Verdades Universales: misantropía y amargados

Max_Demian rebuznó:
Lo que hay que hacer en esos casos ...

Es jodido eso de ...lo que hay que hacer en esos casos..., uno siempre tiene una solución ocurrente a toro pasado...La mía sería abrirle la puerta del coche y mientras entrase, y cuando todavía no ha tenido tiempo de sentarse dar un buffido y soltar:

-¡Jooooder! ¿De que has desayunado hoy, niña?

Y continuar, tan dignamente.

Señor Q rebuznó:
Es jodido eso de ...lo que hay que hacer en esos casos..., uno siempre tiene una solución ocurrente a toro pasado...La mía sería abrirle la puerta del coche y mientras entrase, y cuando todavía no ha tenido tiempo de sentarse dar un buffido y soltar:

-¡Jooooder! ¿De que has desayunado hoy, niña?

Y continuar, tan dignamente.

Ya, eso de endilgárselo a ella es válido en presencia de un tercero. Si estás sólo con ella sólo tienes dos opciones: huir (mi opción) o aceptarlo y tratar de aprovechar el LOL (opción de Max, que conlleva una penalización de carisma de -10 y nulas opciones de follártela)

• Cuando mas prisas tengas para salir de casa porque ya vas tarde, es cuando mas tardas en encontrar el móvil/llaves/cartera/etc.

• Cuando vas con el coche a un destino incierto por un camino que desconoces, siempre eliges el mas largo/cortado/en obras/con un control policial.

• Cuando el madriz pierde, ningún madridista asoma el hocico por el subforo deportes, cuando ganan un partido jugando como el culo no paran de presumir de todo lo que van a ganar.

Jamonez rebuznó:
  • Cuando vas con el coche a un destino incierto por un camino que desconoces, siempre eliges el mas largo/cortado/en obras/con un control policial.
Es la conocida teoría del 90/10, donde en una bifurcación en la que no sabes que camino coger, la ley de probabilidad sufre un repentino cambio y pasa de ser 50/50 a 90/10.

Si en un blog se pueden dejar comentarios, por muy vieja que sea la entrada, siempre habrá un sudaca diciendo "por favor alludenme plis aca les dejo mi email [email protected] agregenme por favor muchas grasias".

Lo mismo da que sea una entrada de la instalación del Windows 3.11 que una sobre cría de saltamontes sifilíticos en cautividad.

Cuando alguien dice imperdibles en mi cabeza resuena: y los pelos de colores, y así miles. La gente me mira con caras raras cuando suelto alguna así.

Atrás
Arriba Pie