Verdades Universales: misantropía y amargados

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Reacciones
6
El otro día bajaba por la Castellana y un taxi que iba delante puso el intermitente para indicar la maniobra cuando se quiso cambiar de carril; casi me bonzo con el cigarro al abrírseme las fauces.

Esto, que a todas luces es una gilipollez de manual, me dio que pensar sobre esas situaciones "murphianas" que se dan a diario, pero que a ojos de los demás pasan como tonterías. Amén de leyes no escritas que cada uno acepta como naturales.

Moar:

• Si en la autopista te encuentras a uno por el carril central a 100 y le quieres adelantar, él acelerará cuando le empieces a pasar. Lo mismo para las secundarias.

• No me he reído jamás con una mujer; esto no es machismo, es que es así.

• Si hay una canción medianamente conocida en el YouTube, tiene que haber un vídeo de Bola de Dragón con ella.

• Cada vez que voy al Carrefour se tiene que montar alguna en la caja en la que voy a pagar. Ya sea una vieja que quiere colar cupones caducados o el que dice que le han estafado con los cartones de leche, porque estaban de oferta en el catálogo y allí no.

• Hay viejos pegados a los pasos de cebra con la misión de joder la marrana; si ven que frenas para que pasen, te hacen señas con la mano para que sigas. Ahora, que como no pares, les ves haciendo aspavientos y atravesándose en la carretera como si les hubieras pasado por encima.

Soy un triste de la hostia. Hay que echarse al monte y no salir.

1126189hfhf.jpg

• Hay viejos pegados a los pasos de cebra con la misión de joder la marrana; si ven que frenas para que pasen, te hacen señas con la mano para que sigas. Ahora, que como no pares, les ves haciendo aspavientos y atravesándose en la carretera como si les hubieras pasado por encima.
Por no contar la increíble habilidad de comenzar a cruzar siempre con el muñequito verde parpadeando, a una velocidad que sería imposible registrar con un cronómetro.

Cuando te despides de una mujer tras haber echado un buen polvo y, dicha hijadeEVA, tiene una sonrisa en la boca DATE POR JODIDO. Verbigracia (llamada telefónica unas horas después):

- Yo: blao
- Ella:...por cierto, que sepas que eres un cerdo y me di cuenta.
- Yo: ¿Lo cualo?
- Ella: Después de ducharte tiraste la toalla al suelo en lugar de a la cesta de la ropa sucia.
- Yo: ¿Te sigue sangrando el ojete?:137

Coincido. En general, las mujeres no están bendecidas por LOL. Cuando salen en manada no hacen más que hablar de sexo y reirse histéricamente de gilipolleces.

Pero hacerte reir no es su función. Así que no procede la crítica.

Cuando vas a aparcar el coche siempre tiene que haber un viejo en la acera, expectante por ver cómo le das el cacharrazo al de delante o al de detrás. Siempre.

Ley de Murphy by Uncle Meat rebuznó:
Cuando vas a aparcar el coche siempre tiene que haber un viejo en la acera, expectante por ver cómo le das el cacharrazo al de delante o al de detrás. Siempre.

Axiomas de Stevens:

1. El viejo te pone nervioso y te das el cacharrazo, a lo que se va contento.
  2. El viejo te ve nervioso y te intenta guiar, dándote un cacharrazo, a lo que se va contento.

Oigan pues yo con la Baró en 7 Vidas me partia el ojal. Y con katua alguna que otra vez que he reido, una ligera sonrisilla. Con la sorda ni agua.

Bela_Lugosi rebuznó:
Axiomas de Stevens:

1. El viejo te pone nervioso y te das el cacharrazo, a lo que se va contento.
  2. El viejo te ve nervioso y te intenta guiar, dándote un cacharrazo, a lo que se va contento.

Corolario del forero fóbico social:

El viejo te mira a los ojos fijamente y te tiemblan las piernas. Crees que el coche se te ha calado y le das un buen viaje al motor de arranque. Como no has puesto el punto muerto, el motor termina por calarse con la primera marcha puesta, ergo le das un cacharrazo al de delante. Te pones muy sonrojao y sales de allí quemando rueda y dando trompicones. Un ciclista frena en seco y se caga en tus muertos.

Si te estas cagando patas abajo y entras corriendo a un bar, te encontraras el cagadero echo unos zorros y lo peor, sin papel para limpiarse el culo.

Dr.Hannibal rebuznó:
Si te estas cagando patas abajo y entras corriendo a un bar, te encontraras el cagadero echo unos zorros y lo peor, sin papel para limpiarse el culo.
Al de mujeres,coño,que parece nuevo.

Si una mujer viene a hablar contigo por su propia voluntad y sin que le pongas un cuchillo en la mejilla es que es puta.

Tu madre, hermana, abuela... siempre esta viendo Salvame.

La cajera ayuda a meter la compra en bolsas a todos los que pasan por caja menos a ti.

Nunca agarras una sola servilleta del servilletero, o coges media o coges dos o tres.

pai-mei rebuznó:
Si una mujer viene a hablar contigo por su propia voluntad y sin que le pongas un cuchillo en la mejilla es que es puta.
Y EN EL OTRO CASO ES PUTA A TU MERCED, TOTAL.
nnn

OFF TOPIC

¿Pero esto se puede reconocer en público o no es machismo penado por las leyes Aido?

Yo nunca me he reído con una mujer, algunas son entretenidas y otras curiosas. El resto es puro desguace. No sé como la gente se enamora o de qué....

Ellas pensaran lo mismo de nosotros imagino.....

Siempre que los gordos hacen deporte se les moja el culo de sudor y parece que se han cagado encima. Luego lo miran en su casas y ven que efectivamente se han cagado encima.

Siempre que vas a un concierto de Berri Txarrak con una camiseta con mangas, sales con una puñalada.

Siempre que comes mayonesa te acuerdas de Pherseo.

Siempre que te haces una paja rápida te olvidas de "la gota de después".

Siempre que hay una bronca con hostias como panes no habrá policía.Ahora bien,cuatro críos empujándose y en cero coma aparecerán seis coches patrulla. (Verídico)

A menudo, cuando quedas con una tía y sales teniendo la certeza de que vas a echar un polvo, la tipa te dice que tiene la regla.

Opción A:
Le dices “Que coño importa la regla cuando se trata de la pasión que corre por mis venas….”
Te dice que no y que no, y que eres un insensible y que le duele la cabeza.

Opción B
Le dices que podrías conformarte con un desahogo en forma de sexo oral.
Te dice que eres un miserable y que no vuelve a quedar contigo en su puta vida. Y se va.

Cuando tu mujer tiene que salir de viaje y tu aprovechas la situación para invitar a tu casa a los amigotes, beber y sentirte adolescente gamberrete ….

Opción A
Cuando está todo organizado te llama la parienta para decirte que ha encontrado un vuelo para el mismo día y que a las nueve y media estará en casa.

Opción B
Agarras un pedal memorable, en un ambiente de alcohólica desolación (¿Lo pillas, Uncle?), en el que uno de los compadres, recién divorciado, te vomita en el salón, otro te quema la camisa con un cigarrillo, y el tercer y cuarto se enzarzan en una discusión política que amarga a todos la noche. Y a todo esto, te suena el móvil y la parienta acaba de llegar por sorpresa y te pregunta donde estás, porque está entrando el coche en el garage…
…y las stripers están por llegar

Aqui donde me veis suelo quedar con mujeres habitualmente.

Lo hago.

- Las erecciones mañaneras más brutales suelen sobrevenir en situaciones jodidas para engrasar, por example estando hospitalizado con la pierna escayolada y un viejo por compi de habitación.

Siempre que alguien use tu ordenador para "mirar un momento algo en internet" les aparecera en el autocomplete aquella pagina guarra chunga de donde sacastes las fotos scat para aquel hilo del foro o similar, todas ellas con nombre explicitos tipo www.coprofiliagay.com o www.mepajeoconcarmendemairena.es
Por eso tengo siempre un navegador virgen con acceso directo al escritorio que nunca uso, y el navegador d verdad bajo un icono cambiado. Todo esto es porque me paso eso que tu dices :137

John McClane rebuznó:
Siempre que los gordos hacen deporte se les moja el culo de sudor y parece que se han cagado encima. Luego lo miran en su casas y ven que efectivamente se han cagado encima.
50171267563667555.jpg

Atrás
Arriba Pie