Veo mucho payaso, pues HILO DE Blanki que me lo ha pedido (tema serio)

Un tema, Guguel; a ti exactamente por que te dieron la paguita?
Por bajas infinitas, algunas con razón y otras sin ellas. Y luego me hicieron prueba de drogas en pelo y salio de todo. THC, consumo excesio de alcohol, Cocaina para parar las vias del ave y una nula o escasa recuperación por seguir siempre en su linea, más o menos eso.
También añadieron escaso control de impusols y agresividad, que genera nula capacidad del desenpeño de su función.

Ese día que fui al tribunal médico fui drogado y borracho, el médico se puso violento pues dio un golpe en la mesa, este a la analitica, pelo y orina. Lo. peor fue la vuetal


Iba lleno de trasquilones en el pelo. Y encima EN EL PUTO AVE de vuelta a málaga, que estaba muy vacio se pone a mi lado, que aquello no es una anarquía, UN PIVÓN increible, de esas TOP, de unos 19-20 años, pelo largo castaño, ojos claros, nariz pequeña, pequitas, culazo... Joder y digo Mierda y yo aquí con resaca y con trasquilones en la puta cabeza, que eso YA ERA ALOPECIA AREATA, me cago en dios, me tiré todo el viaje soñando con ella, con hablarle, conocerla y que le amor fuese puro.


Lo gracioso fue que me habló ella a mi, con un, oye, no se te olvide el cargador, ya que lo tenía enchufado debajo del asiento... que maravilla de mujer.
 
Por bajas infinitas, algunas con razón y otras sin ellas. Y luego me hicieron prueba de drogas en pelo y salio de todo. THC, consumo excesio de alcohol, Cocaina para parar las vias del ave y una nula o escasa recuperación por seguir siempre en su linea, más o menos eso.
También añadieron escaso control de impusols y agresividad, que genera nula capacidad del desenpeño de su función.

Ese día que fui al tribunal médico fui drogado y borracho, el médico se puso violento pues dio un golpe en la mesa, este a la analitica, pelo y orina. Lo. peor fue la vuetal


Iba lleno de trasquilones en el pelo. Y encima EN EL PUTO AVE de vuelta a málaga, que estaba muy vacio se pone a mi lado, que aquello no es una anarquía, UN PIVÓN increible, de esas TOP, de unos 19-20 años, pelo largo castaño, ojos claros, nariz pequeña, pequitas, culazo... Joder y digo Mierda y yo aquí con resaca y con trasquilones en la puta cabeza, que eso YA ERA ALOPECIA AREATA, me cago en dios, me tiré todo el viaje soñando con ella, con hablarle, conocerla y que le amor fuese puro.


Lo gracioso fue que me habló ella a mi, con un, oye, no se te olvide el cargador, ya que lo tenía enchufado debajo del asiento... que maravilla de mujer.
En el caso de ser verdad lo que cuentas, tuvo que ser muy gracioso ir al tribunal drogado 🤣
 
Por tener el análisis de función del hígado a punto de explotar
Pues las analítics pasadas no reflejaro eso, no quiere decir que ahora no. Lo que sí avisarones algo de páncreas, como cuidado que aqui se puede liar. ME LA SOPLA LA VERDAD, jaja como me caliente voy otra vez y le pido al moro,ajja.
 
En el caso de ser verdad lo que cuentas, tuvo que ser muy gracioso ir al tribunal drogado 🤣
Lo que cuento es verdad, pero no fui drogado como piensas fui drogado del día anterior y con resaca. No drogado liándola. Aunque el médico dio un golpe en la mes en plan loco.
 
Por ahí tengo el informe, jaja, algún día cuando me envie pasta para la coca, porque os tendré que pedir, empezaré a soltar información jeje
 
Por bajas infinitas, algunas con razón y otras sin ellas. Y luego me hicieron prueba de drogas en pelo y salio de todo. THC, consumo excesio de alcohol, Cocaina para parar las vias del ave y una nula o escasa recuperación por seguir siempre en su linea, más o menos eso.
También añadieron escaso control de impusols y agresividad, que genera nula capacidad del desenpeño de su función.

Ese día que fui al tribunal médico fui drogado y borracho, el médico se puso violento pues dio un golpe en la mesa, este a la analitica, pelo y orina. Lo. peor fue la vuetal


Iba lleno de trasquilones en el pelo. Y encima EN EL PUTO AVE de vuelta a málaga, que estaba muy vacio se pone a mi lado, que aquello no es una anarquía, UN PIVÓN increible, de esas TOP, de unos 19-20 años, pelo largo castaño, ojos claros, nariz pequeña, pequitas, culazo... Joder y digo Mierda y yo aquí con resaca y con trasquilones en la puta cabeza, que eso YA ERA ALOPECIA AREATA, me cago en dios, me tiré todo el viaje soñando con ella, con hablarle, conocerla y que le amor fuese puro.


Lo gracioso fue que me habló ella a mi, con un, oye, no se te olvide el cargador, ya que lo tenía enchufado debajo del asiento... que maravilla de mujer.
A ver, te pregunto porque soy autonomo y soy un pofano en eso de pedir paguita, pero...pudiera ser que te dieran la paga por dogarte, emborracharte y hacerte el loco? Que en este pais se dan pagas a tios así? Madre de Dios :face:
 
A ver, te pregunto porque soy autonomo y soy un pofano en eso de pedir paguita, pero...pudiera ser que te dieran la paga por dogarte, emborracharte y hacerte el loco? Que en este pais se dan pagas a tios así? Madre de Dios :face:
No, hay que alegar depresiones y que por ejemplo tienes un miedo irrefenable de que @naxo vuelva a ser moderador, que no puedes ni dormir por eso... vas sumando cosa y pasito a pasito, me meto coca sin aviso,
 
No, hay que alegar depresiones y que por ejemplo tienes un miedo irrefenable de que @naxo vuelva a ser moderador, que no puedes ni dormir por eso... vas sumando cosa y pasito a pasito, me meto coca sin aviso,
Hombre, pero algo más habrás hecho no? Si todos los drogatas y borrachos depresivos de este pais tuvieran paguita no trabajaría ni el tato, digo yo.
 
Pues las analítics pasadas no reflejaro eso, no quiere decir que ahora no. Lo que sí avisarones algo de páncreas, como cuidado que aqui se puede liar. ME LA SOPLA LA VERDAD, jaja como me caliente voy otra vez y le pido al moro,ajja.

Tanto odio el moro pero bien que dependes del moro
 
Por ejemplo, tú supon que eres el médico que tiene que examinar mi comportamiento contraactual y desiderativo, por lo que, te ves en la colación ideológica de proceder...


Así que procedo con la última raya. Usted ahora mismo es un doctor, y tiene que proceder, proceda.


 
Por ejemplo, tú supon que eres el médico que tiene que examinar mi comportamiento contraactual y desiderativo, por lo que, te ves en la colación ideológica de proceder...


Así que procedo con la última raya. Usted ahora mismo es un doctor, y tiene que proceder, proceda.


Ver el archivos adjunto 159268
Si yo soy el medico de tu evaluación te mando a la cantera que mandaron a Rambo a picar piedra durante 10 años, hijueputa. Yo te cuidaba a blanki eh.
 
Última edición:
Mira ahi te doy la razón. Vamos, que a un tio que es adicto a drogas y alcohol le dan una paga de por vida para que se la siga fundiendo en drogas y alcohol. Maemía, y yo pagando la cuota de autonomos religiosmente cada mes.
Yo tuve una novia, que era una guarra, que trabaja de autónoma y era un INFIERNO, es mejor asalariado en españa. Bueno no, lo mejor es como yo ser un DESGRACIADO, CALVO, QUE LE DA IGUAL TODO, pero con buen corazón,
 
Bueno me ha venido a BOTE PRONTO, en los 80 la heroína causó estragos en la población española. De hecho un cantante murio en un portal cuando se le fue el chute, su nombre era Enrique Urquijo, aunque ahora dicen que no murió de sobredosis, chorradas. De hecho algunos subnormales del foro no lo sabrán pero yo le hice una canción a UNA RAMERA QUE ME DEJÓ, con ese tono musical, la cual voy a poner ahora porque me sale de los huevos.

Ver el archivos adjunto 159265

Vaya puta Mierda de raya que me queda, que asco, si lo llego a saber, las hubiese dejado para mañana, en fin.

Claro que no murió de sobredosis...prácticamente nadie ha muerto por sobredosis.
Mueren por heroína demasiado adulterada, la sobredosis es una leyenda urbana.
 
Creo que tengo la foto de ella, con tantas fotos del pasado estoy seguro que alguien tiene que conocer a alguien, jaja. B
Claro que no murió de sobredosis...prácticamente nadie ha muerto por sobredosis.
Mueren por heroína demasiado adulterada, la sobredosis es una leyenda urbana.
Yo no he escuchado que nadie muera por sobredosis de cocaína, salvo que esté cortada con los peos de @naxo entonces, ahí si hay peligro, Joder, esto es super raro, a veces noto que me sube más y otras menos. Me cago en la puta que le. pido al moro otra vez.


Coño tengo una idea, os pongo mi paypal y todos enviais sólo 1€ que eso es nada y a aver que podemos sacar, es buena idea ehh?
 
Mueren por heroína demasiado adulterada, la sobredosis es una leyenda urbana.
No, si al final meterse sustancias elaboradas en las selvas o en los desiertos siguiendo las mas estrictas medidas de higiene y salud puede que sean hasta benefiocisas para el cuerpo humano.

Coño tengo una idea, os pongo mi paypal y todos enviais sólo 1€ que eso es nada y a aver que podemos sacar, es buena idea ehh?
Aceptas BitCoins?
 
Creo que tengo la foto de ella, con tantas fotos del pasado estoy seguro que alguien tiene que conocer a alguien, jaja. B

Yo no he escuchado que nadie muera por sobredosis de cocaína, salvo que esté cortada con los peos de @naxo entonces, ahí si hay peligro, Joder, esto es super raro, a veces noto que me sube más y otras menos. Me cago en la puta que le. pido al moro otra vez.


Coño tengo una idea, os pongo mi paypal y todos enviais sólo 1€ que eso es nada y a aver que podemos sacar, es buena idea ehh?

Hablo de la heroína, coñe.
Y si te la metes en vena, es más peligroso que esté demasiado adulterada tanto la coca como la heroína.
 
No, si al final meterse sustancias elaboradas en las selvas o en los desiertos siguiendo las mas estrictas medidas de higiene y salud puede que sean hasta benefiocisas para el cuerpo humano.


Aceptas BitCoins?

La heroína pura o de grado farmacéutico se usa en los hospitales de la seguridad social con gente de a pie como calmante.
Cómo te quedas?
Ni uno ha muerto por sobredosis y es mucho más pura que la que se vende en la calle y ni uno se ha enganchado ni experimentado nunca el mono.
Quizá tú seas uno de ellos.
 
Bueno venga, pongo vídeos mios follando putas, como el gordo de torbe hijo de puta, y video que pongo, 1€ que se sube, a ver si encuentro la foto de la autónoma...


Que aquí podemos hacer negocio, tengo miles de videos con putas y tal. Esto puede ser como un ONLYPUTALOCURA, jaja..


@R.J. McReady Foto de la autónoma, menuda Mierda de ser autónomo en españa, hay que tener ganas. Por cierto la dejé para irme con otra, y se volvió loca y vino un día a mi casa y m tiró una botella de cerveza, pero no contaba con que tenía el ULTRA INSTINTO DE GOKU y la esquivé.
20130914_035633.jpg
 
No, hay que alegar depresiones y que por ejemplo tienes un miedo irrefenable de que @naxo vuelva a ser moderador, que no puedes ni dormir por eso... vas sumando cosa y pasito a pasito, me meto coca sin aviso,
Lo mejor para la paga es hablar tranquilo mirando a los ojos al médico, decir que con ese boli que tiene en la bata puedes matarlo si se lo clavas en el cuello, qué de que marca es ¿ me lo deja usted un momento?
También lo de oír voces y contarle que Hitler era un gran hombre, que cada noche le rezas un padrenuestro y le pides a Dios que baje el Arcángel San Miguel para poder ponerte a su lado a matar infieles en el fin de los tiempos.
 
Arriba Pie