la mesa.
Ver el archivos adjunto 159198 Jajaja que careto, por cierto no es travelo, tenía Coño.
Ver el archivos adjunto 159199Aquí mi princesa
BaneadoTodas putasTe recuerdo que ya estoy desmejorado, CALVO y con cara no marcada, que ya dije que yo mejoro mucho si marco mis facciones y ahora no. Es por la coca, no hacer deporte..., bueno creo que una vez puse algo de una tía aquí... en la cual había 3 ó 4 usuarios insultandome con la frase de, ANTES ESTABAS ATRACTIVO AHORA DAS ASCO... y sabes qué estoy feliz quiero ser feamente asqueroso pero tomar coca, beber, reirme de la vida, porque sino la vida SE RÍE DE TI, Joder, esa noche me fuie de putas y me metío dos rayas, lo busco.
Veamos.
Se vienen cosas serias... jaja, pero como tengo tanta Mierda aquí.
Ver el archivos adjunto 159194 Aquí comiendole la teta a una ecuatorniana, jaja. Esto tiene más historia.
Ver el archivos adjunto 159196 Jaja la ucraniana estafadora, ya la había olvidado, dodne estará?
Ver el archivos adjunto 159197 Venga vamos a dejar de tanta tía y un poco de Blanki para compensar hostia, aquí mi hermano como siempre fastidiandola, ahora ella pone sus cartas sobre la mesa.
Ver el archivos adjunto 159198 Jajaja que careto, por cierto no es travelo, tenía Coño.
.

Tu calla que ya te han asignado como ama a @Sekhmet . Vete preparando para hacerla arrumacos y tal.que verguenza tan grande estoy pasando
BaneadoQuiero más contenido audiovisualTodas putas
Uno de los rasgos característicos del reverso tenebroso eran los ojos, pero el conde Dooku nunca los tuvo. Y no, tiene los ojos verdes/amarillos. Me tiene cautivado, vamos me puede poner a la mujer que quiera y siempre elegiría a Blanki. No quiero pensar el día que falte, bueno, aquí auguran muchos mi muerte temprana.
Uno de los rasgos característicos del reverso tenebroso eran los ojos, pero el conde Dooku nunca los tuvo.
Y no, tiene los ojos verdes/amarillos. Me tiene cautivado
, vamos me puede poner a la mujer que quiera y siempre elegiría a Blanki. No quiero pensar el día que falte, bueno, aquí auguran muchos mi muerte temprana.
¿Pero que cojones dices?Menos la coca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.