Veo vídeo abro hilo o "Hasta donde seriaís capaces de llegar"

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
Hoy ha llegado a mí este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo el patetismo que desprende el colega del collar, sabiendo que eso está siendo televisado, que ahora con internet cualquiera puede verlo y reirse de su mísera persona y aún así se dejó humillar por 5€ y la posibilidad (que no certeza) de ligar con la chica.

Lo siento, pero nada más verlo me he acordado de vosotros y de la moda de los posts powerfist-style (salvando las distancias) se me ha ocurrido venir a preguntar ¿Qué estaríais vosotros, hijos del rapiñas, a hacer por una mujer?

Rubén, ya puedes chapar/borrar.

Depende de la mujer.

Si es mi madre pues bueno, me dejo que me corten un brazo, por ejemplo, pero con anestesia eh.

Y dice el pavo que ha hecho el mayor ridículo de su vida... NO, CHAVAL, NO, TODAVÍA TE QUEDA MUCHA MIERDA POR TRAGAR CON ESA PUTA PERSONALIDAD QUE TIENES, OTRA COSA ES QUE HAYA SIDO EL MOMENTO RIDÍCULO QUE MÁS GENTE TE HAYA VISTO HACER. A NO SER QUE ENTRES EN GRAN HERMANO.

Edito: el brazo izquierdo

lemikox rebuznó:
Depende de la mujer.

Hombre, se entiende que es desde un punto de vista ligue/relaciones, por una madre y hasta por una amiga (:137) se entienden algunos sacrificios.

Yo lo más así penoso y que me arrepiento haber hecho por intentar ligar ha sido ir al cine, que no me gusta nada, a ver películas de auténtica mierda. Vivo al límite, lo sé.

Yo lo peor que hice para intentar ligar fue seguir a unas guiris con un amigo. Se sentaron en una terraza y nosotros, sin un duro, nos sentamos en la mesa de al lado y pedimos unas bebidas. Acabamos por patas, claro. Y sin nada de las chicas.

Yo es que directamente este tipo de cosas no me las creo... ¿que puedan ser verdad? sin duda... pero me suena más a publico de agencia a los que les pagan un bocata por salir en la tele y hacen LO QUE SEA, asi tienen videos que corren como la polvora por internet y hacen publicidad gratuita para su mierda programa... ¿o alguien se cree de verdad lo de remedios cervantes? venga hombre...:lol:

Lo más penoso que recuerdo haber hecho, ha sido ponerme música de jazz en el messenger, para que la chica que me gustaba viese que me interesaba dicho estilo y me diese bola (tiernos 16 años). Por lo demás nada demasiado anormal, alguna vez ir a un local porque sabía que había una chica que me molaba, o dar mi brazo a torcer en ciertas situaciones porque una chica que me gustaba quería hacer algo.

Bastante lamentable ese programa. Voy a buscar más cosas en yutuf :lol:

Por cierto, un conocido mío salió en ese programa. El chaval es actor (o al menos está en ello, ha estudiado arte dramático y tal), así que no penséis que estas cosas son muy de verdad.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, un conocido mío salió en ese programa. El chaval es actor (o al menos está en ello, ha estudiado arte dramático y tal), así que no penséis que estas cosas son muy de verdad.

En ningún momento pensé que estos programas fuesen "reales" al 100%, un primo mío estuvo y evidentemente está orquestado si la tía dice sí, no, cuando lo dice y si los tíos no son muy avispaos los ponen los primeros para que duren poco, pero tanto si es coreografiado como si no, el tío es un pobre hombre que se deja humillar por ¿?

También podéis contar cosas que pasasen a conocidos, lo de Erick me ha recordado una historia más hardcore en ese plan, hacer algo que a una tía le gusta creyendo que así te la vas a ligar, solo que ese algo...era un tatuaje. :face:

Sr. Brans rebuznó:
En ningún momento pensé que estos programas fuesen "reales" al 100%, un primo mío estuvo y evidentemente está orquestado si la tía dice sí, no, cuando lo dice y si los tíos no son muy avispaos los ponen los primeros para que duren poco, pero tanto si es coreografiado como si no, el tío es un pobre hombre que se deja humillar por ¿?

También podéis contar cosas que pasasen a conocidos, lo de Erick me ha recordado una historia más hardcore en ese plan, hacer algo que a una tía le gusta creyendo que así te la vas a ligar, solo que ese algo...era un tatuaje. :face:

Yo me apunté para este programa, en serio. Eché los datos y ya me llamarían, fue su respuesta.

Pero claro, hay que tener claro los objetivos. A un programa como este no vas a encontrar el amor de tu vida. Ni ganar un dinero importante. El objetivo a tener en cuenta es que tienes un medio de comunicación de masas a tu disposición y que hay que actuar en consecuencia para tu propio beneficio.

Has de olvidar lo de conseguir la zorra o ganar dinero si al final la rechazas, ambas cosas son efímeras, pero la impresión que puedes dejar en la mente de tanta gente que vea ese programa (osea zorrerío variado) te va a repercutir beneficiosamente en el futuro, mucho más que la perra de ahí.

Lo que haría en ese caso es pasar olímpicamente de ella, haberme negado a hacer el perro o como mucho follarme su pierna u oler su culo (con el LOL incluido de que si ella te dice NEXT puedas decir, joder que mal huele tu culo), como hacen los perros.

Esto en el futuro te permitirá salir en programas variados (los típicos de zapping televisivo) que hagas bromas en los pubs o te pregunten como fue su vivencia.
Pero bueno, cada perro con su hueso.

Viendo lo que habeís dicho, no creo que durara mucho yo torteando a la zorra. Next en cero coma...

Explícanos lo del tatuaje...

Sr. Brans rebuznó:
¿Qué estaríais vosotros, hijos del rapiñas, a hacer por una mujer?
En mis tiempos juveniles, pegar gritos a diestro y siniestro dentro de un autobús, pero claro, la muy hija puta me provocaba y me daba bola para después hacerme quedar como un tontaina.:sad:

Erick rebuznó:
Lo más penoso que recuerdo haber hecho, ha sido ponerme música de jazz en el messenger, para que la chica que me gustaba viese que me interesaba dicho estilo y me diese bola (tiernos 16 años). Por lo demás nada demasiado anormal, alguna vez ir a un local porque sabía que había una chica que me molaba, o dar mi brazo a torcer en ciertas situaciones porque una chica que me gustaba quería hacer algo.

Yo me aprendí decenas de pasos de salsa para chatear con una e ir de "ah, ¿sí? Qué casualidad. Yo también bailo salsa".

Pero no fue absurdo. La pava estaba hiperbuena, salió en un videoclip conocido. Y tras varias conversaciones animadas.
Os dejaré con la intriga de si no me la follé o si me la follé en sueños.

Erick rebuznó:

Lo de ir a un local donde está una tía que te mola no es nada triste, joder, es que parece en algunos casos que queréis que vayan a vuestra casa, os la frieguen, os coman el rabo y todavía te dejen 500 euros en la mesita.

Filimbi rebuznó:
Lo de ir a un local donde está una tía que te mola no es nada triste, joder, es que parece en algunos casos que queréis que vayan a vuestra casa, os la frieguen, os coman el rabo y todavía te dejen 500 euros en la mesita.

Pues no estaría mal que lo hicieran, me refiero a que salvo cosas como dejarme arrastrar o cambiar ligeramente mi actitud para intentar el acercamiento a una mujer, no he hecho cosas Cachondo Mental Style (ese nivel de amez es difícilmente alcanzable), aparte de eso una vez un amigo me pidió que le ayudase a practicar pasos de salsa para ligarme a una chica, me tocó ser la mujer... y al final fui el único que aprovecho los pasos.

No he visto el vídeo. Sólo entraba para poner tag.

Pero ya que estoy comento que por mi amor platónico hacia cositas que están mal pero que no podia evitar.

Por mi choni del badoo llegué puntual a la segunda cita a cambio de que me prometiera que no se meteria clenchas. Por ella me sacaria el carnet y compraba un A1 sportback. A tocateja.

Filimbi rebuznó:
Sí, pero a una hora prudente como pueden ser las 10 de la noche. Pero meterse a las 3 de la madrugada en una disco porque esté ahí la tía que te guste, es ya arrastrarse. Yo a esa hora ya estoy durmiendo...¿Pa qué te vas a molestar tanto si después no te comes ni una mierda?.

Lo suyo es llegar con otra tia pero antes de la 1, que la entrada es mñas barata.

turmion2 rebuznó:
Explícanos lo del tatuaje...

Uno que le hacía tilín una perroflauter que siempre le decía que le molaban los tíos tatuados y tal, al tiempo aparecío el amigo con un cráneo de carnero en el brazo, parecido a este.

Carnero_Cuatro.jpg

Por lo menos acabaron de novios, pero no fue por eso desde luego. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
¿Qué estaríais vosotros, hijos del rapiñas, a hacer por una mujer?

por una mujer estaría dispuesto si ella se lo mereciera a hacer muchas cosas, ahora mismo no se me ocurre que tipo de cosas haria, pero las suficientes para que considere arrastrarse, nunca pagafantismo extremo no perder mi dignidad pero un viaje de miles de kilometros y cambio total de vida si, no hay mas que ver lo que hacemos por una mujer, sin mas mirad a vuestros familiares, tios, primos, conocidos, padre, etc, son capaces de casarse con un ser que en pocos años decaera en un -85(y bajando) meterse en una hipoteca hasta el cuello de por vida, ir a sitios que no te apetece, pero que no te quedean mas cojones y un sinfin de cosas mas, osea que por una mujer muchos( la gran mayoria que se casan, hipotecan y etc) son capaces de vender su vida, no vendais la vuestra y si lo haceis, que sea con alguien que valga la pena.
amor2.jpg

Por favor, pongamos un poco la balanza de nuestro lado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121:121:121

Es que menudos bichos le echaron al tarado ese, aunque él tampoco estaba para recibir ningún premio

pues a mi me da un poco de lastima la pobre niña esa, bastante tiene con ser fea y saberlo pa que venga un parguela de estos a darle calabazas y decirle fea en toda su cara
cartel1_2.jpg

Bueno, uno por otro :

Next!

Tristísimo el subnormal. Ya de mano diciendo lo de si me ves parecido con alguien... :face:

Si llego a saber que dices Next "cago para que recojas la mierda" jajjaa

Este hilo debería convertirse en un Sonrojaooo macho del subforo. Un hilo donde todos contásemos los penosos actos que hemos tenido que hacer por arrimarnos a una tía. Y no es sólo las que hacemos actualmente que se hacen sabiendo que hay una recompensa, sino las que hicimos con 12 o 14 años, que son sin duda peores.

¿Lo reconducimos o abrimos uno nuevo?

Atrás
Arriba Pie