George Costanza
Veterano
- Registro
- 25 Mar 2008
- Reacciones
- 6
El otro día bajaba por la Castellana y un taxi que iba delante puso el intermitente para indicar la maniobra cuando se quiso cambiar de carril; casi me bonzo con el cigarro al abrírseme las fauces.
Esto, que a todas luces es una gilipollez de manual, me dio que pensar sobre esas situaciones "murphianas" que se dan a diario, pero que a ojos de los demás pasan como tonterías. Amén de leyes no escritas que cada uno acepta como naturales.
Moar:
Soy un triste de la hostia. Hay que echarse al monte y no salir.
Esto, que a todas luces es una gilipollez de manual, me dio que pensar sobre esas situaciones "murphianas" que se dan a diario, pero que a ojos de los demás pasan como tonterías. Amén de leyes no escritas que cada uno acepta como naturales.
Moar:
- Si en la autopista te encuentras a uno por el carril central a 100 y le quieres adelantar, él acelerará cuando le empieces a pasar. Lo mismo para las secundarias.
- No me he reído jamás con una mujer; esto no es machismo, es que es así.
- Si hay una canción medianamente conocida en el YouTube, tiene que haber un vídeo de Bola de Dragón con ella.
- Cada vez que voy al Carrefour se tiene que montar alguna en la caja en la que voy a pagar. Ya sea una vieja que quiere colar cupones caducados o el que dice que le han estafado con los cartones de leche, porque estaban de oferta en el catálogo y allí no.
- Hay viejos pegados a los pasos de cebra con la misión de joder la marrana; si ven que frenas para que pasen, te hacen señas con la mano para que sigas. Ahora, que como no pares, les ves haciendo aspavientos y atravesándose en la carretera como si les hubieras pasado por encima.
Soy un triste de la hostia. Hay que echarse al monte y no salir.