Veo mucho payaso, pues HILO DE Blanki que me lo ha pedido (tema serio)

El M103. El último tanque pesado yanki, que les entró el canguelo tras el fin de la segunda guerra mundial al ver que los soviéticos les adelantaban por la derecha con la 5 metida en el desarrollo de tanques. Podía con cualquier tanque de su época

1711545334253.png
 
No coño, pero si preña Blanki... ¿Qué vas a hacer con los gatitos, reventarles la cabeza con una piedra según salgan como hacían antes en los pueblos?

En los pueblos eran más de ahogarlos todos juntos en una bolsa con una piedra en algún pantano franquista. Eso sí que son cunetas (aunque sean acuáticas) que me hierven la sangre y hacen querer matar al asesino. Los rojos y del ejercito tricolor que se jodan y bastante más tenían que haberles hecho antes de darles matarile.

Sig GoogleTM
 
@GoogleTM si te pillas otra piedra de esas y haces mi nick con rayas de farlopa te pongo una foto actualizada de mi calva
Deja tu calva tranquila, no se puede estar piendo coca infinita, la salud me da igual, es por el puto dinero. Que este ritmo lo puede mantener economicamente cristiano ronaldo y pocos más. He estado mirando vídeos, pero me han molestado pues ya me piden salir hoy... mallll.

Aquí hay videos antiquísimos Joder, ¿veis? recordar cosas pasadas, drogado y bebido no tiene parangon. Voy a intentar recordar los momentos, Joder. Eso si, al verano todos sereis Nazis, no habrá vuelta atrás.


Bueno jaja llorando de la risa, menuda putas mierdas se ven aquì, procederé.

Este vídeo se titula RUBIA ATOCHA, lo que me hace ver que era en Madrid, pero si os lo digo, no lo RECUERDO, evidentemente iba ciego.



Esto sé qué es la plaza mitjana en málaga pero no recuerdo eso, pff.

Jajaja de esto si que no me acordaba PERO QUE... jaja, UNA UCRANIANA!!! OJO!!! que no se diga que sólo estuve con una.

Joder jajaja vaya tela Nicolas

Bueno ya paro, esto es una Mierda, veo hasta vídeos follando tías jaja, pondre fotos de putas para aderezar, que aquí sois todos muy viciosos. Las dejo sin insertar, Juas, que maravilla se ve que esto es jauja, MARICONE, viva la coca y Blanki.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140407_160715.jpg
    IMG_20140407_160715.jpg
    222,6 KB · Visitas: 0
  • IMG-20140410-WA0011.jpg
    IMG-20140410-WA0011.jpg
    28,3 KB · Visitas: 0
  • P1030419.JPG
    P1030419.JPG
    402,7 KB · Visitas: 0
  • IMG-20120722-WA0000.jpg
    IMG-20120722-WA0000.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
  • 26012009255.jpg
    26012009255.jpg
    363,7 KB · Visitas: 0
  • 16012010160.jpg
    16012010160.jpg
    302,3 KB · Visitas: 0
  • 20130720_113408.jpg
    20130720_113408.jpg
    544,3 KB · Visitas: 0
  • 20130321_173809.jpg
    20130321_173809.jpg
    370 KB · Visitas: 0
Deja tu calva tranquila, no se puede estar piendo coca infinita, la salud me da igual, es por el puto dinero. Que este ritmo lo puede mantener economicamente cristiano ronaldo y pocos más. He estado mirando vídeos, pero me han molestado pues ya me piden salir hoy... mallll.

Aquí hay videos antiquísimos Joder, ¿veis? recordar cosas pasadas, drogado y bebido no tiene parangon. Voy a intentar recordar los momentos, Joder. Eso si, al verano todos sereis Nazis, no habrá vuelta atrás.


Bueno jaja llorando de la risa, menuda putas mierdas se ven aquì, procederé.

Ver el archivos adjunto 159177 Este vídeo se titula RUBIA ATOCHA, lo que me hace ver que era en Madrid, pero si os lo digo, no lo RECUERDO, evidentemente iba ciego.



Ver el archivos adjunto 159178 Esto sé qué es la plaza mitjana en málaga pero no recuerdo eso, pff.

Ver el archivos adjunto 159180 Jajaja de esto si que no me acordaba PERO QUE... jaja, UNA UCRANIANA!!! OJO!!! que no se diga que sólo estuve con una.

Ver el archivos adjunto 159181 Joder jajaja vaya tela Nicolas

Bueno ya paro, esto es una Mierda, veo hasta vídeos follando tías jaja, pondre fotos de putas para aderezar, que aquí sois todos muy viciosos. Las dejo sin insertar, Juas, que maravilla se ve que esto es jauja, MARICONE, viva la coca y Blanki.

Vaya morreos con la chona y la Svetlana. ¿Seguro que blanki es mejor que eso? Pues por supuesto.
 
Deja tu calva tranquila, no se puede estar piendo coca infinita, la salud me da igual, es por el puto dinero. Que este ritmo lo puede mantener economicamente cristiano ronaldo y pocos más. He estado mirando vídeos, pero me han molestado pues ya me piden salir hoy... mallll.

Aquí hay videos antiquísimos Joder, ¿veis? recordar cosas pasadas, drogado y bebido no tiene parangon. Voy a intentar recordar los momentos, Joder. Eso si, al verano todos sereis Nazis, no habrá vuelta atrás.


Bueno jaja llorando de la risa, menuda putas mierdas se ven aquì, procederé.

Ver el archivos adjunto 159177 Este vídeo se titula RUBIA ATOCHA, lo que me hace ver que era en Madrid, pero si os lo digo, no lo RECUERDO, evidentemente iba ciego.



Ver el archivos adjunto 159178 Esto sé qué es la plaza mitjana en málaga pero no recuerdo eso, pff.

Ver el archivos adjunto 159180 Jajaja de esto si que no me acordaba PERO QUE... jaja, UNA UCRANIANA!!! OJO!!! que no se diga que sólo estuve con una.

Ver el archivos adjunto 159181 Joder jajaja vaya tela Nicolas

Bueno ya paro, esto es una Mierda, veo hasta vídeos follando tías jaja, pondre fotos de putas para aderezar, que aquí sois todos muy viciosos. Las dejo sin insertar, Juas, que maravilla se ve que esto es jauja, MARICONE, viva la coca y Blanki.


Follamos con gordas.jpg
 
Jdrrrr mi estimado.
Has pasado de vividor-follador a drogadizo-localosgatos.
¡ Menudo cambio!

Dios da mocos a quien no tiene pañuelo y tal
 
Eran todas basura, he omitido el amor mujer de mi vida, que es la única que me ha querido, pero este disco duro viene cargado con cosas hardocore, Juas como puedo grabar cosas hasta en formato 3gp

Menudas putas guarras.
 
Yo tuve una época que me daba igual follarme hasta una yonki, de hecho una vez cogí una puta que tenia hasta los brazos con heridas de meterse heroina y me daba igual, jaja. Y ahora NO QUIERO SEXO, entedeis este paso? he evolucionado y os haré ver la vedad, evidentemente bajo pago a lo LLANOS STYLE.
 
Eran todas basura, he omitido el amor mujer de mi vida, que es la única que me ha querido, pero este disco duro viene cargado con cosas hardocore, Juas como puedo grabar cosas hasta en formato 3gp

Menudas putas guarras.
Mis dieses, hamijo. Por Torremolinos no tienes vidrios de guarrillas britanicas?
 
Mis dieses, hamijo. Por Torremolinos no tienes vidrios de guarrillas britanicas?
Te recuerdo que ya estoy desmejorado, CALVO y con cara no marcada, que ya dije que yo mejoro mucho si marco mis facciones y ahora no. Es por la coca, no hacer deporte..., bueno creo que una vez puse algo de una tía aquí... en la cual había 3 ó 4 usuarios insultandome con la frase de, ANTES ESTABAS ATRACTIVO AHORA DAS ASCO... y sabes qué estoy feliz quiero ser feamente asqueroso pero tomar coca, beber, reirme de la vida, porque sino la vida SE RÍE DE TI, Joder, esa noche me fuie de putas y me metío dos rayas, lo busco.


Veamos.


Se vienen cosas serias... jaja, pero como tengo tanta Mierda aquí.

ECF7084A-F430-45AB-A237-F05B812C0E40.JPG
Aquí comiendole la teta a una ecuatorniana, jaja. Esto tiene más historia.

IMG_3350.jpg
Jaja la ucraniana estafadora, ya la había olvidado, dodne estará?

Venga vamos a dejar de tanta tía y un poco de Blanki para compensar hostia, aquí mi hermano como siempre fastidiandola, ahora ella pone sus cartas sobre la mesa.



Jajaja que careto, por cierto no es travelo, tenía Coño.
Aquí mi princesa
 
Te recuerdo que ya estoy desmejorado, CALVO y con cara no marcada, que ya dije que yo mejoro mucho si marco mis facciones y ahora no. Es por la coca, no hacer deporte..., bueno creo que una vez puse algo de una tía aquí... en la cual había 3 ó 4 usuarios insultandome con la frase de, ANTES ESTABAS ATRACTIVO AHORA DAS ASCO... y sabes qué estoy feliz quiero ser feamente asqueroso pero tomar coca, beber, reirme de la vida, porque sino la vida SE RÍE DE TI, Joder, esa noche me fuie de putas y me metío dos rayas, lo busco.


Veamos.


Se vienen cosas serias... jaja, pero como tengo tanta Mierda aquí.

Ver el archivos adjunto 159194 Aquí comiendole la teta a una ecuatorniana, jaja. Esto tiene más historia.

Ver el archivos adjunto 159196 Jaja la ucraniana estafadora, ya la había olvidado, dodne estará?

Ver el archivos adjunto 159197 Venga vamos a dejar de tanta tía y un poco de Blanki para compensar hostia, aquí mi hermano como siempre fastidiandola, ahora ella pone sus cartas sobre la mesa.



Ver el archivos adjunto 159198 Jajaja que careto, por cierto no es travelo, tenía Coño.
Ver el archivos adjunto 159199Aquí mi princesa
Ostia la ucraniana, que buen culazo se le veia, allá por el 2010.
 
Sí, pero luego se puso como una foca infernal, su madre de hecho MURIÓ POR ALCOHÓLICA, y era muy muy gorda. Pero donde Coño estará? jaja ME LA SOPLA.
 
Te recuerdo que ya estoy desmejorado, CALVO y con cara no marcada, que ya dije que yo mejoro mucho si marco mis facciones y ahora no. Es por la coca, no hacer deporte..., bueno creo que una vez puse algo de una tía aquí... en la cual había 3 ó 4 usuarios insultandome con la frase de, ANTES ESTABAS ATRACTIVO AHORA DAS ASCO... y sabes qué estoy feliz quiero ser feamente asqueroso pero tomar coca, beber, reirme de la vida, porque sino la vida SE RÍE DE TI, Joder, esa noche me fuie de putas y me metío dos rayas, lo busco.


Veamos.


Se vienen cosas serias... jaja, pero como tengo tanta Mierda aquí.

Ver el archivos adjunto 159194 Aquí comiendole la teta a una ecuatorniana, jaja. Esto tiene más historia.

Ver el archivos adjunto 159196 Jaja la ucraniana estafadora, ya la había olvidado, dodne estará?

Ver el archivos adjunto 159197 Venga vamos a dejar de tanta tía y un poco de Blanki para compensar hostia, aquí mi hermano como siempre fastidiandola, ahora ella pone sus cartas sobre la mesa.



Ver el archivos adjunto 159198 Jajaja que careto, por cierto no es travelo, tenía Coño.
Ver el archivos adjunto 159199Aquí mi princesa
Todas putas
 
¿Blanki tiene los ojos amarillos?

Ver el archivos adjunto 159202

Está tramando algo.
Uno de los rasgos característicos del reverso tenebroso eran los ojos, pero el conde Dooku nunca los tuvo. Y no, tiene los ojos verdes/amarillos. Me tiene cautivado, vamos me puede poner a la mujer que quiera y siempre elegiría a Blanki. No quiero pensar el día que falte, bueno, aquí auguran muchos mi muerte temprana.
 
Uno de los rasgos característicos del reverso tenebroso eran los ojos, pero el conde Dooku nunca los tuvo.

Dooku no era malo en realidad, era un pragmático desencantado que quería cambiar el sistema desde dentro. Una víctima incomprendida más que Darth Vader.

Y no, tiene los ojos verdes/amarillos. Me tiene cautivado

Pues eso, amarillos cuando tiene los cables cruzados. Cuidado amic.

, vamos me puede poner a la mujer que quiera y siempre elegiría a Blanki. No quiero pensar el día que falte, bueno, aquí auguran muchos mi muerte temprana.

Los anímales son pequeñas personitas mejor que las supuestas personas. Sigue cuidándola bien.
 
Bueno ya sabemos quien se cepilló a Dooku, a mi la verdad es que la guerra de las galaxias tampoco me han fascinado mucho. De hecho recuerdo que de pequeño, LAS VI AL REVÉS, aunque sí recuerdo, que el GRANDE Y DIOS CARL SAGAN HABLÓ de este peli, y siempre sus palabras para mi han sido fascinantes.

Hete aquí ese momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder que puta Mierda es esta...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aunque para mi el mejor momento el más épico que ahora no, pero en otros momenos he llegado a llorar abrazado a Blanki...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este narrativa supera incluso a Hitler, cuidado.
 
Arriba Pie