ver pelis avi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caiman

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Reacciones
0
me han pasado bastantes pelis en formato avi, alguien me puede recomendar el mejor reproductor actualizado para verlas, el que tengo no para de pedir codecs y nada que no hay forma.

gracias muchas ....

Te diría que el mejor reproductor es el BSPlayer , pero si quieres un reproductor con codecs incluidos ya no se.

Yo uso tambien el BS Player.

Y para los codec... Busca en este subforo que habia direcciones para bajarse pack de codec bastante apañados.

ya me lo estoy descargando.... buscare los codecs en el foro

muchas gracias troncos

Windows media classic y el VLC media player, lo abre todo, hasta los archivos .met del emule.

Sobre todo no te olvides de bajar los codecs, lo mejor es bajarse un pack, como el k-lite codec pack.

El VLC no necesia codecs. Y si, es un hilo repetido. De los que mas diria yo.

El VLC es el mejor que hay para mi, lo de poder visualizar los archivos incompletos del Emule antes de que se puedan previsualizar es un lujo, y ademas acaepta practicamente todos los formatos y no ocupa casi nada.

__Moroder__ rebuznó:
El VLC es el mejor que hay para mi, lo de poder visualizar los archivos incompletos del Emule antes de que se puedan previsualizar es un lujo, y ademas acaepta practicamente todos los formatos y no ocupa casi nada.

Usaba el BSplayer, pero este es mucho mejor.
Y acabo de descubrirlo gracias a vosotros.

Que Dios os bendiga.

ed2k://|file|K-Lite.Mega.Codec.Pack.v.1.34.by.www.CodecGuide.com.exe|24165019|4FDDB3E0723925900A0D34A8D2214481|/

Un buen paquete de codecs, ademas viene con el bsplayer

Atrás
Arriba Pie